Chaco
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« Respuesta #15 : 15 Enero 2012, 09:53:20 » |
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Compatriota zuhe, para este año se debe definir qué tipo de sistema ira a venir o será un complemento. Con esto no quiero decir nada recalco, pero así se verían si fueran estos. Para ver el contenido hay que estar registrado.
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zuhe
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« Respuesta #16 : 16 Enero 2012, 21:58:18 » |
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Saludos:
Excelente imagen gracias por el aporte chaco.
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Chaco
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« Respuesta #17 : 17 Enero 2012, 04:52:53 » |
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Amigo zuhe, siempre a la orden, si te das cuenta es un montaje donde esta hasta el extintor que nosotros utilizamos en las bases aéreas, aquí tienes otro monje del SU-35 pero donde si se ve en una de las bases aéreas, al fondo se ven los vehículos de emergencia que utilizamos, hablando de otra cosa no he visto los siguientes hilo el de la Armada y el sub-hilo de los aviones VIP como los helos. Para ver el contenido hay que estar registrado.
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zuhe
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« Respuesta #18 : 03 Junio 2012, 21:09:57 » |
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Saludos Defensa China planea vender 300 cazas Thunder en cinco añosPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarJF-17 © AFP/ ASIF HASSAN 14:41 30/05/2012 Moscú, 30 de mayo, RIA Novosti. La Corporación Aeroespacial de Importación y Exportación de China (CATIC) planea vender en los próximos cinco años 300 cazas JF-17 Thunder desarrollados conjuntamente con Pakistán, informó hoy la web Flightglobal. Un portavoz de CATIC, citado por Flightglobal, comentó que el nuevo avión sería vendido principalmente en África y Oriente Medio y que por ahora lo ha comprado sólo Pakistán, que tiene previsto incorporar a su Fuerza Aérea 150 aviones de ese tipo. Entre los compradores más probables del JF-17 figuran la República Democrática del Congo, Nigeria, Sri Lanka, Sudán, Venezuela, Turquía y Serbia. El JF-17 lleva motores rusos RD-93 creados a partir del RD-33 especialmente para los cazas Thunder. El precio de un JF-17 oscila entre 15 y 25 millones de dólares según su versión. Fuentes de la compañía china Chengdu Aircraft, que produce aviones de combate FC-1, afirman que los compradores potenciales del JF-17 son los países que planean sustituir sus cazas soviéticos MiG-21, aviones franceses Mirage V o aparatos estadounidenses F-5 Tiger II.
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zuhe
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« Respuesta #19 : 12 Febrero 2013, 06:01:10 » |
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Saludos Si Venezuela compra los Yak-130 para entrenamiento avanzado una versión de estos como avión de ataque ligero podría ser interesante para la AMB cito la noticia: Para ver el contenido hay que estar registrado.
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charly015
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« Respuesta #20 : 12 Febrero 2013, 20:38:36 » |
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Saludos Para un apaño seguro que puede ser útil ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... con los nuevos J-38M, por ejemplo. UN SALUDO
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zuhe
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« Respuesta #21 : 13 Febrero 2013, 01:12:34 » |
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Saludos Así es cualquiera de las configuraciones de ataque a tierra que planteas charlys015 podría ser útiles para el caso de AMB como por ejemplo: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar¿Ahora para el caso de defensa aérea que ofrecen un Yak-130 en configuración de combate?
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« Última modificación: 13 Febrero 2013, 01:16:14 por zuhe »
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Chaco
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« Respuesta #22 : 03 Abril 2013, 08:49:01 » |
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Compatriotas aquí les dejo unas imágenes del K-8 con alguno de sus dientes: En el ámbito AA: Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Registrar o EntrarEn el ámbito de ataque a tierra: Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Registrar o EntrarFoto posteada por el forista duway666 Mi respeto y saludo.
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zuhe
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« Respuesta #23 : 08 Agosto 2013, 17:20:15 » |
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Saludos La AMBV según el foro venemil estaría interesado en dos modelos de aviones para remplazar a los F-5 en su función de ataque el ruso Mig-29/35 y el chino J-10A/B Mig-35 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarJ-10A/B Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Registrar o EntrarUn escrito sobre este último sistema: Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Antey
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« Respuesta #24 : 14 Septiembre 2013, 16:37:20 » |
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Aun no entiendo la necesidad de una doctrina Hi-lo, no voy a hablar de hipótesis de conflicto, porque todas ellas recaen en una superpotencia con tantos cazas que una competición seria locura. El caza SU30MK2 es polivalente en si mismo, los cazas J10 y JF17 solo serian un estorbo por su relativa diferencia logística, y el SU35 es un caza de superioridad aérea, no tiene mucho sentido tanta especialización.
Creo que el mejor caza complemento para el MK2 son mas MK2 o simplemente un multiplicador de fuerzas que tanto necesitan para aprovechar las grandes capacidades del flanker (dando de baja al F16).
