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Autor Tema: SSJ-100  (Leído 136830 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #660 : 04 Junio 2020, 12:43:23 »

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Pues parece que esa modificación no es tan sencilla. No dudo que lo lograrán, pero seamos claros, hace bastante tiempo que se tiene problemas con la parte caliente de la turbina de Safran. Nadie se ha quejado de la aeronave, pero la parte francesa de las turbinas ha sido un dolor de cabeza.

Al final es eso lo que esta jodiendo las ventas, porque se requieren repuestos para el motor y hay que incrementar el plan de produccion, ademas esta el asunto economico porque producir piezas imprevistas cuesta dinero y hay que enviar brigadas de reparacon.

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Y no minimicemos con eso de que lo que importa son el Pd-14 y el MC-21, pues se tenían muchas expectativas sobre SSJ. Lo más lamentable de esta historia es que al parecer el avión si cumple las expectativas. Ojalá el cambio de la turbina se pueda realizar pronto. Irkut se merece reivindicar.

No creo que lo abandonen, pero si van a tener que trabajar duro para reemplazar las partes del motor que fallan y los componentes importados. Lo acabaraon solucionando, porque hay fuertes bareras de salida (invirtieron mucho dinero en el).

UN SA
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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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Gato
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« Respuesta #661 : 25 Junio 2020, 06:31:23 »

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22 de estos 60 aviones ya están totalmente construidos, con interiores terminados, almacenados en Venecia, Zhukovsky e Irkutsk.

(..)
Cuando los pedidos se interrumpieron o transfirieron, el fabricante no detuvo la producción, para no interrumpir la cadena de suministro de componentes y no despedir personas. Por lo tanto, los nuevos aviones se colocaron bajo nuevos pedidos en lugar de entregar los ya hechos.

(..) Según estas cifras, el UAC ahora tiene una flota de aviones no reclamados por un valor de alrededor de $ 2 mil millones.


Sí o sí, van a tener que meter estos aviones. Lamentablemente el contexto del covid19 no ayuda mucho.
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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #662 : 25 Junio 2020, 23:04:51 »

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Sí o sí, van a tener que meter estos aviones. Lamentablemente el contexto del covid19 no ayuda mucho.

Mas que el tema del covid, es un tema de parte del estado de apretar a las compañias aereas a comprar el producto domestico.

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torrestucar
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« Respuesta #663 : 07 Febrero 2021, 15:05:37 »

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El 5 de febrero, en Komsomolsk-on-Amur, realizó su vuelo inaugural otro avión de pasajeros en serie Superjet 100.
El avión tiene el número de serie 95209 y el registro temporal 97022.
Es el 205º avión de este tipo en despegar y el 1º este año.
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torrestucar
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« Respuesta #664 : 15 Julio 2021, 01:57:30 »


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Especialistas del Instituto Aerohidrodinámico Central que llevan el nombre del profesor N.E. Zhukovsky (parte del Centro de Investigación Científica "Instituto que lleva el nombre del profesor N.Ye. Zhukovsky") continúa investigando el avión SSJ 100.
 El ciclo de trabajo se asoció con el estudio del pulido, el fenómeno de la aeroelasticidad, que conduce a vibraciones forzadas de la estructura, lo que puede conducir a una disminución de su recurso.
 En esta etapa, el personal del instituto investigó la cola horizontal (GO) del modelo de avión en los modos de despegue y aterrizaje.
 “Nuestra tarea principal es predecir cómo se manifestarán los golpes en condiciones naturales, incluso en los modos de despegue y aterrizaje de la aeronave. Esto es necesario para reducir los riesgos de este peligroso fenómeno en la aeronave SSJ NEW proyectada ”, comentó Anatoly Krapivko, jefe del departamento de estándares de resistencia, carga y aeroelasticidad de TsAGI.
 En la primera etapa, los experimentos se llevaron a cabo en el túnel de viento TsAGI T-101 a una velocidad de flujo de 15 m / s. El modelo se colocó sobre una plataforma que simula una pista de aterrizaje. Se consideraron varias de sus configuraciones: las aletas de freno y los spoilers se instalaron en diferentes combinaciones, el modelo y el GO se movieron en diferentes ángulos de ataque.
 Los resultados del procesamiento de las vibraciones del modelo utilizando métodos de análisis espectral y la visualización del patrón de flujo alrededor del GO utilizando hilos de seda hicieron posible obtener estimaciones preliminares de las características de pulido. Hasta cierto punto, son consistentes con los datos del análisis de vibraciones del SSJ 100 durante el aterrizaje.
 La información recibida es consistente con los resultados de las estimaciones.
 Los resultados del trabajo realizado mostraron que las configuraciones estudiadas del modelo dan los efectos esperados de su influencia sobre las características de pulido.
 La próxima etapa de investigación está programada para julio-agosto de este año.
 Durante las pruebas, se considerarán varias opciones para cambiar el diseño de la sección de cola del modelo en estudio con el fin de eliminar la posible manifestación de una forma peligrosa de amortiguación o reducir su intensidad.
 Los científicos del instituto continuarán buscando formas de mejorar el diseño de la aeronave SSJ NEW proyectada para prevenir fenómenos peligrosos de aeroelasticidad en todos los modos de vuelo.
 El cliente de la obra es PJSC Irkut Corporation.
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Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #665 : 17 Noviembre 2021, 01:07:12 »

Han creado un lote de 40 motores para repuesto. Ya tardaron

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El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
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