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Autor Tema: SSJ-100 / Yakovlev SJ-100  (Leído 175331 veces)
VVP
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« Respuesta #630 : 15 Octubre 2019, 22:04:59 »

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Es extraño que le metieron tan solo un sensor. En aviacion estas cosas se duplican o se triplican.
No estoy seguro que tuviera uno solo, precisamente por lo que dices. Aún así el sistema de avisos puede fallar.

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Jajaja, mira esa puede ser una solución para estar seguros del estado del tren de aterrizaje  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Puro humor inglés el Chuacheneger  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por cierto, 17 SSJ-100 del año y número 192 en total volando! (del Yak-42 sólo se construyeron 186 unidades aparentemente). Poco a poco y contra todas las zancadillas propias y ajenas, se van consiguiendo las cosas...

sdelanounas.ru/blogs/125669/
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« Respuesta #631 : 15 Octubre 2019, 22:17:14 »

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No estoy seguro que tuviera uno solo, precisamente por lo que dices. Aún así el sistema de avisos puede fallar.

Puede fallar todo, pero lo que mas suele fallar es la prensa que difunde estas noticias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Puro humor inglés el Chuacheneger

Si, "hecha un poquillo de vapor, Bennett". Ahora se por que reprimieron a Chaplin.

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Por cierto, 17 SSJ-100 del año y número 192 en total volando! (del Yak-42 sólo se construyeron 186 unidades aparentemente).

Asi es, segun la web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eran 187 pero la diferencia con 186 es irrelevante.

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Poco a poco y contra todas las zancadillas propias y ajenas, se van consiguiendo las cosas...

Lo malo es que se perdio el tiempo de los 90 y 2000.

UN SA
« Última modificación: 15 Octubre 2019, 22:19:32 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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« Respuesta #632 : 16 Octubre 2019, 01:53:28 »

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Puede fallar todo, pero lo que mas suele fallar es la prensa que difunde estas noticias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eso sí que es verdad, cada uno cuenta una historia diferente, lo que sea con tal de publicar. Hay que tener mucho cuidado con las fuentes.
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Asi es, segun la web Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar eran 187 pero la diferencia con 186 es irrelevante.
Ok. La cosa es que ya se ha superado el número de unidades producidas de aquel avión. Nada impide que cuando se finalice el proceso de "rusificación" del avión (incluidos los motores PD-8), ese disfrute de una segunda juventud, pudiéndose vender a toda una serie de países que están en la lista de sanciones de EEUU y necesitando renovar flotas. Yo soy bastante optimista
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« Respuesta #633 : 17 Octubre 2019, 01:00:13 »

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Eso sí que es verdad, cada uno cuenta una historia diferente, lo que sea con tal de publicar. Hay que tener mucho cuidado con las fuentes.

Porque el 99.9% de los periodistas son unos incompetentes cuando hablan de estos campos. Ellos han estudiado el periodismo, no la ingenieria aeronautica.

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Ok. La cosa es que ya se ha superado el número de unidades producidas de aquel avión.

Lo va superando, pero en el caso del Yak-42 se estaba cubriendo el plan de renovacion de la flota en la URSS. Pero el SSJ le vendieron a Putin para sacarle dinero como un avion orientado a la exportacion y por eso le metieron tantos componentes extranjeros, para acelerar la certificacion y facilitar su venta por tener un mantenimiento mas facil.

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« Respuesta #634 : 17 Octubre 2019, 04:03:27 »

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Porque el 99.9% de los periodistas son unos incompetentes cuando hablan de estos campos. Ellos han estudiado el periodismo, no la ingenieria aeronautica.
Eso y que les ponen un número mínimo de artículos al día. Es como la publicación científica, tú publica cualquier mierda que lo que cuenta es hacer bulto y total, nadie se la va a leer.
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Lo va superando, pero en el caso del Yak-42 se estaba cubriendo el plan de renovacion de la flota en la URSS. Pero el SSJ le vendieron a Putin para sacarle dinero como un avion orientado a la exportacion y por eso le metieron tantos componentes extranjeros, para acelerar la certificacion y facilitar su venta por tener un mantenimiento mas facil.
Estaba claro desde el comienzo que el SSJ-100 iba a ser el que lo tuviera más difícil y el que se rompiera la cara con todos los problemas de reactivar la industria. No había escapatoria a usar componentes internacionales si se trataba de sacar el modelo en un plazo razonable. Además el retorno industrial era un buen cebo para venderlo en el extranjero, pero ya sabemos lo que pasó. Para mí que va a vivir una segunda juventud.
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« Respuesta #635 : 18 Octubre 2019, 03:20:32 »

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Eso y que les ponen un número mínimo de artículos al día. Es como la publicación científica, tú publica cualquier mierda que lo que cuenta es hacer bulto y total, nadie se la va a leer.

