Ese Tu-134 parece muy eficiente, ¿no se te ha ido el dedo?
No lo he picado a mano, de todas maneras no es tan eficiente (aunque en la URSS los consumos no eran un factor tan relevante como hoy en dia), porque si comparas con Yak-42 los consumos son los mismos pero el Yak-42 es para 120 pasajeros y el Tu-134A para 80 y B para 96.
La masa de vuelo al despegar del Tu-134A es de 47-49t y de B es de 47.6, mientras que la del Yak-42 es de 57.5
- El SSJ es el único competitivo con los A320.
Es lo que dije al comienzo, estos cifras son un simple dato, los consumos dependen del trayecto. Ademas, estos son consumos medios totales, no consumos medios por kilometro/pasajero (y ademas habria que hacer la comparativa en igualdad de condiciones, es decir el mismo trayecto, mismas maniobras, etc). Como cosa aproximada comparativa tenemos la otra tabla:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrardonde Tu-204 si es eficiente y competitivo con los modelos occidentales (ya por no mencionar de que cuesta 3 veces menos)
Luego por ejemplo si comparas el SSJ con An-148, yo por comodidad me quedo con este ultimo ya que tiene incorporada la escalera. Tu no sabes lo comodo que es salir del aeropuerto en pocos minutos (An-148 no lo he volado pero si bastante el Yak-42 y en los aeropuertos regionales el avion viene directamente a la terminal y estas en la calle (fuera del aeropuerto) en minutos contados.
P.S ¿Cual es la fuente rusa?
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarBesitos