16 Agosto 2018, 07:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra entre Georgia y Rusia  (Leído 17515 veces)
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #15 : 03 Junio 2011, 21:59:21 »

Cita de: charly015
Aparte, se utilizó el Tupolev Tu-22M3 y ahí es donde la mataron porque esto fué una negligencia.
¿En que sentido?

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #16 : 03 Junio 2011, 22:15:02 »

Saludos

Pues fué un fallo tremendo al emplear un bombardero convencional para llevar a cabo un bombardeo convencional en un escenario con ADMS avanzados, como fué el caso. El Tu-22M3 fué un blanco fácil para el sistema de defensa aérea Georgiano.

No se llevó a cabo inteligencia del blanco paso previo para identificar sistemas de defensa antiaérea en la zona. El convoy atacado llevaba sistemas Buk M1 modernizados en Ucrania. De la salva de interceptores uno alcanzó al bombardero y lo demás es bien conocido.

Por eso comento lo de la negligencia.

UN SALUDO
Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #17 : 03 Junio 2011, 22:18:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Gastar bombas obsoletas?

Hombre, la municion obsoleta (misiles o bombas caducadas si te refieres) se suele gastar en practicas de tiro, durante la guerra no.

¿que chip (fabricante) llevan los kits rusos?

Ruso

Salud!

Ya me lo imagino, pero vete usted a saber... Entre la venta de material en el mercado negro y el alimentar a la tropa con carne para perros...

Me lo imaginaba tambien, pero, por ej. las paveway llevan chips de Texas  Instrument. Seme un poco más concreto. Joder ya se por que te apodaste torero, "estás al quite" de todo lo del foro ... a no, cabronc... -¡ups!- camarada, las secretarias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, me olvidaba.

Veamos que nos dice el maestro, bueno, el "otro" maestro: c015.

saludos.

pd.- Deja algún día libre a la señorita secretaria, el novio debe de estar peor que un mono dándole al instrumento Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y no la guitarra precisamente

pd2.- ¿Raduga fabrica el kit?

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #18 : 03 Junio 2011, 22:32:30 »

Saludos

El Kit más popular por aquello de ser, probablemente, el más conocido es el MPK de Bazalt.

Ahora saber qué Chip utiliza su sistema de navegación es otra cosa.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #19 : 03 Junio 2011, 22:50:16 »

Entre la venta de material en el mercado negro y el alimentar a la tropa con carne para perros...

Es probable que haya pasado, pero en estos casos siempre hemos de hablar en terminos de importancia relativa, es decir operar con cifras globales o en terminos relativos, es decir, que % de carne de perro se ha suministrado sobre el total carne suministrada.

Hablando de carnes, por cierto (mi aficion, aparte de vino y mujeres), ahora se estan consumiendo reservas estrategicas de los años 40-50, de congelacion profunda. Los tios que han comido esta carne AHORA, dicen que esta de puta madre, mejor que la que te puedes encontrar en tiendas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La cuestion es que solo se puede descongelar una sola vez. En el mismo hilo estuve charlando con unos geologos que encontraron un mamut congelado en Siberia, pues lo intentaron cocinar (son unos putos frikis, conoci a uno que llegó a consumir gusanos e insectos), pues dicen que lo cortaron con un hacha y lo metieron en un cubo para hervir. Hacia una peste insoportable, las fibras se habian discompuesto (vamos, como gelatina). Ni los perros se lo comieron (ni ellos tampoco). Pues es porque el mamut se habia congelado y descongelado varias veces, segun me explicaron. La cuestion es congelar la carne solo una vez, y mantenerla asi hasta que se consuma.

Seme un poco más concreto.

Dificil lo veo. Mandeb hacia las preguntas similares y nos tomaron por agentes de servicio secreto. Preguntame mejor algo sobre el IL-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Joder ya se por que te apodaste torero, "estás al quite" de todo lo del foro ... a no, cabronc... -¡ups!- camarada, las secretarias

Bueno, yo no, mi jefe, yo soy Maria.

pd.- Deja algún día libre a la señorita secretaria, el novio debe de estar peor que un mono dándole al instrumento

No tengo novio, soy lesbi.

Besos

Mari

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #20 : 04 Junio 2011, 18:18:15 »

Es probable que haya pasado, pero en estos casos siempre hemos de hablar en terminos de importancia relativa, es decir operar con cifras globales o en terminos relativos, es decir, que % de carne de perro se ha suministrado sobre el total carne suministrada.

Cierto, muy cierto lo de los porcentajes. Aunque me temo que lo primero es mucho más frecuente que lo segundo, que seguramente sea anecdótico, lo primero no tanto, quizá, seguramente, en tendencia decreciente, eso sí.

Hablando de carnes, por cierto (mi aficion, aparte de vino y mujeres), ahora se estan consumiendo reservas estrategicas de los años 40-50, de congelacion profunda. Los tios que han comido esta carne AHORA, dicen que esta de puta madre, mejor que la que te puedes encontrar en tiendas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La cuestion es que solo se puede descongelar una sola vez. En el mismo hilo estuve charlando con unos geologos que encontraron un mamut congelado en Siberia, pues lo intentaron cocinar (son unos putos frikis, conoci a uno que llegó a consumir gusanos e insectos), pues dicen que lo cortaron con un hacha y lo metieron en un cubo para hervir. Hacia una peste insoportable, las fibras se habian discompuesto (vamos, como gelatina). Ni los perros se lo comieron (ni ellos tampoco). Pues es porque el mamut se habia congelado y descongelado varias veces, segun me explicaron. La cuestion es congelar la carne solo una vez, y mantenerla asi hasta que se consuma.

Joder yo siempre digo que viven de los logros pasados... lo que no me imaginaba era de que de tan pasado pasado.

Es lo que se conoce como "romper la cadena de frio"... jeje, aunque hay un proceso "parecido" para la desinfección llamado Tyndalización.

Dificil lo veo. Mandeb hacia las preguntas similares y nos tomaron por agentes de servicio secreto. Preguntame mejor algo sobre el IL-2  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un poco superado ya...

Bueno, yo no, mi jefe, yo soy Maria.

No tengo novio, soy lesbi.

Hola Maria. Una lástima... (que se hagan bollera las feas no me importa, pero por tu foto...)

(Pues su novia.)

saludos.

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #21 : 04 Junio 2011, 21:02:53 »

Cierto, muy cierto lo de los porcentajes. Aunque me temo que lo primero es mucho más frecuente que lo segundo, que seguramente sea anecdótico, lo primero no tanto, quizá, seguramente, en tendencia decreciente, eso sí.

Bueno, para medir la tendencia, hay que disponer de datos en la mano, cosa que yo no tengo.

Joder yo siempre digo que viven de los logros pasados...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si, ya ves! Stalin sigue alimentando al Ejercito R... R.... R.... ruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La cuestion es que esto tiene un limite de caducidad, y al pasar X años (ahora no me preguntes datos porque participé en esta discusion hace años y no recuerdo), pero los tios colgaron documentos reglamentarios referentes a tiempo de almacenaje de estos alimentos.

lo que no me imaginaba era de que de tan pasado pasado.

No importan los años, sino cumplir las condiciones de almacenamiento.

Todos (o muchos) los paises tienen reservas estrategicas de alimentos, y no solo de alimentos, maquinaria, combustible, ropa, tiendas de campaña, bombas de agua, un largo etc.

Hola Maria. Una lástima... (que se hagan bollera las feas no me importa, pero por tu foto...)

Soy Vero, Maria esta de baja hoy.

Atentamente,

Veronica Ivanova.

Amador Urssus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #22 : 04 Junio 2011, 23:29:15 »

Bueno, para medir la tendencia, hay que disponer de datos en la mano, cosa que yo no tengo.

(...)

Atentamente,

Veronica Ivanova.

Verónica, espero que me sepa perdonar mi osadía, me podría facilitar una foto y preferencia sexual, ya.

Yo tampoco tenía y tengo datos ni antes ni ahora, solo me baso en que antes solía leer más frecuentemente en los medios noticias referentes a ventas no autorizadas (por parte de militares, claro) de material militar de todo tipo: piezas, equipos completos, misiles ...

hasta otra Torero, Maria, Verónica...

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #23 : 06 Junio 2011, 19:01:01 »

Pues fué un fallo tremendo al emplear un bombardero convencional para llevar a cabo un bombardeo convencional en un escenario con ADMS avanzados, como fué el caso. El Tu-22M3 fué un blanco fácil para el sistema de defensa aérea Georgiano.
Bueno, según todo lo que he leído sobre el conflicto, la respuesta de Rusia fue muy rápida, sin dar tiempo a los georgianos prácticamente, a darse cuenta de que estaba pasando. Es posible (y es sólo mi opinión) que la razón para el uso de este avión fuese que no había otro disponible dentro de la ventana de tiempo que se propusieron para ejecutar la operación. Puede que con otros aviones y otro armamento hubiesen podido hacerlo sin sufrir pérdidas pero se comprometía la rapidez del ataque. ¿Algún comentario al respecto?

No se llevó a cabo inteligencia del blanco paso previo para identificar sistemas de defensa antiaérea en la zona.
Creo que los datos de inteligencia los fueron obteniendo según realizaban las operaciones. De nuevo pienso que fue una decisión basada en desarrollar las acciones lo más rápidamente posible. (y de nuevo es sólo mi opinión)

Me gustaría debatir sobre este tema.

PD : Veronica y María, háganse una cuenta propia o tendré que banear a Torero.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 06 Junio 2011, 19:04:09 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #24 : 11 Junio 2011, 00:02:09 »

Saludos

Bueno, según todo lo que he leído sobre el conflicto, la respuesta de Rusia fue muy rápida, sin dar tiempo a los georgianos prácticamente, a darse cuenta de que estaba pasando. Es posible (y es sólo mi opinión) que la razón para el uso de este avión fuese que no había otro disponible dentro de la ventana de tiempo que se propusieron para ejecutar la operación. Puede que con otros aviones y otro armamento hubiesen podido hacerlo sin sufrir pérdidas pero se comprometía la rapidez del ataque. ¿Algún comentario al respecto?

No se llevó a cabo inteligencia del blanco paso previo para identificar sistemas de defensa antiaérea en la zona.
Creo que los datos de inteligencia los fueron obteniendo según realizaban las operaciones. De nuevo pienso que fue una decisión basada en desarrollar las acciones lo más rápidamente posible. (y de nuevo es sólo mi opinión)

Me gustaría debatir sobre este tema.

PD : Veronica y María, háganse una cuenta propia o tendré que banear a Torero.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cierto modo, sí. La rapidéz de la respuesta puede ser una excusa que suavize las conclusiones sobre cómo se desarrolló el conflicto incialmente pero no varía lo comentado significativamente. La inteligencia es vital y relativizar el resultado en base a la inmediatez de las operaciones no es suficiente justificación porque la teoría nos indica que lo uno puede ir de la mano de lo otro. Inteligencia y capacidad de respuesta.

La mayor parte de las bajas de las unidades de la Federación Rusa se produjeron en el ataque artillero de los Georgianos... nada que decir porque fué una violación descarada de la legalidad y frente a esto nadie está preparado. Más en el statu quo del conflicto previo a Agosto del 2008.

La reacción fué bastante rápida principalmente porque no se le ocurre ni al que asó la manteca atacar precisamente cuando la División Pskov acababa de llevar a cabo un ejercicio de gran entidad en la zona lo que facilitó la logística a esta unidad de vuelta a la zona. Eso y encontrarse relativamente cercanas a unas cuantas unidades muy fogueadas en conflictos de baja intensidad. Entre ellas algunas de la VVS.

¿Por qué se utilizó el Tupolev?, pues es algo incomprensible. Quizá sea como comentas y todo tenga que ver con la saturación dee las unidades que obligó a empeñar en las operaciones otros aparatos ajenos al CAS pero el resultado es el mismo, una negligencia, por h o por b, que no sólo significó el empleo de un aparato en tareas ajenas a su categoría en condiciones lamentables en cuanto a los pasos previos a un raid aéreo sino su pérdida, incluyendo parte de su tripulación. Ahí es donde entrarían mejor  los SU-25 o, mejor, los Su-24M.

Es conocido que hubo UAVs Pchela pero no tengo datos para afirmar una u otra cosa. Quizá ahí ese tipo de aparatos hubiese sido el AS que faltó... si es que faltó, claro.

UN SALUDO
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

¡Gospriemka o muerte!

« Respuesta #25 : 11 Junio 2011, 00:39:54 »

Se da por sentado  que el Tu-22M estaba realizando misione de reconocimiento , sin embargo , según otras  fuentes (CAST) era parte de un grupo que bombardeó una base Georgiana.

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #26 : 11 Junio 2011, 14:27:09 »

Saludos

Hay varias versiones sobre qué ocurrió con ese Tupolev pero por lo que yo he entendido me quedo con un ataque a un convoy Georgiano a cargo de un Tu-22M3. No una misión de reconocimiento a manos de una versión concebida para ello como inicialmente se afirmó en aquellos momentos.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #27 : 11 Junio 2011, 14:29:29 »

Verónica, espero que me sepa perdonar mi osadía, me podría facilitar una foto y preferencia sexual, ya.

Camarada, usted elije, estas son mis secretarias:

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #28 : 11 Junio 2011, 14:30:49 »

PD : Veronica y María, háganse una cuenta propia o tendré que banear a Torero.

Baneenme ya, porque no paro de dar por saco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #29 : 18 Junio 2011, 18:48:30 »

Saludos

La visión Estadounidense del conflicto...

... es la película '5 Días de Agosto'.

UN SALUDO
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List