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Tienen un plan que cumplir, de esto se trata. Yo conozco gente que se denomina periodistas y me lo dijeron tal cual: yo escribo por encargo y me pagan por eso. Imparcialidad, independencia, objetividad... Estos terminos suenan a risa cuando se habla sobre el periodismo moderno.

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Estaba claro desde el comienzo que el SSJ-100 iba a ser el que lo tuviera más difícil y el que se rompiera la cara con todos los problemas de reactivar la industria.

Se metieron en un segmento de mercado muy estrecho, mira que aviones con estas caracteristicas se producen pocos.

Lo que no entiendo es como pudieron fallar con los respuestos tras haber metido tanta pasta y tanta publicidad. La historia se repite, y se repite, y se repite...

El fallo de la parte caliente del motor (parte francesa) es un tema aparte, pero lo tenian que haber solucionado.

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« Respuesta #636 : 19 Octubre 2019, 14:05:45 »

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Tienen un plan que cumplir, de esto se trata. Yo conozco gente que se denomina periodistas y me lo dijeron tal cual: yo escribo por encargo y me pagan por eso. Imparcialidad, independencia, objetividad... Estos terminos suenan a risa cuando se habla sobre el periodismo moderno.
Qué chungo, escoger una carrera con vocación social como periodismo y tener acabar de prostituto. Pero es eso o no comer.

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Se metieron en un segmento de mercado muy estrecho, mira que aviones con estas caracteristicas se producen pocos.

Lo que no entiendo es como pudieron fallar con los respuestos tras haber metido tanta pasta y tanta publicidad. La historia se repite, y se repite, y se repite...

El fallo de la parte caliente del motor (parte francesa) es un tema aparte, pero lo tenian que haber solucionado.
Empezaron por el principio, un avión pequeño y con pequeña tirada en vez de empezar por el MC-21. Imagínate que empiezan por este, sin tener la industria a la altura y teniendo que depender de Occidente, les habría hecho un roto espectacular y habrían puesto en riesgo no ya el proyecto sino la industria entera. Un fiasco tipo 737MAX lo aguanta Boeing, y con reservas, la industria rusa ni de coña. O sea, que empezar por el SSJ-100 lo veo lógico. Lo que no estoy tan de acuerdo es que no prioricen un poco el PD-8, pero desde fuera se ve todo muy fácil. Luego la realidad suele ser mucho más modesta, tienes cuatro gatos que ya están trabajando al 120% por ciento y no sirve de nada intentar aumentar el equipo de la noche a la mañana simplemente porque las competencias, instalaciones etc. necesarias son las que son. Lo que está claro es que mientras no tengan un avión 100% ruso les van a joder por todos los lados.

Noticias interesantes:

Tests del SSJ-100 con los winglets completadas, se supone que darán un ahorro de combustible del 4%, que es un mundo en aviación comercial:

aviation21.ru/zavershilas-lyotnaya-programma-ispytanij-ssj100-s-sajberletami/

Negociaciones con Serbia para la venta de SSJ-100

ria.ru/20191019/1559959887.html
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« Respuesta #637 : 22 Octubre 2019, 01:20:12 »

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Qué chungo, escoger una carrera con vocación social como periodismo y tener acabar de prostituto.

Si, porque casos contrarios no se conocen (cuanto una puta se convierte en una periodista honesta).

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Empezaron por el principio, un avión pequeño y con pequeña tirada en vez de empezar por el MC-21. Imagínate que empiezan por este, sin tener la industria a la altura y teniendo que depender de Occidente, les habría hecho un roto espectacular y habrían puesto en riesgo no ya el proyecto sino la industria entera. Un fiasco tipo 737MAX lo aguanta Boeing, y con reservas, la industria rusa ni de coña.

Tambien es una explicacion logica. Compraron maquinaria nueva para ensamblaje sin metodo de plantilla a plazo (o como coño se diga en español), diseño automatizado, tornos numericos y demas y ahora pueden aspirar a mas.

De todas maneras debieron continuar con el Tu-204SM con PS-90A3 que ya estaba listo y certificado. Obligar a las compañias estatales como Aeroflot a comprarlo, en lugar de Boeing y Airbus. Que pa eso son compañias estatales. Es la puta corrupcion.

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Lo que no estoy tan de acuerdo es que no prioricen un poco el PD-8, pero desde fuera se ve todo muy fácil.

