16 Febrero 2020, 21:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra entre Georgia y Rusia  (Leído 18792 veces)
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #60 : 14 Agosto 2011, 22:26:09 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que crees que esos "judios" no sabian lo que iva a pasar antes de que ocurriera!

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #61 : 14 Agosto 2011, 22:48:03 »

Saludos

"Occidente", no hay que entrar a calificar a unos u a otros.

No sé que pensaron que iba a ocurrir pero yo creo que no imaginaban que la respuesta de Moscú fuese la que vimos. Contundente, rápida y contenida.

Salvo errores puntuales como el derribo del bombardero y poco más el conflicto fué manejado por la Federación Rusa muy bien.

UN SALUDO
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #62 : 15 Agosto 2011, 16:15:34 »

Cita de: charl015
pero yo creo que no imaginaban que la respuesta de Moscú fuese la que vimos. Contundente, rápida y contenida.

100% de acuerdo.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #63 : 23 Agosto 2011, 23:10:22 »

Saludos

Georgia está preparando una "marcha verde" hacia SurOsetia. Para los que no sean Españoles, una Marcha Verde es una ocupación civil del territorio que busca o una matanza que incrimine en etse caso a rusos y SurOsetios al impedirla o, simplemente, la ocupación si no se evita.

Ya ocurrió con España y Marruecos.

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #64 : 24 Agosto 2011, 11:24:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Georgia está preparando una "marcha verde" hacia SurOsetia. Para los que no sean Españoles, una Marcha Verde es una ocupación civil del territorio que busca o una matanza que incrimine en etse caso a rusos y SurOsetios al impedirla o, simplemente, la ocupación si no se evita.

UN SALUDO

Tú que piensas, charly015, ¿que debería hacer el gobierno ruso?.

salu2

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #65 : 24 Agosto 2011, 11:44:54 »

Saludos

UN SALUDO

no sera tan facil. la gente de alli se conocen muy bien

Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #66 : 24 Agosto 2011, 16:30:21 »

Saludos

UN SALUDO

Tú que piensas, charly015, ¿que debería hacer el gobierno ruso?.

salu2
Disculpen meto la cucharada, pero el gobierno ruso en este momento no tiene velas en ese entierro como decimos por aca, lo que debe hacerse es cerrar la frontera sur oseta y amenazar con disparar al que quiera cruzar, así esta amenaza no se cumpla infundirá tanto terror en los civiles que no habrá ningún monto de dinero que los haga arriesgarse a cruzar esa frontera.

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #67 : 24 Agosto 2011, 18:04:14 »

Saludos

Yo creo que hay que evitar que se convoque.

Si la marcha logra llegar a la zona fronteriza el problema es para quien debe evitar que consiga su objetivo y hagas lo que hagas sale ganando quien la promueve porque insisto, si das leña... porque la dás, y si no dás leña... porque no la dás. Al final sales perdiendo como le ocurrió a España unos años atrás.

Llevaba un tiempo el tío Saakas sin dar guerra.

UN SALUDO
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #68 : 25 Agosto 2011, 15:57:49 »

Y yo pregunto:

¿y si cuando estén llegando a la frontera se dispara unas cuantas ráfagas largas con munición de salvas?

En mi opinión el corre-corre en dirección contraria sería impresionante.

(José Martí)
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #69 : 25 Agosto 2011, 16:56:31 »

Y yo pregunto:

¿y si cuando estén llegando a la frontera se dispara unas cuantas ráfagas largas con munición de salvas?

En mi opinión el corre-corre en dirección contraria sería impresionante.
Eso es impensable porque es un acto de guerra lo mejor es cerrar la frontera y el que la cruce capturarlo y al me o dos meses deportarlo.

serguey
Capitan
*

« Respuesta #70 : 25 Agosto 2011, 17:28:39 »

No se pueden permitir que entren en Osetia de ninguna manera, fijaros en los comandos israelies con la flotilla de la libertad,  ningun pais protesto ni paso nada despues de decenas de muertos, claro que Rusia es el enemigo y existe el doble rasero en los medios e instituciones mundiales.
Yo apostaria por la mano dura y cero concesiones despues de los precedentes, parece que se olvida quien empezo todo esto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La pena que el miserable presidente de Georgia no va en cabeza y estara en su mansion viendolo en la tv.

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #71 : 25 Agosto 2011, 18:05:56 »

Cita de: Akimov
lo mejor es cerrar la frontera y el que la cruce capturarlo y al me o dos meses deportarlo.
&
Cita de: serguey
No se pueden permitir que entren en Osetia de ninguna manera

Estoy de acuerdo con ambos. Las fronteras hay que respetarlas. Por acá tuvimos un intento hace años y creo que se manejó la situación muy correctamente. Si de verdad son civiles pacíficos, unos cuantos policías militares sin armas podrían apresarlos y deportarlos en su debido momento. Y desde luego deberían invitar a toda la prensa posible para que el hecho quede registrado.

Eso es impensable porque es un acto de guerra
Fue sólo una broma.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(José Martí)
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #72 : 25 Agosto 2011, 19:05:30 »

Eso es impensable porque es un acto de guerra
Fue sólo una broma. 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #73 : 25 Agosto 2011, 20:55:22 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vamos a ser estrategas y que esto es una partida de ajedrez...cuando mande a la gente a la frontera el sakasvilli el niño este,se le manda un regalito llamado club-s a donde este el y haber lo que pasa..
La "prensa" internacional que va a decir al respecto ?....
A georgia se le escapan unos cuantos nacionalistas y a "Osetia se le escapa un un misilito crucero Club-s .

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

« Respuesta #74 : 26 Agosto 2011, 03:17:47 »

Si la marcha logra llegar a la zona fronteriza el problema es para quien debe evitar que consiga su objetivo y hagas lo que hagas sale ganando quien la promueve porque insisto, si das leña... porque la dás, y si no dás leña... porque no la dás. Al final sales perdiendo como le ocurrió a España unos años atrás.
.

De todas maneras la situación en España era muy especial. Franco estaba muriendo y había un vacio de autoridad. Tampoco había una milicia y población civil favorable a España como es el caso de Rusia.

o se pueden permitir que entren en Osetia de ninguna manera, fijaros en los comandos israelies con la flotilla de la libertad,  ningun pais protesto ni paso nada despues de decenas de muertos, claro que Rusia es el enemigo y existe el doble rasero en los medios e instituciones mundiales.

Israel es uno de los paises más impopulares que hay. También es evidente que para un europeo no es lo mismo ser detenido en Israel que en Rusia... eso por no hablar de Arabia Saudí. Es poco probable que se intente algo similar en Osetia.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List