Menú Principal

Fuerza Aerea Colombiana

Iniciado por Akimov, 07 Abril 2010, 20:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

Akimov

arriba esta link de la galeria
Saludos [yes]

Lavréntiy

Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]

Lavréntiy

Estuve 3 semanas en contacto con una chica colombiana de Bogota [love2] No en contacto sexual, solo hablando  [grin2] [rioja]

Akimov

Ov-10 Bronco

Arpia III

Jupiter

Antiguo avión presidencial

Saludos [yes]

zuhe

Saludos:

CitarModernización de EMB-312
Embraer selecciona a Cobham para suministrar el sistema de visualización de vuelo de los Tucanos colombianos

06/07/2011
(Fuente:Infodefensa.com) París – La compañía inglesa Cobham ha sido seleccionada por Embraer para suministrar el sistema de visualización de vuelo de los aviones Tucano EMB-312 de la Fuerza Aérea colombiana que serán modernizados por la aeronáutica brasileña.

Cobham proveerá  de dichos sistemas a los 14 Tucanos colombianos cuyo programa de modernización comienza en 2012.

El sistema de Cobham ofrece una visión de vuelo de gran formato en un conjunto integrado, capacidad de mando avanzado de vuelo, sistemas de alerta integrados, así como sistema de advertencia central.

Existe también la posibilidad de incluir un sistema autopiloto digital en 3-D, protección con limitación de velocidad, así como entrenamiento de radar táctico.

Cobham es proveedor de aviónica y otros subsistemas de los fabricantes aeronáuticos más importantes, tanto civiles como militares, y afirma contar con gran reputación gracias a sistema innovador de seguridad en las más duras condiciones.

Así, ha sido la primera compañía que certificó la visión sintética y la navegación por autopistas en el cielo. El sistema que suministrará a Embraer "extenderá la vida de los Tucanos y los proveerá de capacidades operacionales que actualmente carecen", afirmó Roger Smith, director general de las instalaciones de Cobham Comercial Systems' Mineral Wells.

El EMB-312 Tucano es un avión biplaza turbohélice desarrollado por la compañía brasileña Embraer. El sistema de Cobham aporta tanto la instrumentación básica de vuelo como la simbología militar HUD (Head-Up Display), dentro de un sistema guiado por menú de control de misión.

Akimov

Camaradas, lamento tener tan abandonado el topic y el foro en general pero e tenido múltiples complicaciones de tiempo.
Todas las imágenes son mías, estas son del aniversario numero 92 de la FAC celebrado el 2 de diciembre del año pasado, entre estas imágenes hay una muy especial y que sigue siendo primicia, haber si alguien sabe cual es.
Saludos [yes]

Tokarev

Bonitas fotos Akimov. Me parece que en estas fechas todos andamos un poco mal de tiempo. Tranquilo, ya vendran tiempos mejores. [x_00012]

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

thotdiazr

compañero Akimov un saludo, me causo curiosidad esta foto, si no estoy mal es un SU-25...lo que tengo entendido es que Colombia no lo posee, de donde salio este pequeño?

Tokarev

Yo no veo el Su-25 ¿Puedes poner la foto?

thotdiazr

uyyy compañero si que pena se me olvido adjuntarla [wall] pero aca esta.

Miroslav Lokar

Pues, viendo el roundel, me parece el de Laos... Aunque no se si este país utilice los Su-25 ::) En cuando llegue a casa me pongo a ver

Tokarev

No se le ven bien las marcas.Y antes no se veia en las fotos anteriores

Miroslav Lokar

Cita de: Tokarev en 05 Marzo 2012, 23:36:57
No se le ven bien las marcas.Y antes no se veia en las fotos anteriores

No, no es la de Laos... La de Laos es la misma bandera del país, ademas de que no tienen estos aviones...