SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Molotov

Ese que comentas que es suizo, gordita de mi corazón, es el maltés, mira la matrícula. La compañía tiene capital kazajo y suizo, pero la base de operaciones de la compañía está toda en Malta.


"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

NOVODVORSKAYA S

Cita de: Molotov en 25 Mayo 2016, 18:52:33
Ese que comentas que es suizo, gordita de mi corazón, es el maltés, mira la matrícula. La compañía tiene capital kazajo y suizo, pero la base de operaciones de la compañía está toda en Malta.

Gracias, guapeton! En el preciso momento de postear el mensakhe he pecado al no efectuar debidamente las verificaciones pertinentes.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Qbano100

Cita de: NOVODVORSKAYA S en 25 Mayo 2016, 16:56:29

Indonesia tiene 3 pisando el hormigon http://russianplanes.net/airline/Sky_Aviation

Laos tiene 1 pisando el hormigon

http://russianplanes.net/airline/Lao_Central_Airlines

Por ahora nada mas, el resto es Rusia o Mejico http://russianplanes.net/planelist/Sukhoi/SuperJet-100

Saludos:

Creo que esas 2 compañias cerraron operaciones... (ojalá estar equivocado).


NOVODVORSKAYA S

Cita de: Qbano100 en 28 Mayo 2016, 01:45:04
Saludos:

Creo que esas 2 compañias cerraron operaciones... (ojalá estar equivocado).



Hola, no lo se, es cuestio de chequear en buscadores, luego me encargo  [x_00054]
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

http://img12.nnm.me/0/4/5/4/0/27e6cc6cd7b6aa109140e80570e_prev.jpg


Krasniy Bogatyr

Lao central suspendió actividades, los SSJ (2) que tenía encargados debían pasar a la Administración presidencial de la FR http://www.ato.ru/content/upravdelami-prezidenta-rf-kupilo-postroennye-dlya-lao-central-dva-ssj-100 y el que ya tenián estaba en "conservación" en Vientian desde febrero de 2014 http://russianplanes.net/reginfo/26916
Sky aviation está en quiebra y los 3 SSJ estaban en "conserva" desde 2014. A finales de 2015 las noticias eran contradictorias, se estaban llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mientras se discutia la posibilidad del regreso de los aviones a Rusia para ofrecerlos a otros cliente, Laos decía que iba a volver a la actividad y anunciaba un posible nueva contrato por más SSJ ¿?
http://www.ato.ru/content/prodannye-v-indoneziyu-i-laos-samolety-ssj-100-vernut-v-rossiyu
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Qbano100

A cada rato me tomo el té del olvido, y recién hoy me encontré que Utair había devuelto los SSJ... habrá alguna información al respecto?... de momento hay 3 RA-89034, RA-89035 y RA-89036 incorporados a Yamal.  [x_00009]

Saludos.

Molotov

Sobre Yamal, este miércoles mientras rodabamos en Domodedovo vi en la rampa de aviones fuera de servicio de larga duracion uno de estos SSJ de Yamal, perfectamente preservado, con pinta de no volar en una temporada.


"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov


Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

Los italianos han huido como ratas.

www.ainonline.com/aviation-news/air-transport/2017-01-12/leonardo-sells-remaining-stake-sukhoi-civil-aircraft?amp


"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Krasniy Bogatyr

CitarLos italianos han huido como ratas.
De entre las muchas virtudes que adornan al pueblo italiano, la valentía no es precisamente la más destacada, si bien en comparación con la medida francesa del valor en alta estima se queda  [rofl] [rofl] [rofl] [rofl]
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Dzhanibekov

Pedidos (azul) y entregas (verde):



Acumulativo hasta 31/03/2017.

Nuestro gran amigo Ramon

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

#569
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201706241070234626-motor-superjet100-fabricar-rusia/

04:04 24.06.2017(actualizada a las 04:32 24.06.2017)

Una empresa conjunta de la francesa Safran y la rusa ODK —Power Jet— se propone potenciar en Rusia la localización de la producción de los modernos motores SaM146, destinados para los aviones Sukhoi Superjet 100.

Power Jet estudia colocar en Rusia la producción de los SaM146 mientras se interesa en ampliar el mercado, afirmó Marc Sorel, el presidente de la entidad conjunta, en el salón aeronáutico de Le Bourget, informa el comunicado de la ODK.

Actualmente, los franceses producen la parte 'caliente' del motor. La cámara de combustión, las turbinas de alta presión y otras piezas las produce Safran mientras la Corporación Rusa de Motores (ODK) fabrica la parte 'fría', es decir, los ventiladores y las turbinas de baja presión. Además, los rusos se encargan de ensamblar los motores e instalarlos en los Superjet.
Ahora, Safran busca trasladar a Rusia una parte de la producción 'caliente', en particular, la fabricada por fundición, "si surge una variante económicamente ventajosa" en cuanto a los socios rusos.

"A Safran le interesa ampliar la cooperación con Rusia, también en otros tipos de motores como Leap y CFM ya que Rusia goza de ingenieros de alta calificación y de materiales de calidad. Así, nos interesa integrar a Rusia en nuestra red de suministros", comentó Sorel citado por el medio ruso Vedomosti.

Esta decisión coincide con los planes estratégicos de la ODK, que establecen dos fases para la 'localización' del motor: hasta el 55% [de todas las partes del motor producidas en el país] y luego hasta el 80%, reveló el jefe de la empresa rusa, Aleksandr Artujov.

Tampoco Safran descarta su participación en la creación de la versión 'aumentada' del Superjet, con capacidad para 130 pasajeros, planeada por Sukhoi.
El motor SaM146 necesitará una modificación correspondiente, y la parte francesa estudia la posible demanda para esta clase de aviones para decidir sobre las inversiones adicionales.

Vale recordar que las versiones ligeras del motor ruso PD-14, creado para el avión MC-21 y que actualmente está pasando la segunda fase de las pruebas, también se planean para instalar en los Superjet 100.

Así, es posible que la industria aeronáutica rusa pueda abastecerse con los motores propios para ambas variantes del Superjet incluso si la parte gala decide en contra de invertir en la modernización del motor conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=hf-Bf3gZqsI
Engine SaM146 for Sukhoi Superjet 100

https://www.youtube.com/watch?v=T3GgzBeyAKM
SSJ100 Production Video
Publicado el 13 jun. 2014
The assembly line for all versions of the Superjet is located in the facilities of Komsomolsk-on-Amur Aircraft Production Association (KnAAPO) in the Russian Far East, while Novosibirsk Aircraft Production Association (NAPO) focuses on component production.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.