Menú Principal

IL-114

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 22:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Gato


Impresionante planta industrial !!  [x_00066]

Por su parte, ya se anunció la creación de un nuevo centro para testear turbinas de última generación: pd-35 y pd-7


Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Gato en 27 Junio 2020, 23:25:17Por su parte, ya se anunció la creación de un nuevo centro para testear turbinas de última generación: pd-35 y pd-7

Esto me lo perdi.

Salud.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Gato

Cita de: Nuestro gran amigo Ramon en 28 Junio 2020, 01:33:37
Esto me lo perdi.

Salud.

Eso lo dijo Manturov esta semana. Se está invirtiendo fuerte en turbinas, pues de ello dependen plataformas actuales como el Beriev 200 o el SSJ y futuras..

Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Gato en 28 Junio 2020, 06:27:30
Eso lo dijo Manturov esta semana. Se está invirtiendo fuerte en turbinas, pues de ello dependen plataformas actuales como el Beriev 200 o el SSJ y futuras..

No tendras un enlace?

Saludos.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Gato


Nuestro gran amigo Ramon

Cita de: Gato en 30 Junio 2020, 05:52:32
Sí, estimado, aquí va el enlace, PD8 y PD35 en camino:

https://www.ruaviation.com/docs/3/2020/6/22/282/

Gracias bro!

Salud!
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

https://sdelanounas.ru/blogs/136190/

En Zhukovsky, en la base de pruebas de vuelo de PJSC "Il", la empresa principal de la división de aviación de transporte de United Aircraft Corporation (UAC), comenzaron las pruebas de aeródromo en preparación para el primer vuelo del primer prototipo del avión Il-114-300.

Se probó el sistema de combustible y, por primera vez para este tipo de aeronaves, se llevó a cabo una carrera de motores low-gas, durante la cual se probó el funcionamiento de la central eléctrica en condiciones reales. El nuevo Il-114-300 está equipado con un nuevo motor turbohélice TV7-117ST-01, desarrollado y fabricado por United Engine Corporation.
*
*
*


Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Video con las pruebas en tierra del Il-114-300
La segunda parte del video, sería la fabricación del 2° avión en el sitio de producción de JSC RSK MiG en Lukhovitsy


https://www.youtube.com/watch?v=RtoATzfj4SI

Аэродромные отработки в рамках подготовки к первому полёту Ил-114-300
30 sep. 2020
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Parece una previsión de fabricar pocos aviones, pero, mantiene la estructura de ingeniería al día y lineas de producción abiertas. El punto que yo veo como importante es el hecho del motor y que hay una superación definitiva de los An; aun que personalmente, me hubiera gustado una configuración de ala alta al estilo An-xx o el Il112

https://vz.ru/news/2020/12/16/1076073.html
   16 de diciembre de 2020, 16:41
Texto: Evgeniya Shestak

La financiación para el desarrollo y la producción de un nuevo avión de pasajeros ruso Il-114-300 ascendió a 25 mil millones de rublos, dijo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia Denis Manturov.

"En total, hasta la fecha, se han asignado 25 mil millones de rublos para financiar la I + D y la preparación de la producción, incluido el motor TV7-117ST-01 " , cita Manturov a RIA Novosti .

Según él, en total, bajo el programa, se planea fabricar y vender hasta 100 aviones del tipo Il-114-300 para el período hasta 2030 para su entrega a la aviación civil, clientes gubernamentales y para la exportación.

El Il-114-300 es un avión destinado a líneas aéreas locales, que sustituirá al An-24 fuera de servicio. Está previsto que la aeronave sea certificada en 2022, y su producción será de hasta 12 unidades anuales.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

El prototipo que ha volado, está construido sobre la base de un Il114-100.
Abajo los datos he historial
El segundo prototipo, construido desde cero, esta siendo hecho


https://russianplanes.net/reginfo/1257

"El avión 01-08 fue construido y realizó su primer vuelo el 30 de enero de 1994 con una tripulación compuesta por el comandante V. I. Sviridov, el copiloto Yu.I. Trushkin y el ingeniero de vuelo V. Ya. Skrynnikov.
Tenía el número de registro RA-91002. Hasta 1997 participó en el programa de certificación de tipo. En junio de 1998, voló Zhukovsky - Tyumen - Omsk - Krasnoyarsk - Irkutsk - Khabarovsk - Ulan-Ude - Novosibirsk - Ekaterimburgo - Volgogrado - Minvody - Rostov - Kursk - Zhukovsky ".
Farnborough 1994.
Se convirtió en Il-114 "Sevmorgeo" - un avión de investigación geofísica.
http://www.take-off.ru/media/k2/items/cache/c1667055b4667ffdd5b09e569b37e5d5_L.jpg

El primer prototipo del Il-114-300 se entregará para las pruebas de vuelo; actualmente se está construyendo en la base de producción de PJSC "Il" en Zhukovsky sobre la base del avión Il-114 # 01-08 producido en 1994. Y para octubre de 2020, se realizará el segundo prototipo de la máquina, ya una construcción completamente nueva, con ensamblaje final en Lukhovitsy.
http://www.take-off.ru/media/k2/items/cache/c1667055b4667ffdd5b09e569b37e5d5_L.jpg
La fecha de lanzamiento del primer prototipo de avión es a finales de octubre de 2020. En noviembre de 2020, el avión debería despegar.
https://topwar.ru/uploads/posts/2019-12/1577716663_7ce1794686a65a69ec884741c62ba771.jpg
El prototipo Il-114-300 se mostró con una nueva librea ...
El Complejo de Aviación Ilyushin pintó el primer prototipo Il-114-300. La aeronave recibió una librea única para participar en los próximos vuelos de prueba y certificación.

La placa recibió el registro 54114 a fines de septiembre de 2020, se ensambló y comenzaron las pruebas en tierra de los sistemas.
https://www.aex.ru/news/2020/9/30/217317/
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

En el Instituto de Investigación de Vuelo Zhukovsky, antes de su conversión



Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Un video más completo de la fabricación (creo) del segundo prototipo, que estaría a mediados del 2021
Se comenta que habría una pequeña corrección de 2 grados en el ángulo de las alas, pero no he logrado aclarar si hablan de flecha o del diedro


https://www.youtube.com/watch?v=MZ8QjXK_5CQ

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

segundo vuelo del prototipo 1; conversión del Il-114-100

https://www.youtube.com/watch?v=lcaDlZAanMk

https://sdelanounas.ru/blogs/138865/

El 19 de enero, en el marco del programa de pruebas de vuelo, tuvo lugar el siguiente vuelo del avión regional turbohélice de pasajeros Il-114-300.
El desarrollador de la aeronave Aviation los completó. S.V. Ilyushin (la empresa principal de la División de Aviación de Transporte de PJSC UAC dentro de la Corporación Estatal Rostec).
El vuelo duró 2 horas 47 minutos, se llevó a cabo en altitudes de hasta 2000 metros y velocidades de hasta 290 km / h.
*
*
*
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.

torrestucar

Construcción del segundo prototipo, primero construido desde cero

https://www.youtube.com/watch?v=pCG1mdMMtVs

Стыковка крыла и хвостового оперения на втором опытном самолете Ил-114-300

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.