Menú Principal

SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

Saludos

Citarque puta eres!

No soy puta, soy putero. Yo no cobro por puteria, lo pago.

Citarva, vamos a normalizar esto un poco.

Yo siempre he estado a favor de este planteamiento.

CitarYo no comento tus cosas personales y tu no comentas las mias.

De acuerdo con todo, salvo a destacar que has comenzado tu.

CitarYo no te llamo niño, ni tu me llamas asi.

Ahh, cojones, yo si me llamo asi. Siemre estoy erecto y ok. Me puedes llamar "niño erecto", ningun problema.

CitarYo no te llamo staliniano, ni tu me llamas putiniano.

Yo soy y estalinista de carne y hueso, y estoy orgulloso de ello, y si me llaman estalinista eso me enorgullece mas todavia. Porque para llegar a ser un estalinista hay un camino muy largo de mucho estudio de los archivos, de literatura y sobre todo de mucho analisis estadistico. Y porque para convertirse en un estalinista, hay que meterle 3000-5000 (o incluso 15000h) de horas de estudio y de dedicacion por lo menos (y eso si vale la pena), eso es como sacarse otra cerrera universitaria, y eso con cabeza e imparcialidad, y partiendo de una base economica y tecnica. De lo tuyo, tu diras. Lo tuyo es el puro patriotismo ciego, cosa que entiendo, pero tambien entiendo que el patriotismo socialista y estalinista es lo mas sabio porque se alimenta de datos y hechos. Lo mejor que puedes hacer es pasarte a nuestro bando. Tan facil como eso. Luego te lo curras estudiando datos, lo que te hara sentirte mas seguro a la hora de discutir en foros basura. Y eso es bueno, porque en fondo tu y yo estamos en el msimo bando. Esto tu no lo captas.

CitarAceptas el error tuyo del billón.

De ninguna manera. El supuesto error esta en la interpretacion de la linguistica, no de matematicas. Todos los calculos estan expuestos alli.

CitarAceptas que con la producción mensual de 15 Yak-40 te has pasado,

De nunguna manera, te he citado 2 fuentes + el calculo, tu nunguna

Citary yo acepto que ha habido meses cuando se producían 11 Yak-40 de media

De ninguna manera, el pico fuel el que he calculado.

Citaresto es mi error de 8 unidades/mes.

Por supuesto

CitarAceptas que los 593 millones que has citado constantemente es solamente la inversión de UAC para organizar la producción en Voronezh

De nunguna manera, mis argumentos estan expuestos alli

Citartal y como se explica en el documento de Irkut que citas

Yo no he citado a Irkut ni tu campoco, ni Stalin. SAZ esta en el Volga, cerca de Engels, Irkut esta en la quinta polla y sus intereses se cruzaron muy pocos.

Citary que no es ni de lejos el precio del programa An-148.

Los datos los tengo expuestos.

Mira que todos los problemas se arreglan con tal del que aceptes tus errores trotskistas y putinistas. Si aceptas ser un estalinista, se te abren las nuevas dimenciones y los nuevos horizontes.

Ok.

Llevo 2 votellas de vino y 1 de champagne, y estoy como el cristal de las gafas de Kalinin.

VIVA STALIN.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Otro!! Ya van 23 este año! [rioja]

Rusindus

Un par de los de GazPromAvia, RA-89019 y RA-89020




Rusindus

#423
Se me olvidó comentar una cosa. Os acordais del accidente durante pruebas en Islandia? De cuando realizaban el aterrizaje para el programa de certificación de CAT IIIA tocaron tierra sin el tren de aterrizaje. Tengo entendido (lo subrayo porque no pretendo ser la verdad en última instancia) que no hubo intención de aterrizar, querrían hacer una pasada lo máximo próxima al aterrizaje, sumando el fuertísimo viento en el momento y la imitación del fallo de uno de los motores parece que se les ha ido "un poco".

Pos el avión ya ha sido reparado y ha volado hasta Rusia.





Rusindus

Cita de: Stalindus en 27 Diciembre 2013, 14:33:40
Otro!! Ya van 23 este año! [rioja]

[x_00069]

24 primeros vuelos de SSJ-100 en 2014!! Ésto empieza a marchar como toca!

Qbano100

Cita de: Stalindus en 01 Enero 2014, 11:40:38
Se me olvidó comentar una cosa. Os acordais del accidente durante pruebas en Islandia? De cuando realizaban el aterrizaje para el programa de certificación de CAT IIIA tocaron tierra sin el tren de aterrizaje. Tengo entendido (lo subrayo porque no pretendo ser la verdad en última instancia) que no hubo intención de aterrizar, querrían hacer una pasada lo máximo próxima al aterrizaje, sumando el fuertísimo viento en el momento y la imitación del fallo de uno de los motores parece que se les ha ido "un poco".

Pos el avión ya ha sido reparado y ha volado hasta Rusia.


Hola:

La certificación era para fuertes vientos cruzados, y fallo de un motor, no para aterrizaje sin el tren, les falló el tren.

Saludos

Rusindus

Cita de: Qbano100 en 01 Enero 2014, 23:11:49
Hola:

La certificación era para fuertes vientos cruzados, y fallo de un motor, no para aterrizaje sin el tren, les falló el tren.

Saludos

No hay certificación para el aterrizaje sin el tren  [rofl]

Era una pasada  a nivel muy bajo para simular el aterrizaje según categoria IIIA, incluyendo viento cruzado y el fallo del motor. El tren no falló, simplemente no lo han sacado.