Desarrollaron el basico PD-14 y a partir de su turbina sacaran versiones + y - potentes.

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Lo que está claro es que mientras no tengan un avión 100% ruso les van a joder por todos los lados.

Y aunque teniendolo les van a joder igual porque nadie lo va a comprar en USA o UE.

Hay que pactar con China si se quiere exportar en masa.

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« Respuesta #638 : 22 Octubre 2019, 02:36:50 »

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Si, porque casos contrarios no se conocen (cuanto una puta se convierte en una periodista honesta).
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Oye, pues puta no sé si fue, pero la Pamela Anderson ha pasado de enseñar los melones a ser una activista que dice unas cosas muy bien dichas xD
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De todas maneras debieron continuar con el Tu-204SM con PS-90A3 que ya estaba listo y certificado. Obligar a las compañias estatales como Aeroflot a comprarlo, en lugar de Boeing y Airbus. Que pa eso son compañias estatales. Es la puta corrupcion.
El "liberalismo". Si tienen que competir con empresas privadas que pueden comprar aviones donde sea pues les toca a ellos también comprar aviones occidentales con motores más modernos y más económicos. Y no le veo mal del todo, hasta cierto punto, para aprender de qué va el negocio. Si no no pueden competir con occidente fuera de Rusia. Ahora, la cantidad de miles de millones que han salido del país y acabado en manos de sus principales rivales es para llevarse las manos a la cabeza.

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Y aunque teniendolo les van a joder igual porque nadie lo va a comprar en USA o UE.

Hay que pactar con China si se quiere exportar en masa.
Tiempo al tiempo. Empezarán por países que no tienen más remedio (del "eje del mal") y luego irán extendiéndose a otros con relaciones más equidistantes entre los bloques, como países africanos, árabes, del sudeste asiático o Latinoamérica. Vamos, la mayor parte del mundo. Y luego ver lo que pasa dentro del bloque occidental, que se está fragmentando poco a poco. Lo último, tarifas a productos europeos en EEUU por subvenciones a Airbus, así como la vulnerabilidad Europea a sanciones / restricciones de suministro impuestas por EEUU. Ahí se puede abrir otra puerta importante. Ahora, con China el CR929 será probablemente lo máximo a lo que pueden aspirar, el gobierno no va a dejar ni de coña caer el mercado chino de miles de aviones comerciales en manos rusas, justo hora que están intentando ellos desarrollar su industria aeronáutica y hacerse independientes y exportadores.
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« Respuesta #639 : 26 Octubre 2019, 01:19:05 »

Negociaciones con Noruega (!) para 40 (!) SSJ-100, relacionadas con el uso de la ruta trans-siberiana en condiciones ventajosas:

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« Última modificación: 26 Octubre 2019, 01:20:48 por VVP » En línea
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« Respuesta #640 : 28 Octubre 2019, 23:15:59 »

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Oye, pues puta no sé si fue, pero la Pamela Anderson ha pasado de enseñar los melones a ser una activista que dice unas cosas muy bien dichas xD

Desafortunadamente me perdi todo eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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El "liberalismo". Si tienen que competir con empresas privadas que pueden comprar aviones donde sea pues les toca a ellos también comprar aviones occidentales con motores más modernos y más económicos.

Esto de libre competencia y mercado libre en realidad es un cuento para plantear modelos teoricos en universidades  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Eso no existe o existe mientras conviene. Finalmente o interviene el estado metiendo aranceles, tarifas, subvenciones y reglamentos, o intervienen diversos esquemas corruptos.

La jugada para destrozar el sector aeronautico civil tuvo varios pasos:

1- Primero privatizaron la flota de aviones. Aparecieron mas de medio millar (!!!) de compañias aereas. Muchas de ellas solo tenian 1 o pocos aviones. Estos no podian permitirse a comprar aviones nuevos y lo que hacian fue exprimir la vida util residual de sus aviones hasta cerrar las puertas o importar aviones occidentales a precio de chatarra.

2- Aeroflot se quedo con las rutas mas jugosas: rutas internacionales y nacionales de mayor trafico. Las rutas internas de poco trafico las dejaron para estas pequeñas compañias. Aeroflot siempre tenia muchos fondos procedentes de operaciones corrientes + 300 millones de dolares anuales cobrando por el transito sobre el territorio ruso de aviones extranjeros. Sumando 300 millones de beneficio cada año por la cara. El management altamente corrupto comprando aviones occidentales y cobrando comisiones (hubo juicios por eso). Enfin, la tipica gran compañia de los años 90 dominada por criminales. Sus excusas de no comprar aviones rusos por tener una cabina de 3 tripulantes son excusas falsas porque ellos mismos encargaron cabinas de 3 cuando Tupolev y Ilyushin desarrollaron cabinas de 2 ya en los 80!

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Si no no pueden competir con occidente fuera de Rusia.

Ni dentro:

3- El estado estuvo potenciando la importacion de aviones extranjeros (IVA de importacion =0 y otras bonificaciones fiscales) cuando los productores rusos pagaban todos los impuestos a tope. Libre competencia?

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Ahora, la cantidad de miles de millones que han salido del país y acabado en manos de sus principales rivales es para llevarse las manos a la cabeza.

4. Y claro, muchas de estas compañias tenian su residencia fiscal en los paraisos fiscales. Lo mismo pasaba con la flota que barcos, todos bajo bandera de Chipre y demas.

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« Respuesta #641 : 31 Octubre 2019, 12:49:45 »

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Desafortunadamente me perdi todo eso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto de libre competencia y mercado libre en realidad es un cuento para plantear modelos teoricos en universidades  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Eso no existe o existe mientras conviene. Finalmente o interviene el estado metiendo aranceles, tarifas, subvenciones y reglamentos, o intervienen diversos esquemas corruptos.

La jugada para destrozar el sector aeronautico civil tuvo varios pasos:

1- Primero privatizaron la flota de aviones. Aparecieron mas de medio millar (!!!) de compañias aereas. Muchas de ellas solo tenian 1 o pocos aviones. Estos no podian permitirse a comprar aviones nuevos y lo que hacian fue exprimir la vida util residual de sus aviones hasta cerrar las puertas o importar aviones occidentales a precio de chatarra.

2- Aeroflot se quedo con las rutas mas jugosas: rutas internacionales y nacionales de mayor trafico. Las rutas internas de poco trafico las dejaron para estas pequeñas compañias. Aeroflot siempre tenia muchos fondos procedentes de operaciones corrientes + 300 millones de dolares anuales cobrando por el transito sobre el territorio ruso de aviones extranjeros. Sumando 300 millones de beneficio cada año por la cara. El management altamente corrupto comprando aviones occidentales y cobrando comisiones (hubo juicios por eso). Enfin, la tipica gran compañia de los años 90 dominada por criminales. Sus excusas de no comprar aviones rusos por tener una cabina de 3 tripulantes son excusas falsas porque ellos mismos encargaron cabinas de 3 cuando Tupolev y Ilyushin desarrollaron cabinas de 2 ya en los 80!

Ni dentro:

3- El estado estuvo potenciando la importacion de aviones extranjeros (IVA de importacion =0 y otras bonificaciones fiscales) cuando los productores rusos pagaban todos los impuestos a tope. Libre competencia?

4. Y claro, muchas de estas compañias tenian su residencia fiscal en los paraisos fiscales. Lo mismo pasaba con la flota que barcos, todos bajo bandera de Chipre y demas.

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Ya veo por donde vas, nada que replicar. Se decidió desmantelar el país de la forma más brutal y traumática posible, luego los muy cínicos lo vendieron como un problema de los rusos, que eran vagos por estar acostumbrados al comunismo y no se lograban adaptar a la "libre economía". Se les aplicó el tratamiento que se da a un enemigo derrotado, punto pelota.

Pero ahora las cosas parecen estar cambiando:

Negociaciones para venta de SSJ-100 a Egipto y Kazajistán

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Se propone un fondo de $4 mil millones para leasing de 100 x SSJ:

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Vamos a por la consolidación del SSJ-100
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« Respuesta #642 : 04 Noviembre 2019, 21:16:34 »

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Ya veo por donde vas, nada que replicar. Se decidió desmantelar el país de la forma más brutal y traumática posible, luego los muy cínicos lo vendieron como un problema de los rusos, que eran vagos por estar acostumbrados al comunismo y no se lograban adaptar a la "libre economía". Se les aplicó el tratamiento que se da a un enemigo derrotado, punto pelota.

En efecto. Nada que añadir.

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Se propone un fondo de $4 mil millones para leasing de 100 x SSJ:

Bastante pasta, a ver que tal va.

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« Respuesta #643 : 16 Noviembre 2019, 02:44:16 »

Noticias de la sustitución de componentes extranjeros en el SSJ-100 (SSJ-New), parece que para 2024 quieren tener el nuevo avión con un 50-60% de componentes rusos listo:

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« Respuesta #644 : 18 Noviembre 2019, 23:53:44 »

Planes de crear una aerolínea en el lejano Oriente con SSJ-100:

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