Los pilotos que están en los F16 pasan al SU30 (nuevos adquiridos) y los L15 o YAK130 se utilizan como escalón de entrenamiento avanzado; Yo veo una ideal FAV con 36 SU30MK2.
Realmente no se como están los hermanos venezolanos en temas financieros, pero leyendo venemil parece que allí el agua de lluvia se convirtió en dinero, y dicen que por allí llueve mucho. Quizas eh pasado mucho tiempo en foros argentinos y la mala onda y desesperanza se me han pegado.
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« Última modificación: 15 Septiembre 2013, 00:51:16 por Francotirador »
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zuhe
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« Respuesta #25 : 15 Septiembre 2013, 22:28:22 » |
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Aun no entiendo la necesidad de una doctrina Hi-lo, no voy a hablar de hipótesis de conflicto, porque todas ellas recaen en una superpotencia con tantos cazas que una competición seria locura. El caza SU30MK2 es polivalente en si mismo, los cazas J10 y JF17 solo serian un estorbo por su relativa diferencia logística, y el SU35 es un caza de superioridad aérea, no tiene mucho sentido tanta especialización. Creo que el mejor caza complemento para el MK2 son mas MK2 o simplemente un multiplicador de fuerzas que tanto necesitan para aprovechar las grandes capacidades del flanker (dando de baja al F16).
Bueno el J-10A comparte la misma planta motriz que el Su-30MK2, en costumbre en la AMB (ex-FAV) no depender de un sólo provedor de equipos, en el pasado se tenia aviones gringos y franceses en la actualidad tenemos dos proveedores China y Rusia. Al final es posible que tengamos como cazas bombarderos pesados Su-35 y Su-30MK2 (los Su-35 para sustituir a los F-16A/B), en los caza medios tendríamos los J-10 , como entrenador avanzado y para ataque ligeros los L-15/JL-10. Los pilotos que están en los F16 pasan al SU30 (nuevos adquiridos) y los L15 o YAK130 se utilizan como escalón de entrenamiento avanzado; Yo veo una ideal FAV con 36 SU30MK2.
Realmente no se como están los hermanos venezolanos en temas financieros, pero leyendo venemil parece que allí el agua de lluvia se convirtió en dinero, y dicen que por allí llueve mucho. Quizas eh pasado mucho tiempo en foros argentinos y la mala onda y desesperanza se me han pegado.
Bueno el plan inicial era de 36 Su-30mk2 pero parece que decidieron esperar el Su-35, ojo todavía no tenemos los L-15 o Yak-130, unos de los asesores militares del presidente Chavez en sus escrito públicos indicaban que "la AMB debería tener como mínimo la capacidad de enfrentar los aviones de un portaviones gringos..." y para eso en necesario aumentar los numeros
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Antey
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« Respuesta #26 : 15 Septiembre 2013, 22:47:27 » |
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Bueno el J-10A comparte la misma planta motriz que el Su-30MK2, en costumbre en la AMB (ex-FAV) no depender de un sólo provedor de equipos, en el pasado se tenia aviones gringos y franceses en la actualidad tenemos dos proveedores China y Rusia. Al final es posible que tengamos como cazas bombarderos pesados Su-35 y Su-30MK2 (los Su-35 para sustituir a los F-16A/B), en los caza medios tendríamos los J-10 , como entrenador avanzado y para ataque ligeros los L-15/JL-10.
Bueno el plan inicial era de 36 Su-30mk2 pero parece que decidieron esperar el Su-35, ojo todavía no tenemos los L-15 o Yak-130, unos de los asesores militares del presidente Chavez en sus escrito públicos indicaban que "la AMB debería tener como mínimo la capacidad de enfrentar los aviones de un portaviones gringos..." y para eso en necesario aumentar los numeros
Ciertamente es muy buena noticia que la AMBV pueda soportar tal gasto como seria mantener esas bestias bimotoras. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarRealmente creo que el J10A es inferior al SU30MK2 y por lo tanto un estorbo, los dos son cazas polivalentes, aunque el SU30 tiene mas capacidad de carga, mas pilones, mejor radar, etc. Creo que cuando nos referimos a caza medio también podemos referirnos a caza "barato", el J10A no es ni mucho menos mas barato que el SU30MK2. Lo del SU35, SU30 y L15 lo vería con mejores ojos; la logística seria mucho mas integra y se mantendrían los dos proveedores Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEl problema viene en la razón de que el SU35S y el J10A cuestan MUCHO dinero, creo que tendrían/podrían que adquirir máximo entre 12-18 unidades, es que un portaaviones puede llevar casi 100 aeronaves; no todos son hornets pero aun peor, algunos son E2 y EA-6, necesitan al menos 72 aeronaves, ¿numero mágico de la FAV no?; 24+12 SU30MK2, 12-18 SU35 y ¿24? L15 creo que seria una opción "barata" y capaz (si compran un AWAC como multiplicador de fuerzas)
