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Autor Tema: SSJ-100 / Yakovlev SJ-100  (Leído 177259 veces)
Dzhanibekov
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« Respuesta #600 : 05 Mayo 2019, 19:46:14 »

Ha habido un incidente con un SSJ 100 en el aeropuerto de Sheremetyevo. Hacía la ruta Moscú - Murmansk y ha tenido que volver por fuego en el avión.
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torrestucar
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« Respuesta #601 : 06 Mayo 2019, 02:51:06 »

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El comandante del avión se estrelló en el avión de pasajeros de Sheremetyevo , Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) Denis Evdokimov, describió en detalle lo que sucedió con el forro. El registro de su historia fue publicado por Telegram- canal Baza.

Según el piloto, después del despegue en el avión, rumbo de Moscú a Murmansk, cayó un rayo, lo que causó la pérdida de las comunicaciones de radio y la transferencia del avión al control directo. La comunicación por radio se restauró parcialmente, al mismo tiempo, la tripulación recibió ayuda de los despachadores que establecieron el rumbo para el retiro a la pista.

Al aterrizar, la velocidad de la aeronave, según Evdokimov, era normal. “Nos acercamos al suelo con suavidad, con una disminución de la velocidad vertical en el momento del toque. No puedo decir exactamente por qué hubo una huelga en el suelo. La velocidad fue suficiente, la banda se acercó con una disminución de la velocidad vertical de acuerdo con el procedimiento ", dijo el piloto.

El comandante de la aeronave también confirmó que la aeronave se incendió después del aterrizaje y no en vuelo, como se informó anteriormente. “Fuego, tal como lo entiendo, por el aterrizaje. La razón, probablemente, es esta ", sugirió Evdokimov. El piloto no vio si el cuerpo de bomberos se encontró con el avión durante el aterrizaje, pero según él, estaban en su lugar cuando salió de la cabina.

A juzgar por el video publicado anteriormente , durante un aterrizaje de emergencia, el SSJ-100 saltó varias veces en la pista y luego se incendió. Forro de cola completamente quemado.
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« Respuesta #602 : 06 Mayo 2019, 11:10:13 »

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“Nos acercamos al suelo con suavidad, con una disminución de la velocidad vertical en el momento del toque. No puedo decir exactamente por qué hubo una huelga en el suelo. La velocidad fue suficiente, la banda se acercó con una disminución de la velocidad vertical de acuerdo con el procedimiento ", dijo el piloto

Ese paree ser un piloto de otro SSJ, porque en el video yo veo un SSJ haciendo saltos de burro y eso ocurre debido a excesivas velocidades.

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Ademas se dijo que ese aterizaje era el segundo intento porque en el primer intento iba pasado de velocidad y tuvo que hacer la segunda vuelta.
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mi-35
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« Respuesta #603 : 11 Mayo 2019, 00:30:05 »

si al estar averiados los instrumentos digitales de la pizarra, no tenia referencia a la velocidad y altura, tubo que hacerlo visual, algo dificil pues desde el asiento es limitada la velocidad y tomar tambien que queda alta la posicion del piloto, por lo que se ve que entra con demasiada velocidad, tambien tenia que hacerlo a mas velocidad, a lo que no esta habituado, debido al exceso de peso, por ser un aterrizaje inmediatamente despues del despegue y no logro, expulsar el combustible, y en esta accion para mii esta el error, venia con todo el combustible, lo que facilitaria despues un incendio de gran volumen, el sabia que debia aterrizar a una velocidad mayor que la acostumbrada y no tenia referencia de a cuantos km/h iba.
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« Respuesta #604 : 11 Mayo 2019, 15:25:36 »

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si al estar averiados los instrumentos digitales de la pizarra, no tenia referencia a la velocidad y altura, tubo que hacerlo visual, algo dificil

Sera mas dificil para pilotos que solo volaron aviones digitales, que te llevan a la pista y solo tomas el control de los mandos a unos 30m de altitud.

Ese piloto primero piloto un Boeing y luego paso a SSJ.

