Menú Principal

IL-114

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 22:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Tengo un segundo, esto es la amortizacion economica, es decir (valor del avion - v alor residual ) / numero de años

Luego te lo explico, salgo corriendo!

Lavréntiy

Citar¿Puedes explicar con más detalle qué es la amortización?

Pues es eso, es lo que se llama "amortizacion economica", por ejemplo, compras un coche por 35.000, al cabo de 10 años vale 5.000, eso quiere decir que esos 30.000 los has consumido durante esos 10 años, por tanto a amortizacion economica anual es (35-5)/10=3

Lo mismo para los aviones, solo que su amortizacion no debe ser lineal sino en funcion de uso (cuanto mas vuela y aterriza, mas desgaste del planeador, motores y demas).

Esta grafica debe ser calculada para un periodo de un año.

Citarsería interesante comparar el gráfico al de otros aviones para ver cómo se compara el consumo o el mantenimiento.

Por mi ningun problema, alli la dificultad esta en obtener los datos, todo lo demas es relativamente facil de calcular, hasta en equivalencia financiera y teniendo en cuenta la inflasion si queires.

En cuanto a consumo de combustible se puede apreciar que es una pequeña parte de todos los costes. Eso para los que digan que el consumo de combustible es megadeterminante. Lo mismo vemos para la tripulacion (cabina de 2-3 tripulantes). Aunque todo eso va sumando, eso esta claro.

CitarVolviendo al Il-114 ¿Cuantos hay pedidos?

Aqui tienes la lista:
http://www.russianplanes.net/planelist/Ilushin/Il-114

- encargados/en construccion: 8
- en pruebas: 2

Citarpensaba que este proyecto estaba en coma profundo.

Con la cantidad de enemigos del pueblo que hay por alli todo puede estar en coma profundo.

Saludos

Lavréntiy


charly015

Saludos

Tampoco hay muchas más información del cañonero Il-114TOP ...

http://charly015.blogspot.com.es/2013/03/canonero-il-114top.html

UN SALUDO

Lavréntiy

Esto mola mucho mas




Rusindus

último Il-114-100 "UK-91109" ha sido entregado recientemente a Uzbekistan Havo Yullari. Se fabricó el año pasado, pero la aerolínea quiso introducir algunas mejoras que se alargaron a 10 meses. Pueda que sea el último avión que sale de la TAPOiCH...

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

El Il-114 se resiste a morir. TAPO va a utilizar recursos de la defunta línea del Il-76 para el Il-114.

http://www.aex.ru/news/2013/10/29/112586/

Saludos.

Dzhanibekov

Viejos roqueros...

Kobzón

Si es que todo lo que hace mendel con putler es para desindustrializar al pais. Compañias estatales importando aviones por decenas de billones, financiando las operaciones de leasing con el dinero de los contribuyentes, impuestos de importacion 0, hasta el IVA de importacion 0. (donde se ha visto eso? los paraisos fiscales no cuentan)

Si el 90% de la flota aerea civil rusa esta compuesta por B y A, es porque asi lo quieren en el Kremlin.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

NOVODVORSKAYA S

Volodemir Puten dio la orden de calcular los costes, necesarios para el lanzamiento de la serie de IL-114

El director de Aviakor (fabrica de Samara / Kuybishev) Aleksey Gusev dijo que el coste del lanzamiento seria de 10-12 miles de millones de rublos. Volodemir Puten se ha sorprendido por lo barato que es. "12 miles de millones es dinero, pero para un proyecto asi, esto es poco dinero".

Se estima una demanda de 100 aparatos para aerolineas rusas hasta 2030. Por ahora hay pedidos preliminares de 13 compañias rusas para comprar 48 unidades

PD Ojala haya mas sanciones contra Rusia. Viva el telon de acero! Viva el GULAG!
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


alejandro_

CitarEl director de Aviakor (fabrica de Samara / Kuybishev) Aleksey Gusev dijo que el coste del lanzamiento seria de 10-12 miles de millones de rublos. Volodemir Puten se ha sorprendido por lo barato que es. "12 miles de millones es dinero, pero para un proyecto asi, esto es poco dinero".

Al cambio son 300 millones de $. TAPO colaboraría y se mandaría equipo/piezas en Il-76. En aex.ru han escrito un artículo sobre el tema (con críticas a Pogosyan y a la política del gobierno en general).

http://www.aex.ru/fdocs/1/2014/8/21/25035/

Saludos.


Rusindus

Cita de: alejandro_ en 21 Agosto 2014, 20:56:26
Al cambio son 300 millones de $. TAPO colaboraría y se mandaría equipo/piezas en Il-76. En aex.ru han escrito un artículo sobre el tema (con críticas a Pogosyan y a la política del gobierno en general).

http://www.aex.ru/fdocs/1/2014/8/21/25035/

Saludos.



No entiendo de qué culpa a Manturov y Rubtsov. Poca gente hay como Rubtsov que haya hecho tanto por intentar conservar la producción de Tu-204 y IL-96...

A Okulov si que le preguntaría unas cuantas cositas......  [x_00079] [x_00079] [x_00079]

zabopi

¡Hola!
En BMPD sale que no, no sale a cuenta volver a abrir la línea del IL-114.
http://bmpd.livejournal.com/970077.html

alejandro_

CitarEn BMPD sale que no, no sale a cuenta volver a abrir la línea del IL-114.

Sí, al final es un avión de 1990 y la demanda no es demasiada. Sin la crisis con Ucrania ni se plantearía porque ya tienen el An-140.

Saludos.