Menú Principal

SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

El siguiente para "ArmAvia"

Ahora todos a esperar el primer vuelo comercial de SSJ de Aeroflot!!!

[applause]

Lavréntiy

Ya sabes lo que opino sobre eso: es un sabotaje a la industria aeronautica nacional.

Si es que los fabricantes de componentes nacionales ni siquiera fueron invitados al concurso. Hasta el tren es de importacion.

Y con lo que ha costado este "fenomeno" podrian modernizar una decena de aparatos y lanzarlos en serie.

Rusindus

Chicos, teneis un montonazo de material fotografico aqui

http://www.aex.ru/docs/3/2011/4/21/1326/

Su autor, que tiene fama de ser anti-SSJ, dice que esta vez se ha sentido como en un liner. Lo que quiere decir, es que este regional es como un avión convencional tipo A320, tan amplio y comodo y bien acabado, gran espacio para piernas y equipaje de mano.

Unas cuantas fotos de su reportaje.

Rusindus

Rusindus

Cita de: Torero en 21 Abril 2011, 18:38:29
Ya sabes lo que opino sobre eso: es un sabotaje a la industria aeronautica nacional.

Y sabes lo que mas j·de? Es que nuestra opinión les importa una M.  [rofl] [rofl]

Chico, dale una oportunidad!
1º - Se construye por una fabrica rusa, con material ruso.
2º - Se desarrolló por oficina de diseño rusa, que tiene todos los derechos.
3º - Saliut esta muy metida en la producción y mantenimiento de SaM, gracias a ello hicieron una modernización aguda de su planta industrial, al igual que KnAAPO.
4º - Rusia conserva la capacidad de ser un INTEGRADOR, que es muy, muy importante, y requiere muchísima capacidad intelectual.
5º - Con el tiempo, pueden ir localizando mas la producción del avión.

Rusindus

Por cierto, de antemano te digo que cojas este dibujito tan lindo de rian CON PINZAS.
La participación rusa es mayor de lo que se expone alli.

Rusindus

Lavréntiy

Citarsabes lo que mas j·de? Es que nuestra opinión les importa una M.

Es que a esos la opinion de cualquiera les importa una mierda. Alli las decisiones hoy en dia no se toman en base a criterios razonables, sino en funcion de quien tiene mayor influencia y quien paga mas, proque lo que importa es llevarse la pasta, pero ya. Y lo que pase en 5 años no importa, todos tienen nacionalidades, cuentas corrientes y bienes inmobiliarios en el extranjero.

El problema que tiene Rusia hoy en dia es que cuando uno sube al cargo, lo no ve como una oportunidad de hacer algo por el pais, sino como una oportunidad para sacarse su trozo de pastel.

CitarChico, dale una oportunidad!

Yo ya hace años que deje de ser un chico  [rofl] Ademas, podria ser una chica perfectamente. Esto es internet.

Citar1º - Se construye por una fabrica rusa, con material ruso.

En terminos de valor añadido, mas de la mitad es de importacion

Citar2º - Se desarrolló por oficina de diseño rusa, que tiene todos los derechos.

Todos los derechos? Partes de motor que suministra Snecma vienen sellados. Lo mismo para el resto de componentes, Rusia no tiene derecho.

Citar3º - Saliut esta muy metida en la producción y mantenimiento de SaM, gracias a ello hicieron una modernización aguda de su planta industrial, al igual que KnAAPO.

Bueno, "gracias no", fue "para". Para montar este "show" se invirtieron miles de millones, que podrian ser destinados a otros proyectos que fueron cancelados administrativamente.

Citar4º - Rusia conserva la capacidad de ser un INTEGRADOR, que es muy, muy importante, y requiere muchísima capacidad intelectual.

Bueno, para montar aviones con piezas de importacion, no se. Todos los ordenadores que tengo en mi casa los monte yo mismo, y no tengo muchisima capacidad intelectual. Ni derechos sobre los componentes. Te dire mas, no tengo ni puta idea de ordenadores  ;D

Citar5º - Con el tiempo, pueden ir localizando mas la producción del avión.

Esto es imposible, porque a nadie le interesa.

Ya me diras por que compran hasta el tren de aterrizaje en Francia. Y por que no invitaron al concurso a los productores de componentes nacionales.

Rusindus

http://www.airliners.net/photo/Armavia/Sukhoi-Superjet-100-95B/1910809/L/&sid=1677bb2f8554d374f9276cbc66c75b0a

http://www.airliners.net/photo/Sukhoi/Sukhoi-Superjet-100-95/1912051/L/&sid=1677bb2f8554d374f9276cbc66c75b0a

Hoy realizó vuelo comercial a Venecia, sumando la ciudad a su lista de las ya visitadas. De momento, por lo que veo, no trae disgustos, sino todo lo contrario...  [applause]

Lavréntiy

Pogosyan estará muy contento  ;D Y Rusindus tambien.

Rusindus

chaman

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

Lavréntiy

A ver si por fin salen los datos de consumos reales

Rusindus

Cita de: Torero en 03 Mayo 2011, 10:32:43
A ver si por fin salen los datos de consumos reales

Serán muy bajos, y sino mira que felices!!!

[rofl] [rofl] [rofl]

Rusindus

un pájaro ha resultado muerto  :(