Molotov

Traduzcan y lean, por favor. Aún no hay informe final, pero estas líneas son oficiales.

http://ww2.rnf.is/frettir/nr/263


"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus

Cita de: Molotov en 02 Enero 2014, 02:04:36
Traduzcan y lean, por favor. Aún no hay informe final, pero estas líneas son oficiales.

http://ww2.rnf.is/frettir/nr/263

Correcto. Eso es, solo querían realizar una pasada muy baja, no tenían intención de aterrizar ni de sacar el tren. Es decir no hubo ningún fallo del tren. Todos los sistemas funcionaban en norma.

Chkalov

Directiva sobre los flaps.







"Camaradas, el camarada Chkalov es una persona capaz, con talento, de las que hay pocas tanto en la URSS como en el resto del mundo."

Stalin, 17 de marzo de 1938

lacoste

que produce actualmente rusia del ssj , y que importa? y hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia? muchas gracias

Kobzón

Citarque produce actualmente rusia del ssj

Basicamente el fuselaje

Citary que importa?

Basicamente el resto, salvo algunas partes del motor



Citary hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia?

Algo de eso se ha hablado, pero en la practica no se ha hecho nada hasta ahora. Volver a poner sistemas nuevos implica mas gastos de I+D y mas trabajos, aparte de realizar nuevamente la certificacion, con lo cual dudo que se haga algo relevante en este aspecto.

Saludos.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

#432
Cita de: lacoste en 14 Enero 2014, 23:15:55
que produce actualmente rusia del ssj , y que importa? y hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia? muchas gracias

Tareas y solo algunas de las piezas realizadas en Rusia:

Diseño integral y completo del avión tanto del prototipo como unidades de serie (mejoras continuas y versiones nuevas)
(según comentaban los aerodinámicos de TsAGI, por primera vez en muchos años el dinero ruso comenzó a llegar al instituto)

Fabricación en serie (KnAAZ y NAPO) y ensamblaje final (KnAAZ).
Todo el fuselaje se hace en Rusia. Metal - http://www.kumz.ru/ Materiales compuestos: Ulyanovsk y VASO.

Integración de todos los equipos de a bordo (muy importante este aspecto, quizás el más importante)

Sistema acondicionamiento de aire se hace conjuntamente por "Liebherr" y "Teploobmennik". La parte rusa se estima en 40%. Además "Liebherr" localiza la producción de algunas piezas en su nueva fábrica en Dzerzhinsk inaugurada en 2011.
http://www.ato.ru/gallery/otkrytie-zavoda-kompanii-liebherr-v-g-dzerzhinsk

Algunos dispositivos del sistema de combustible son producidos en San Petersburgo, encargados por "Zodiac" (que se ocupa del sistema de combustible).

En el tren de aterrizaje, los "Drag Link Assembly" son encargados a "Hydromash" por Messier-Bugatti-Dowty (MBD), que es la encargada del suministro del sistema en su conjunto. Además, "Aviaagregat" recientemente ha obtenido el certificado de AS/EN 9100:2009
http://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/sistemas_de_gestion/transporte/enas_9100_2009/enas_9100.html
http://avia-equipment.ru/en/press-tsentrv/novosti-i-sobytiya/284-aviaagregat-confirms-compliance-with-iso-en-9100-2009.html
y de acuerdo con el plan acordado con MBD desde el 2014 comenzará a producir piezas para el tren de aterrizaje de SSJ-100. Además gracias a esa colaboración con (MDB) y la obtención del certificado se posibilita la salida de Aviaagregat al mercado mundial.

Transpondedor.

Protección contra rayos.

Toda la parte software de la aviónica del avión, incluido los sistemas de emergencia son rusos.
Aunque la parte hardware a cargo de Liebherr y Thales.

El motor se produce por Powerjet, empresa conjunta de Saturn y Snecma. Las tareas se han dividido en aproximadamente mitad a cada una.
Citarall main activities are shared 50/50 engineering, production, marketing & sales, customer support & services
CitarSaturn: FAN + LOW PRESSURE COMPRESSOR + LOW PRESSURE TURBINE
Responsible for final engine assembly and ground tests
http://www.snecma.com/IMG/files/brochure_2013_modulvoir_file_fr.pdf

"rt-chemcomposite" fabrica paneles de materiales compuestos para el aislamiento acústico de los SaM-146.

En cuanto a la localización, aparte de las citadas Aviaagregat y Teploobmennik, el ministerio de la industria y el comercio ruso ha anunciado un concurso por un valor total de 1,1 mil millones de rublos por el desarrollo de sistemas rusos que podrían sustituir los importados. Se citan los sistemas de despegue/aterrizaje, antiengelamiento, de combustible y de acondicionamiento de emergencia del aire. Supongo que parte de esos fondos irá a los productores que he citado en este mensaje: Aviaagregat+Hydromash, Teploobmennik, suministrador de Zodiac.

Rusindus

Ah, anticipo ya (ante las continuas especulaciones) que los remaches son de fabricación rusa.

Krasniy Bogatyr

CitarAh, anticipo ya (ante las continuas especulaciones) que los remaches son de fabricación rusa.
...
Olvidas mencionar en esa lista que una parte importante de de los productos utilizados en el catering (cereales,azucar,verdura,patatas, etc). también son de procendencia rusa [yes2] [yes2]
Y por supuesto no nos olvidemos de las azafatas de Aeroflot que también son rusas
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.