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SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

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Nuestro gran amigo Kim Jong-Un


NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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NOVODVORSKAYA S

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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Arnold Iosifovich

Sobre el desarrollo de la version reducida de 75 plazas https://bmpd.livejournal.com/3087140.html

torrestucar


https://mundo.sputniknews.com/rusia/201805021078351832-rusia-sukhoi-ssj75/
12:22 02.05.2018(actualizada a las 12:24 02.05.2018)

El proyecto de esta versión del avión Sukhoi Superjet 100, conocido de momento como SSJ-75, recibió los contratos preliminares. En un plazo de cinco años, el nuevo avión deberá pasar las pruebas, recibir la certificación y empezar a fabricarse en serie.
La creación del SSJ-75, una modernización del avión base SSJ-100 de tamaño reducido, recibió un gran impulso en la feria aeronáutica Eurasia Airshow, celebrada en Turquía a finales de abril.

Durante el evento, la empresa fabricante de los SSJ, Sukhoi Civic Aircraft, reveló su principal socio y el primer operador del futuro avión, la aerolínea rusa S7 Airlines. La aerolínea se comprometió a comprar 50 aeronaves con opción a adquirir otras 25.
El Gobierno ruso, también, aprovechó la ocasión para respetar su compromiso de apoyar el proyecto y autorizó la asignación de unos 95,4 millones de dólares para el diseño de la nueva aeronave y el programa de sustitución de componentes extranjeros para todos los SSJ.
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Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.


NOVODVORSKAYA S

Aeroflot firma por 100 SSJ100 a suministrar en 2019 - 2026
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar


Parece hay problemas con el tiempo d servicio a los motores SAM-146, y no hay disponibles motores para entregar en arriendo-préstamo a las compañias, como así piezas d repuesto, así q se van a destinar los motores disponibles y la producción d partes, a atender los avios q están en servicio hasta poder equilibrar las cosas:

http://www.rusaviainsider.com/sukhoi-cut-superjet-deliveries-focus-aftersales/

Sukhoi cortará las entregas de Superjet y se centrará en el soporte posventa
Publicado el 1 de octubre de 2018
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Dzhanibekov

Ha habido un salto sustancial de pedidos este 2018.

Acumulado de pedidos y entregas:



Nuestro gran amigo Ramon

#594
Si es raro porque segun SSJpedia en 2018 casi no hubo pedidos

http://superjet.wikidot.com/sales

Aunque los pedidos totales aproximados son:

- pedidos en firme: aprox 300
- pedidos incluyendo acuerdos de intenciones: aprox 500

Lo ultimo mas o menos encaja con los datos acumulados en 2018 de tu grafica, y de ser ciertos, entonces los pedidos no estan bien distribuidos a lo largo del tiempo.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

torrestucar

Fallando el servicio post venta

https://mundo.sputniknews.com/rusia/201811031083189948-belgica-reemplaza-aeronaves-sukhoi-superjet-100/

05:43 03.11.2018
La aerolínea belga Brussels Airlines reemplazará los aviones rusos Sukhoi Superjet 100 (SSJ-100) por aeronaves Bombardier CRJ 900 de fabricación canadiense.
De acuerdo con L'Echo, a mediados del año pasado, la aerolínea arrendó cuatro Sukhoi Superjet 100 a su homóloga irlandesa CityJet por un plazo de dos años. Sin embargo, debido a que el fabricante de la aeronave no pudo reparar rápidamente un Superjet y los vuelos se cancelaron, los belgas decidieron rescindir el contrato antes de lo previsto, informó L'Echo.
https://www.lecho.be/entreprises/aviation/brussels-airlines-se-debarrasse-de-ses-sukhoi-russes/10065435.html

Anteriormente, la aerolínea mexicana Interjet, principal comprador internacional de los Sukhoi Superjet 100, anunció que vendería los aviones. La razón son los problemas con el servicio posventa.

Tema relacionado: Embajador iraní reafirma el interés de su país en adquirir aviones rusos SSJ100

Boris Rybak, director general de la consultora Infomost, consideró que este es "el principal problema de este avión". Recordó que la aerolínea rusa Aeroflot e Interjet se han quejado del servicio. La empresa aérea Yakutia también ha criticado duramente el sistema de soporte técnico de los SSJ-100, agregó.