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« Última modificación: 15 Septiembre 2013, 23:06:08 por Francotirador »
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zuhe
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« Respuesta #27 : 16 Septiembre 2013, 21:46:36 » |
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Ciertamente es muy buena noticia que la AMBV pueda soportar tal gasto como seria mantener esas bestias bimotoras. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarAsí es pero además la AMBV es pequeña no tiene que estar constituida sólo por cazabombaderos pesados, hasta las potencias conmbinan cazabombaderos de ambas categorías: F-15/F-16, Rusia Su-27/Mig-29 entre otros ejemplos. Realmente creo que el J10A es inferior al SU30MK2 y por lo tanto un estorbo, los dos son cazas polivalentes, aunque el SU30 tiene mas capacidad de carga, mas pilones, mejor radar, etc. Creo que cuando nos referimos a caza medio también podemos referirnos a caza "barato", el J10A no es ni mucho menos mas barato que el SU30MK2. Claro J-10A es menos capaz que los Su-30MK2 además que son aviones de categorías diferentes unos bombardeo medio y el otro es pesado. ¿ Estas seguro que el J-10A es mas barato que el Su-30MK2? Lo del SU35, SU30 y L15 lo vería con mejores ojos; la logística seria mucho mas integra y se mantendrían los dos proveedores Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEs posibles que la meta de la AMBV sea de 36 a 42 cazambaderos pesados combinando Su-35/Su-30MK2, luego de 36 a 48 J-10 (unos J-10 muy parecido al J-10B) y encuanto al sector del entrenamiento los L-15/K-8. El problema viene en la razón de que el SU35S y el J10A cuestan MUCHO dinero, creo que tendrían/podrían que adquirir máximo entre 12-18 unidades, es que un portaaviones puede llevar casi 100 aeronaves; no todos son hornets pero aun peor, algunos son E2 y EA-6, necesitan al menos 72 aeronaves, ¿numero mágico de la FAV no?; 24+12 SU30MK2, 12-18 SU35 y ¿24? L15 creo que seria una opción "barata" y capaz (si compran un AWAC como multiplicador de fuerzas)
Cuando uno habla de "Caro" siempre es buenos decir comparado con ¿qué? por ejemplo un F-16 actualizado cuesta 80 millones $ y un J-10 unos 40 millones $, ¿cuánto cuestan los vetables aviones europeos comparados con los J-10 o el Mig-35? En cuanto al multiplicador de "fuerzas" una versión del Y-8 seria el candidato más fuerte.
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« Última modificación: 16 Septiembre 2013, 23:30:51 por zuhe »
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« Respuesta #28 : 17 Septiembre 2013, 19:15:46 » |
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Así es pero además la AMBV es pequeña no tiene que estar constituida sólo por cazabombaderos pesados, hasta las potencias conmbinan cazabombaderos de ambas categorías: F-15/F-16, Rusia Su-27/Mig-29 entre otros ejemplos.
Claro J-10A es menos capaz que los Su-30MK2 además que son aviones de categorías diferentes unos bombardeo medio y el otro es pesado. ¿ Estas seguro que el J-10A es mas barato que el Su-30MK2?
Es posibles que la meta de la AMBV sea de 36 a 42 cazambaderos pesados combinando Su-35/Su-30MK2, luego de 36 a 48 J-10 (unos J-10 muy parecido al J-10B) y encuanto al sector del entrenamiento los L-15/K-8. Cuando uno habla de "Caro" siempre es buenos decir comparado con ¿qué? por ejemplo un F-16 actualizado cuesta 80 millones $ y un J-10 unos 40 millones $, ¿cuánto cuestan los vetables aviones europeos comparados con los J-10 o el Mig-35?
En cuanto al multiplicador de "fuerzas" una versión del Y-8 seria el candidato más fuerte.
El J10A tiene un precio similar o superior al SU30, al menos eso intente decir, por eso digo que al final son un estorbo (por ser inferiores). El "¿comparado con que?" vendría a ser ¿comparado con quien?; y es que para Venezuela, con su presupuesto de 3er mundo, pues si es caro. Por otro lado, si al final llegan a poseer 72-90 cazas de combate en servicio... Para ver el contenido hay que estar registrado.
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« Respuesta #29 : 17 Septiembre 2013, 21:20:53 » |
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El J10A tiene un precio similar o superior al SU30, al menos eso intente decir, por eso digo que al final son un estorbo (por ser inferiores). El "¿comparado con que?" vendría a ser ¿comparado con quien?; y es que para Venezuela, con su presupuesto de 3er mundo, pues si es caro. Por otro lado, si al final llegan a poseer 72-90 cazas de combate en servicio... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Pero un Su-30MK2 cuesta más de 80 millones $ por ejemplo los que se le vendió a Vietnam, Uganda pago 740 Millones $ por 6 Su-30MK2 una fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado.
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