Pienso que fue culpa del piloto, se ve claramente que el avion se incendia a causa del impacto debido a gran velocidad. Pero el principal causante sera una mala preparacion de pilotos.

Un buen piloto no necesita instrumentos para aterrizar puesto que siente el avion con su culo y lo puede hacer en visual.

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tambien tenia que hacerlo a mas velocidad, a lo que no esta habituado, debido al exceso de peso

Esto es cierto. Pero de nuevo, se trata de una mala preparacion puesto que los pilotos deben ser entrenados para aterrizar con una mayor masa.

En Rusia hay una falta de buenos pilotos, muchos se largaron fuera y hace solo 5 años sacaron la ley que permite trabajar a pilotos extranjeros en Rusia, cosa que en otros paises se autorizo hace muchos años.

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expulsar el combustible, y en esta accion para mii esta el error

En principio si, pero no sabemos en que condiciones estaba el avion ni si se puede lanzar el combustible en aquella zona.

Habra que esperar hasta que lean las cajas negras.

Tambien pienso que hay que dulicar instrumentos basicos instalando instrumentos mecanicos, como minimo el velocimetro, el altimetro y el horizonte artificial. Y una brujula magnetica, joer!
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torrestucar
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« Respuesta #605 : 13 Mayo 2019, 21:43:33 »

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La lección principal del desastre "Superjet"
Mikhail Barabanov
Investigador Senior, Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías
13 de mayo de 2019 12:04

Los datos preliminares sobre el accidente de Superjet en el aeropuerto de Sheremetyevo sugieren que podría haber ocurrido como resultado de una serie de acciones erróneas (por así decirlo en voz baja) de la tripulación de la aeronave, cuando los pilotos transfirieron el control al modo manual "modo directo" y luego no lograron lidiar lo suficiente. Aterrizaje rutinario en este modo.

El error de la tripulación como la causa principal de la catástrofe no es en sí mismo algo fuera de lo común, si no fuera por un tipo de sistema en la aviación civil doméstica.

En los Estados Unidos, no ha habido un accidente aéreo con bajas significativas en las grandes líneas regulares de pasajeros desde 2001, y en la República Popular China - desde 2010. En Rusia, casi todos los años hay un accidente importante de un avión de pasajeros con pérdida significativa de vidas. Y esto con un tiempo de vuelo y tráfico aéreo mucho más pequeño. Basta señalar que en 2017, 841 millones de pasajeros (1.552 millones de pasajeros-kilómetros comerciales) fueron transportados por vía aérea en los Estados Unidos, 549 millones de pasajeros (1.105 millones de pasajeros-kilómetros comerciales) fueron transportados en China, mientras que en Rusia - 105 millones de pasajeros (205 millones de pasajeros-kilómetros comerciales).

No es sorprendente que, según las estadísticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el nivel de seguridad del transporte aéreo (el número de accidentes entre las víctimas en relación con el volumen de tráfico) en Rusia y la CEI en las últimas décadas sea uno de los peores del mundo, y en 2018 se convirtió Lo peor del mundo. Ya peor que África, donde en los últimos años, por el contrario, ha habido un progreso significativo en el campo de la seguridad de la aviación. En 2018, en la CEI, un promedio de 1.19 aviones de reacción civiles y 7.48 aviones de pasajeros con turbohélice se estrellaron por millón de vuelos. En América del Norte, esta cifra fue solo de 0.1 para aviones civiles y cero para aviones turbohélices. Y en la región del norte de Asia (donde China también está relacionada) no hubo pérdida de aeronaves de ambas clases.

