Menú Principal

Tu-22M

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 21:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Una de las propuestas de modernización del Tu-22M3 contempla la utilización de misiles de crucero J-101 (X-101 o Kh-101) y esta sería su configuración de carga ...

... en este caso, no es tanto la cantidad como la calidad.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Carga máxima, 8 FAB-1500M-54 y 24 FAB-500M-54 ...

... entre pitos y flautas, 24 toneladas.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Otra opción de futuro...

... Tu-22M3M con 4 misiles de crucero J-101, versión con cabeza convencional.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Una entrada que quizá os interese y que puede generar debate...

http://charly015.blogspot.com.es/2013/02/conflito-ruso-georgiano-derribo-del.html

UN SALUDO

Amador Urssus

Cita de: charly015 en 10 Febrero 2013, 16:51:27
Saludos

Una entrada que quizá os interese y que puede generar debate...

http://charly015.blogspot.com.es/2013/02/conflito-ruso-georgiano-derribo-del.html

UN SALUDO

Poco debate creo va a haber... cuando tienes la razón se te dá, al menos en lo que a mí respecta, sin contemplaciones... incluso te  [x_00057] y  [pray] [pray]

Zenkiú.

pd.- hay que  [x_00067] a VVP y darle  [toma] no demasiado fuerte a la buena gente que lo apoya... a ver si así se le acaraban las ideas...  [asskiss]
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

alejandro_

CitarUna entrada que quizá os interese y que puede generar debate...

Felicidades Charly, un artículo excepcional. Dudo que haya algo más detallado...

Otra cosa que se puede comentar es la graduación de los pilotos. Creo que trabajaban en un centro de pruebas y fueron seleccionados porque la preparación de los pilotos de otras unidades no era adecuada.

Saludos.

charly015

Saludos

Muy amables.

Koventsov era un mando elevado del 52º GvTBAP. El oficial al mando del raid era el Comandante del 52º GvTBAP pero el trío interesante era cosa del Teniente Coronel.

Aparte, hay varias versiones de lo ocurrido y quién lo llevó a cabo y yo he optado por la que me parece más lógica teniendo en cuenta todo lo que la prensa publicó después dé.

La conclusión sobre qué estaban atacando, igualmente, es cosecha propia en base a todo lo conocido. No creo que veáis en ningún lado esa conclusión. Ha sido un análisis en base a datos sueltos por aquí y por allí. Dónde había movimientos esos días. Donde fue alcanzado (por cierto, todos equivocan el nombre del pueblo y ha sido por eliminación examinando, pueblo por pueblo del distrito). Donde cayó. Y todo sumado para llegar a la conclusión de que estaban atacando un convoy en esa carretera.

UN SALUDOA

Lavréntiy

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

MAKSIM S VIII

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Tu-22M3, puesto del navegante

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII