sabes lo que mas j·de? Es que nuestra opinión les importa una M.
Es que a esos la opinion de cualquiera les importa una mierda. Alli las decisiones hoy en dia no se toman en base a criterios razonables, sino en funcion de quien tiene mayor influencia y quien paga mas, proque lo que importa es llevarse la pasta, pero ya. Y lo que pase en 5 años no importa, todos tienen nacionalidades, cuentas corrientes y bienes inmobiliarios en el extranjero.
El problema que tiene Rusia hoy en dia es que cuando uno sube al cargo, lo no ve como una oportunidad de hacer algo por el pais, sino como una oportunidad para sacarse su trozo de pastel.
Chico, dale una oportunidad!
Yo ya hace años que deje de ser un chico Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Ademas, podria ser una chica perfectamente. Esto es internet.
1º - Se construye por una fabrica rusa, con material ruso.
En terminos de valor añadido, mas de la mitad es de importacion
2º - Se desarrolló por oficina de diseño rusa, que tiene todos los derechos.
Todos los derechos? Partes de motor que suministra Snecma vienen sellados. Lo mismo para el resto de componentes, Rusia no tiene derecho.
3º - Saliut esta muy metida en la producción y mantenimiento de SaM, gracias a ello hicieron una modernización aguda de su planta industrial, al igual que KnAAPO.
Bueno, "gracias no", fue "para". Para montar este "show" se invirtieron miles de millones, que podrian ser destinados a otros proyectos que fueron cancelados administrativamente.
4º - Rusia conserva la capacidad de ser un INTEGRADOR, que es muy, muy importante, y requiere muchísima capacidad intelectual.
Bueno, para montar aviones con piezas de importacion, no se. Todos los ordenadores que tengo en mi casa los monte yo mismo, y no tengo muchisima capacidad intelectual. Ni derechos sobre los componentes. Te dire mas, no tengo ni puta idea de ordenadores Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar5º - Con el tiempo, pueden ir localizando mas la producción del avión.
Esto es imposible, porque a nadie le interesa.
Ya me diras por que compran hasta el tren de aterrizaje en Francia. Y por que no invitaron al concurso a los productores de componentes nacionales.