5 o 50 ¡Qué más da! Han hundido la industria aeronáutica porque les dio la gana. El SSJ es un engéndro própio de los tiempos que corren. Con 200 construidos ya podemos sacar conclusiones, si alguien ganó algo con él han sido los "socios" extranjeros y seguramente los que firmaron los contratos con los socios.
Pogo decia que el alto % de componentes extranjeros era necesario para facilitar su exportacion y posterior mantenimiento. Y decia a Putin que el avion era orientado a la exportacion. Fundaron una empresa conjunta con los italianos que tenian que promoverlo en los mercados internacionales, pero se ha oido algo mas sobre estos italianos?
Es un crimen que se abandonaran los Tu-204 y 334 y la familia Il.
Lo es. Pero ya esta hecho.
El MS-21 me temo que va a seguir el mismo camino, espero equivocarme y tener que tragarme mis palabras, pero ahí está la misma gente con la misma mentalidad de los últimos 30 años.
Las apuestas por el MS-21 son mucho mas serias que en caso del SSJ. El desarrollo del PD-14 solo es un ejemplo. Ahora estan metidos de lleno en sustituir algunos componentes para materiales compuestos extranjeros por nacionales.
La crisis politica con el occidente ha ido muy bien.
UN SA