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EntrarUn articulo reciente sobre el SVP-24 que montan los SU-24M que han estado danco caña en Siria
No estoy de acuerdo al 100% en todo lo que dice pero da una idea buena
Traducción al "Googleliano"
A medida que la ingeniería rusa pensamiento hizo posible la operación de hoy en Siria (El Saker, EE.UU.) El ritmo y la eficacia de la Fuerza Aérea de Rusia (que ahora se llama la Fuerza Aeroespacial, así que voy a llamarlos RVKS adelante) a los expertos militares occidentales. No sólo el número de salidas es tres veces mayor que la que podría llegar a los países de Estados Unidos y de la OTAN, pero el bombardeo de Rusia de un sorprendentemente precisa, a pesar del hecho de que el avión ruso volar a una altitud de 5 Km, más allá del alcance de los MANPADS. Ellos vuelan en la noche y con mal tiempo. Esto es aún más sorprendente si se considera que la mayor parte de la obra hacen que el Su-24 (puesto en servicio en 1974) y Su-25 (puesto en servicio en 1981). La mayor parte de los problemas en Siria pueden ser resueltos por estos dos notables, pero a decir verdad, los antiguos aviones, mientras que el propósito de la presencia de una nueva avanzada Su-34 están probando (y, después de que los turcos han derribado el Su-24, proporcionando protección contra ataques aéreos). ¿Qué ocurre? Como Rusia busca estos resultados casi milagrosos?
Esto se logró con la ayuda de SVP-24.
Pero primero, debo describir el proceso de bombardeo.
bomba "tecnología de la Segunda Guerra Mundial" simple - la gravedad. Aviones las dejó caer con un sistema de guía sencilla sobre el objetivo, y lo consiguieron (más o menos) en la meta. Para bombardeo era normal para avistar el bombardeo no era perfecto, pero dada la baja velocidad y aviones a baja altura, es aceptable. Pero con un aumento en el retraso de la velocidad de la aeronave lanzado una bomba en un segundo podría conducir a 600-800 metros de la diana bombas caen. Además, para algunos objetivos fortificados (centros de mando, puentes, etcétera. N.) En caso de ser un golpe directo. Hay dos tipos de bombas guiadas se han establecido: láser y la televisión guiada.
Bombas, guiado por láser, trabajar de manera muy sencilla: el avión (o artillero en el suelo) "indica" el propósito del rayo láser, y la bomba tiene una cierta capacidad (limitada) para planificar para esto son claramente visibles iluminación puntual. Tele-bombas guiadas están trabajando simplemente: la cámara está dirigida a un objetivo, y los planes para bombardear. Si la bomba es una "zona" determinado (velocidad, altitud, dirección), se cae. O promazhet. Ya que incluso una pequeña nube puede reducir drásticamente la precisión de que a la velocidad actual de la aeronave puede llevar a caer en los cientos de metros (que está interesado, puede leer este artículo en Wikipedia).
Rusia todavía llegar a la mejor solución.
En lugar de poner un dispositivo en cada bomba y perder cada vez, ponemos la adaptación rusa del tipo de JDAM, pero en el avión
Este es el SVP-24. SVP es sinónimo de "subsistema de computación especializada." Este sistema controla constantemente la posición de la aeronave y el objetivo (utilizando GLONASS), mide la, humedad, velocidad del viento y la presión de aeronaves, dirección de vuelo. Se puede obtener información adicional del avión AWACS, estaciones terrestres y otras aeronaves. SVP-24 calcula los parámetros (velocidad, altitud, por supuesto) en el que la bomba "tonto" debe suprimirse de forma automática exactamente en un momento en que su vuelo incontrolable la llevará a la meta exacta (dentro de 3-5 metros).
En la práctica, esto significa que cada edad (mayores de 30 años o más), la bomba de Rusia pueden ser entregados a la vieja aeronave con la misma precisión que la nueva bomba guiada entregado última bombardero.
Y eso no es todo. El piloto no tenía ni siquiera pensar en el objetivo. Él sólo tiene que introducir las coordenadas exactas del objetivo en las moscas del sistema en el área deseada, y las bombas se borran automáticamente. Él puede centrarse en la detección de la acción del enemigo (aviones, misiles, cañones antiaéreos). Y lo mejor de todo, este sistema se puede utilizar al ser bombardeado con gran altitud> 5.000 metros, donde no llegan los MANPADS. Además, las nubes, el humo, el clima y la hora del día no tienen ningún valor.
Por último, pero no menos importante: se trata de una solución muy barato. Rusia puede ahora utilizar las enormes reservas de bombas "tontas", acumuladas durante la Guerra Fría, se puede entregar un suministro casi interminable de bombas a Siria, y cada uno de ellos será el objetivo con precisión fenomenal. A medida que la SVP-24 está en el plano, y no en la bomba, que puede ser utilizado en varias ocasiones.
Ya confirmó que el SVP-24 montada en un Su-24 ruso, Su-25, Tu-22M3, los helicópteros Ka-50 y Ka-52, MiG-27, honrado, e incluso en el entrenamiento L-39. Es decir, se puede instalar en prácticamente todas las aeronaves y helicópteros, de grandes a pequeños aviones de entrenamiento de bombardeo. Estoy seguro de que el Mi-24 y Mi-35M en Latakia también está equipado con este sistema.
SVP-24 Demuestra Que Una buena Solución de Ingeniería, especialmente Buena Solución de Ingeniería Militar el no deberia Ser de Caro O Atractivo. Usando SVP-24 RVKS Reducción de la los Costes Operativos. En conclusión, quiero señalar Que el no es el TODO de El Ejercito Ruso Rosado la y perfecto. la Empresa Que fabrica el SVP-24, Se Supone Que Recoger el dinero del Ministerio de Defensa un Través de los tribunales, y en el ministerio habia Muchos adversarios de la SVP- 24 (probablemente DEBIDO a la Influencia de los competidores corruptos). en instancia última, se resolvieron los Problemas, y el SVP- 24 ProduCen en Grandes se Cantidades, Pero Una larga Tomo lucha contra de el áspero. Por la he aquí el tanto, al Igual Que en el los EE.UU., la Corrupción en Rusia Sigue Siendo uno de MAS Peligrosos Enemigos las de los de las Fuerzas Armadas. En any Caso, espero Que esta es gira "de el bajo capó" ti Fue interesante.
Estos son los componentes del sistema SVP-24 (foto de la exhibición aérea MAKS en Zhukovsky):
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