"Se formó un sistema de soporte técnico bastante exótico para el servicio posventa, que no corresponde a la maneras modernas de cómo se hace esto. Se tomaron muchas decisiones inusuales que no son típicas en el mercado global de mantenimiento", afirmó Rybak al portal Bfm.ru.
https://www.bfm.ru/news/398719

Para Rybak, el problema principal es que Sukhoi se responsabiliza de todos los procesos de mantenimiento y de suministro de repuestos y componentes, sin contar con los recursos suficientes para hacerlo.

"Una aeronave tiene una gran cantidad de sistemas con una enorme cantidad de componentes. La propia Sukhoi suministra estos componentes y elementos de sistemas. Lo hace de manera lenta y cara. Pero lo principal es que son lentos", detalló.

Rybak apuntó que la práctica mundial es un poco distinta y que, generalmente, las piezas de los aviones se pueden comprar en el mercado a varios proveedores independientes de otras aerolíneas. Es decir, hay un mercado grande y rápido de partes.

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Nuestro gran amigo Ramon

CitarFallando el servicio post venta

El negocio de aviones no es solo vender aviones. Es vender aviones + servicio postventa. Y lo ultimo es una barrera de entrada fuerte, porque hay que crear centros de mantenimiento con un suficiente y completo stock de respuestos, personal certificado y demas y esto supone grandes inversiones y costes operativos, que sin un mercado de tamaño suficiente son dificiles de cubrir. Un avion comercial de pasajeros debe pasar en el aire el mayor tiempo posible, y si esta en tierra solo genera gastos (en el aire genera ingresos).

Vamos, es que lo deben tener claro lo que tenian que hacer hace tiempo.

CitarLa aerolínea belga Brussels Airlines

Estos no tienen SSJ en su balance, fue un leasing de CityJet.
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

Nuestro gran amigo Ramon

La aerolinea eslovena "Adria Airways" firma un acuerdo de intenciones por 15 SSJ

https://bmpd.livejournal.com/3430863.html
El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.

NOVODVORSKAYA S

Realiza el primer vuelo el ejemplar de vuelo N178.
El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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torrestucar

Notar q el problema con los motores, proviene d la parte "caliente" dl SaM 146, q es provista x los franceses. Esa sección deriva dl motor M88 usado en el Rafale
Será negligencia, incompetencia o sabotaje??
El PD-8 correspondería como sustituto ruso d este motor, además d aplicar en el Be-200.


https://aviation21.ru/superdzhetu-zakazali-importozameshhenie/
12/04/2019 | @AviaRu |

El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia publicó ordenPara llevar a cabo investigación y desarrollo para la sustitución de importaciones de sistemas de aeronaves SSJ100, se desprende de los datos del sitio de contratación pública. Las obras deben completarse el 15 de diciembre de 2019, su costo se determina en 3,535 billones de rublos.

El decreto presidencial de la Federación de Rusia, con fecha 15 de octubre de 2009, N 689-rp, define a CJSC Sukhoi Civil Aircraft como el único ejecutante de las órdenes estatales del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia para desarrollar y certificar aviones Superjet 100.

Por lo tanto, hasta mediados de diciembre del año en curso, el GSS debe realizar trabajos de investigación y desarrollo en el programa Superjet en una modificación con la sustitución máxima de importación de componentes y sistemas. La orden recibió el nombre "Código" SSJ-New ".

En la descripción de la orden no se dice exactamente qué nodos y sistemas se deben reemplazar por los nacionales.

El desarrollo de la versión sustituida por la importación SSJ100R se conoció en abril de 2018 durante la exposición aeroespacial Eurasia Airshow 2018 en Antalya, Turquía. El inicio del suministro de la nueva versión del Superjet está previsto para 2020. Se espera que estas sean dos aerolíneas iraníes.

De acuerdo con los informes de los medios de comunicación, la unidad de potencia auxiliar Honeywell R220 debe reemplazarse con la instalación TA18-100C fabricada por PJSC "NPP Aerosila", la instalación de un sistema de navegación inercial, sistema eléctrico, sistema hidráulico y tuberías de fabricación rusa, así como la "localización" completa del pasajero salon de belleza

El desarrollo de SSJ100R apunta a reducir su costo y costos operativos, aumentar la flexibilidad en el servicio postventa de sistemas de aeronaves debido a la disponibilidad de proveedores alternativos.

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