10 Diciembre 2024, 05:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100 / Yakovlev SJ-100  (Leído 177000 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #615 : 31 Agosto 2019, 14:00:14 »

Firmado un contrato para 15 SSJ
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #616 : 28 Septiembre 2019, 21:19:53 »

Parece que están trabajando en la actualización del SSJ100 y luego le cambiarán el nombre

ria.ru/20190927/1559212235.html

A ver cuando llega el PD-8, eso si que hace falta...
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #617 : 01 Octubre 2019, 16:35:08 »

Citar
Parece que están trabajando en la actualización del SSJ100 y luego le cambiarán el nombre

Hombre, si traducimos Sujoy Superjet, queda como "chorro superseco". Es feo-feo.

Citar
A ver cuando llega el PD-8, eso si que hace falta...

Años perdidos en eso. Entre que desarrollen el motor y lo certificen en Rusia y en el resto, pasaran bastantes años.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #618 : 03 Octubre 2019, 00:42:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, si traducimos Sujoy Superjet, queda como "chorro superseco". Es feo-feo.
Jajajaja! Es feo, pero mejor que superchorro húmedo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Años perdidos en eso. Entre que desarrollen el motor y lo certificen en Rusia y en el resto, pasaran bastantes años.
Cierto, esto debería estar hecho para ayer pero probablemente no va a salir hasta 2025 por lo menos. Están perdiendo dinero y prestigio hasta hacer el proyecto inviable, pero no se puede hacer todo a la vez. Si al menos tuvieran ya un contrato de desarrollo firmado por lo menos habría esperanzas, pero ni eso.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #619 : 03 Octubre 2019, 13:37:35 »

Citar
Jajajaja! Es feo, pero mejor que superchorro húmedo

Lo iba a decir pero pense esperar hasta que lo dijera alguien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Cierto, esto debería estar hecho para ayer pero probablemente no va a salir hasta 2025 por lo menos. Están perdiendo dinero y prestigio hasta hacer el proyecto inviable, pero no se puede hacer todo a la vez. Si al menos tuvieran ya un contrato de desarrollo firmado por lo menos habría esperanzas, pero ni eso.

Lo que debieron haber hecho hace 20 años o mas era comenzar a modernizar el Yak-42. Pienso. Excelente avion sobre todo para aerodromos regionales. La rampa trasera es la ostia, ahorra mucho tiempo.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #620 : 06 Octubre 2019, 01:34:54 »

Este Yak-42 no lo conocía, pero por lo visto fue la base que evolucionaron hasta llegar al MC-21. Lo de la rampa es bien curioso...
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #621 : 06 Octubre 2019, 11:29:33 »

Lo mas curioso es esto: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Como en los cazas de la 2GM.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #622 : 08 Octubre 2019, 20:56:51 »

Interesante, acerca de la resolución de los problemas con los motores del SSJ-100:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cita de: OVODVORSKAYA S
Como en los cazas de la 2GM.
Esto no lo he entendido, qué es como en los cazas de la SGM?
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #623 : 09 Octubre 2019, 05:19:55 »

En los cazas y en los bombarderos habia 2 bombillas verdes (tren bajado) y 2 rojas (tren subido). Y en el plano habia indicadores mecanicos para mostrar (duplicar) la posicion del tren de aterrizaje. En este Yak los hay  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Si el "palo" sale es que el tren esta bajado.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #624 : 09 Octubre 2019, 18:44:09 »

Pues no lo sabía pero le encuentro muy buena idea, el otro día el aterrizaje de emergencia del MC-21 demostró que todavía hace falta tener un retorno real del estado del tren de aterrizaje, por muchos sensores que haya.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #625 : 10 Octubre 2019, 15:18:02 »

Citar
el otro día el aterrizaje de emergencia del MC-21 demostró que todavía hace falta tener un retorno real del estado del tren de aterrizaje, por muchos sensores que haya.

Te refieres al superchorro seco 100?

En los aviones de combate de aquellos tiempos el indicador mecanico era necesario porque las bombillas se quemaban y por los daños en combate que podian dañar los circuitos electricos y cables de alimentacion. No se por que lo pusieron en el Yak-42, supongo que fue una medida adicional de seguridad.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #626 : 10 Octubre 2019, 20:50:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Te refieres al superchorro seco 100?
No era el Superchachorro no xD

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto parece que se reanudan las conversaciones con Egipto para la venta de 12 SSJ-100

ria.ru/20191010/1559614697.html
« Última modificación: 10 Octubre 2019, 20:53:44 por VVP » En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #627 : 11 Octubre 2019, 03:58:10 »

Ah, bueno, pense que con lo de aterrizaje de emergencia era algo mas grave. Me lo perdi eso. En el enlace ruso dice que se detecto funcionamiento incorrecto del indicador de la posicion del tren, aunque el enlace ingles suena mas dramatico, como no. Pero que el avion aterrizo en modo normal. Tanta electronica y tanta mariconada, joer... Hay que hacer como en el abuelo I-16, mando manual de bajada y de subida. O directamente usar el tren no retractil, como en el TB-3.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #628 : 11 Octubre 2019, 12:48:10 »

Por lo visto el sensor del tren de aterrizaje indicaba que no había salido, así que el piloto estaba listo para darse un barrigazo contra el suelo... por suerte estaba todo bien, pero está claro que los sensores o los sistemas que recogen esos datos pueden fallar o desconfigurarse. Deberían poner cámaras para vigilar el fuselaje del avión en general y en particular el tren de aterrizaje. Les permitiría a los pilotos revisar en caso de que los sensores empiecen a hacer el capullo, y de paso permitiría también controlar la integridad del fuselaje, superficies de control etc.
En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #629 : 15 Octubre 2019, 21:03:59 »

Citar
Por lo visto el sensor del tren de aterrizaje indicaba que no había salido, así que el piloto estaba listo para darse un barrigazo contra el suelo...

Es extraño que le metieron tan solo un sensor. En aviacion estas cosas se duplican o se triplican.

Citar
Deberían poner cámaras para vigilar el fuselaje del avión en general y en particular el tren de aterrizaje.

Y los motores. Y la mecanizacion del plano. Estas camaras relativamente no cuestan nada.

Citar
Les permitiría a los pilotos revisar en caso de que los sensores empiecen a hacer el capullo, y de paso permitiría también controlar la integridad del fuselaje, superficies de control etc.

Exacto. Y que no pasen cosas como esta:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!