Menú Principal

Tu-22M

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 21:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Buenisimo (los tios o tias que estaban dentro de la casita debieron cagarse del susto)

Molotov

Y sobre todo, ya he aprendido otro verbo derivado de жуй.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy

CitarY sobre todo, ya he aprendido otro verbo derivado de жуй.

Значит это хуй.  [x_00048] Используется для буккаке.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Krasniy Bogatyr

ALUNIZANTE ALUCINANTE охуительный
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

charly015

Saludos

El proyecto hipersónico Europeo se probará desde un bombardero ruso Tu-22M3 ...

http://www.aviationweek.com/Article/PrintArticle.aspx?id=/article-xml/asd_09_27_2012_p04-02-500333.xml&p=1&printView=true

UN SALUDO

Molotov

V. M. Molotov

charly015

Saludos

En unos días subiré a este blog ( http://charly015.blogspot.com.es/ ) lo que yo he recopilado sobre el derribo del Tu-22M3 en Georgia además de la cosecha propia como este tipo de gráficos...

... y así meto todo el material para que no ande desperdigado.

UN SALUDO

Molotov

Enhorabuena por tu nuevo blog Valen, seguro que será de referencia para todo el mundo interesado en estos temas, como lo son todas tus aportaciones.

V. M. Molotov

Rusindus

Alejandro y Charly, los dos sois fieles a la aviación rusa, no estáis afectados del virus de menosprecio de la misma, entendéis que como todas tiene sus puntos fuertes y débiles, pero siempre ha estado a la altura. El caso es que os propongo intercambio de links. Qué os parece? Si no queréis - no pasa nada y no me voy a ofender.

alejandro_

CitarAlejandro y Charly, los dos sois fieles a la aviación rusa, no estáis afectados del virus de menosprecio de la misma, entendéis que como todas tiene sus puntos fuertes y débiles, pero siempre ha estado a la altura. El caso es que os propongo intercambio de links. Qué os parece? Si no queréis - no pasa nada y no me voy a ofender.

No hay problema. Ahora los añado.

Saludos.

Rusindus

hecho. Charly, tienen algun banner 120x60?

Lavréntiy

CitarEn unos días subiré a este blog ( http://charly015.blogspot.com.es/ )

Excelente, ya era hora de que tuvieses tu blog, buen comienzo del año [chertik]

Tienes logos ya hechos para intercambio de enlaces?

RKKA

Maestro, he puesto tu banner en el foro (abajo donde estan todos):

Pongo este al menos de manera provisional hasta que tengas desarrollado tuyo propio. Si tienes uno pasame, sino mejoro ese.

Marcos

En una edición de la revista americana Combat Aircraft del 2012 leí que el sistema SVP-24-22 que está siendo instalado en los Tu-22M3 no sería parte de la modernización Tu-22M3M, es decir, para escribirlo más claro, que la modernización M3M correspondería otras cosas y que la flota en todo caso recibiría además el SVP-24-22...alguien podría confirmar?

En una revista Take Off se informaba que NIIP estaba desarrollando un derivado del Irbis para la modernización de los Tu-22M3 y de los Tu-160, esperando al menos para 2014 o 2015 tenerlo en servicio (o en pruebas...) Esto tendría sentido, que una modernización mayor de 30 aparatos incluya el derivado del Irbis y el resto de unidades el SVP-24-22, pero me parece que sería muy ambicioso para ser cierto...alguien tiene una idea clara de lo que comprende la modernización de los troika?