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Entrar26 DE AGOSTO DE 2023 10:29 AM
Un avión ruso de corta distancia ha completado con éxito pruebas de funcionamiento en la pista con el tren de aterrizaje delantero elevado de la pista.
Según United Aircraft Corporation, el aterrizaje de morro es uno de los momentos clave en la preparación para el primer vuelo, estas pruebas permiten a la tripulación practicar simultáneamente el procedimiento de despegue y el proceso de su aborto de emergencia y seguro, que No es menos importante para los aviones de aviación civil.
El avión fue construido en el centro de producción de PJSC Yakovlev en Komsomolsk del Amur.
Anteriormente, el jefe de la UAC, Yuri Slyusar, dijo que el primer vuelo del avión SSJ 100 actualizado se realizaría en septiembre. Además, según sus palabras, el avión no estará equipado al 100% con el componente base ruso.
"Todos los sistemas ya se están desarrollando, no todos los sistemas han sido instalados en este avión. Y el primer vuelo del avión [SSJ 100], que esperamos para septiembre, no estará equipado con un [componente base] 100% completamente ruso ," él dijo.
A principios de junio, Rostec anunció el primer vuelo del SSJ-New con motores franco-rusos SaM146, el segundo prototipo comenzará a probarse con motores nacionales PD-8.
"Nuestra tarea es garantizar entregas en serie de SSJ por una cantidad de 20 unidades en 2024. Todavía tenemos estos planes, y así estructuramos los contratos con los operadores, principalmente con el grupo Aeroflot, que esperan estos aviones", dijo. .Slyusar.