Y lo peor es que casi todos los accidentes de aeronaves civiles en Rusia y la CEI se producen únicamente por culpa del personal de vuelo. Desde 2010, de los 12 accidentes de aviones de pasajeros en Rusia (incluido el Tu-154M VKS bajo Sochi), solo en un caso fue la causa de un fallo puramente técnico: el aterrizaje forzoso del antiguo An-24 en el Ob debido a que el motor se detuvo en 2011. Y además el ataque terrorista al Sinaí en 2015. Todos los demás choques con víctimas significativas ocurrieron, según las investigaciones, como resultado de acciones impropias del personal de vuelo (diez catástrofes) o del personal técnico en tierra (accidente ATR 72 en 2012). Unos cuantos incidentes de aviación más importantes, causados ​​en su totalidad por el "factor humano", afortunadamente, no causaron víctimas.
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« Última modificación: 13 Mayo 2019, 21:49:20 por torrestucar » En línea

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« Respuesta #606 : 13 Mayo 2019, 23:35:46 »

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El eco de los 90. Primero porque el numero de pasajeros bajo drasticamente, y luego cuando comenzo a subir, habia falta de pilotos buenos. Por otro lado, muchos se largaron fuera.

Por lo que yo he leido, ese que se cargo el SSJ, inicialmente venia de aviacion militar. Y ese aterrizaje es una locura. Lo extraño es su entrevista (la que pusiste, Torres), yo la oi en sonido un dia antes y el tio decia que las velocidades eran correctas. Con un par de cojones!
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« Respuesta #607 : 14 Mayo 2019, 20:30:12 »

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Lo lei y resulta que el original fue escrito por bmpd, que es bastante liberasta. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Le metieron caña en los comentarios.

Aqui hay algo mejor Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y me parece mucho mas razonable, y es escrito por uno que es piloto real de muchos años y no por un bloguero "experto absolutamente en todo".

En dos palabras, el problema son las compañias aereas que:

1- Obligan a sus pilotos a usar siempre el autopiloto y prohiben usar el modo manual. De esta manera los pilotos pierden sus abilidades de pilotaje.
2- Ahorran en simuladores. Sus pilotos o bien no realizan practicas en simulador, no realizan practicas de vuelo en modo manual, no practican situaciones de emergencia, o lo hacen un par de veces al año como mucho.

Con todo eso, mientras todo esta bajo contol no hay problema. Los problemas aparecen cuando ocurren situaciones de emergencia o irregulares y es cuando los pilotos no saben que hacer porque no tienen experiencia. Y es lo que paso con el SSJ.

Lo lei rapido hace das por la noche medio dormido pero me quede con eso.

El piloto es culpable por cometer el error de pilotaje, ese es el efecto, y la causa es que no hay normativa ni controles que obliguen a las compañias a entrenar a sus pilotos. Enfin, todo por obtener el maximo rendimiento financiero.
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torrestucar
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« Respuesta #608 : 14 Mayo 2019, 23:05:50 »


Doña Pepa

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Lo lei y resulta que el original fue escrito por bmpd, que es bastante liberasta. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Le metieron caña en los comentarios.

bmpd, reproduce dl link original q yo puse:

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Bajo el título "Lección principal de Superjet Disaster", el diario de negocios en línea Vzglyad publicó un comentario de Mikhail Barabanov, investigador principal del Centro de Análisis de Estrategias y Tecnologías (TsAST), . . .

Si las estadísticas q cita este analista o "analista" (no lo se) son correctas, el tema es así como allí señala y como tu dices, el entrenamiento de las tripulaciones es deficitario.
Y el órgano d supervisión dl estado en todo esto?? Duerme la siesta??

Saludos
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« Respuesta #609 : 15 Mayo 2019, 12:26:21 »

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Mikhail Barabanov

Ese es uno de los dos dueños de BMPD.

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el entrenamiento de las tripulaciones es deficitario

Es el capitalismo. Como dice Denokan, las compañias reducen horas de entrenamiento para incrementar horas de vuelo. Durante entrenamiento el piloto no genera cash, pero si durante vuelos.

Citar
Y el órgano d supervisión dl estado en todo esto?? Duerme la siesta??

Hay organos de supervision, pero me parece que se trata de deficiencias en la normativa. O a lo mejor los organos de supervision no son objetivos en sus sus evaluaciones. No se nada de eso, solo puedo especular.

En cuanto a estadisticas, le han corregido en los comentarios.

