Menú Principal

Tu-144

Iniciado por Andrei Tupolev, 03 Abril 2011, 16:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

Dzhanibekov

Yo vi el de Monino.  [applause]

Andrei Tupolev

Dzhanibekov

Rusindus

Qué pieza de ingeniería!!

Por cierto, en una de las ultimas entrevistas a Simonov, durante show en India, habló de que Sukhoi estudia avión supersonico de pasajeros. Voy a buscarlo.

Lavréntiy

CitarQué pieza de ingeniería!!

En occidente muchos piensan que es una copia del Concorde (a pesar de que el Tu-144 incluso voló antes que Concorde)

Rusindus

http://www.aviaport.ru/news/2011/03/14/212266.html

a, y no pongais tantas fotos en un mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  [odnako]

Rusindus

Cita de: Torero en 03 Abril 2011, 17:53:06
CitarQué pieza de ingeniería!!

En occidente muchos piensan que es una copia del Concorde (a pesar de que el Tu-144 incluso voló antes que Concorde)

Lo que piensen en occidente es lo de menos, respondeme mejor en el tema de "mujeres bonitas"  [rofl] [rofl]

Lavréntiy

Si ya te he respondido! Si quieres te la presento, solo que te voy a cobrar una comision  [grin2]

Lavréntiy

Folleto publicitario del año 1973

http://periskop.livejournal.com/718929.html

El mapa de las rutas:

Rusindus

Pos el ala, creo recordar que es del prototipo. luego adaptaron doble delta

OverG

El ala del Túpolev supersónico se probó en el MiG-21I "Análogo" en el año 1965 y era muy parecida a la del concorde (por comparar, realmente hay que decir que la del concorde era muy parecida a la del Tu-144). Este caza dio muy buenos resultados en sus pruebas y se discutió incluso si ponerlo en explotación, pero como siempre ocurría en la URSS después de un accidente fatal, fue sacado de servicio y terminó con las pruebas para el Tu-144. El problema fue que el piloto de pruebas Konstantinov no tuvo en cuenta que este esquema lleva consideraciones diferentes a la hora de volarlo que uno con empenajes tradicionales y se estrelló en el vuelo invertido.

Saben por qué fue adoptada el ala doble delta? Además, aquí tengo un documental ruso del otro día que trata del accidente del Charger en parís.

Rusindus

Cita de: OverG en 09 Mayo 2011, 02:42:35

Saben por qué fue adoptada el ala doble delta?

Porque resultó ser mas eficiente.