Menú Principal

IL-86

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 19:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

esa me encanta

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Buenas fotos, esos motores turbojet le dan un aire muy típico de los años 70.

Saludos.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

Tercer prototipo 86002 durante sus pruebas, en este caso despegando con un tail strike. En la cola se puede observar el paracaídas para recuperación de las barrenas.

V. M. Molotov