UN SA
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« Respuesta #610 : 16 Mayo 2019, 02:57:49 »


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Naufragio en la industria aeroespacial

15 de mayo, 18:33

1. El Director General del Instituto de Investigación del Instrumento Espacial, Yuri Yaskin, huyó al extranjero, dejando atrás muchas preguntas sobre su trabajo, así como el problema de su admisión a los secretos de estado.Probablemente habrá muchas preguntas para las autoridades de supervisión sobre cómo fue liberado en el extranjero con tales asuntos. Al parecer, Yaskin se dio cuenta de que el "círculo se estrechó" y corrió en el extranjero de antemano, antes de ser arrestado y acusado, lo que probablemente habría sido presentado como parte de la "información" que Rogozin está liderando en la industria.

2. Además, después de verificar las autoridades de supervisión en Rosaviatsia, resultó que más de 400 aviones recibieron cambios de diseño sin soporte técnico, certificados y justificación científica. Rosaviation llevó a cabo parte del negocio a través de las Bermudas, y allí, también, en detalles como un kumostva y decisiones de gestión, también desenterraron. Todo esto se demostró mediante una inspección del "Dry Super Jet" realizada después del desastre, es decir, resultó ser suficiente para cavar un poco y empujarlo con un palo, tan pronto como creció la montaña de violaciones. Una vez más, la pregunta es dónde las autoridades de supervisión observaron antes del desastre en Sheremetyevo.

Todo esto está sucediendo en industrias estratégicas, a las que hay una mayor atención de las autoridades de supervisión. Es bastante comprensible que uno no pueda sorprenderse por los problemas bien conocidos en la industria aeronáutica y los problemas de Roscosmos en tales casos. Por otro lado, en vista de la detención del director de la Oficina de Diseño. Simonov, hay una intensificación del trabajo para combatir problemas sistémicos en la industria aeroespacial. Otra pregunta es qué tan larga y efectiva será la nueva campaña anticorrupción.

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« Respuesta #611 : 16 Mayo 2019, 03:32:59 »

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23:19 15.05.2019

SOCHI (Sputnik) — No se planea reducir la producción de aviones Sukhoi Superjet 100
(SSJ100) después de la catástrofe en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo, afirmó el ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Mánturov.

"¿Por qué debemos reducir la producción? ¿Alguien ha rechazado comprar aviones? No se planea reducir la producción", dijo el ministro respondiendo a la pregunta de si se planea reducir la producción tras la tragedia en Sheremétievo.

Añadió que tampoco hay razones para que cesen los vuelos.

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« Respuesta #612 : 22 Mayo 2019, 14:06:34 »

La culpa fue del piloto

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« Respuesta #613 : 28 Junio 2019, 23:00:14 »

Aeroflot está listo para firmar un contrato para la compra de 100 aviones SSJ100

MOSCÚ, 28 de junio - Noticias RIA. La aerolínea rusa más grande, Aeroflot, está lista para firmar en 2019 un contrato para la compra de 100 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100), dijo a la prensa el director general de la aerolínea, Vitaly Savelyev.

Anteriormente, la aerolínea llegó a un acuerdo de intención de adquirir 100 de estos aviones.

"No nos estamos negando a suministrar otros 100 aviones SSJ100, ni de los 35 MS-21 adicionales. Estamos listos para firmar un contrato para el secado ya este año. El registro de los acuerdos relevantes (el calendario de entrega y los términos comerciales del contrato) está en la etapa de desarrollo" dijo Saveliev.
El jefe de Rostec, Sergey Chemezov, dijo a principios de junio que la corporación estatal espera firmar un contrato en firme con Aeroflot para el suministro de 35 aviones MS-21 adicionales para fines de 2019.
El viceprimer ministro ruso, Yury Borisov, anunció a mediados de abril que Aeroflot estaba negociando la adquisición de 35 aviones adicionales además de la compra previamente planeada del avión MS-21. La compañía también tiene un contrato para 50 de estos aviones. Aeroflot se convertirá en el primer operador del nuevo avión.

ria.ru/20190628/1556024800.html

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« Respuesta #614 : 12 Julio 2019, 12:36:14 »

Ojo las puntas del ala

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