En serio, estais jodiendo el hilo
En serio, Pogo con su lego de mierda "SSJ" jodio al Tu-204/Tu-334, lo cual es mucho peor. Ambos tenian la cabina y el fuselaje unificados, eso permitiria abaratar costes de produccion y operacion.
Pero no solo jodio esos aviones, sino que jodio a la oficina de diseño Tupolev y a la planta mas moderna de la URSS UAPK/"Aviastar" y tambien a KAPO. Sobre todo a Tupolev y KAPO (UAPK al menos tiene el IL-76), porque para joder a una oficina de diseño solo tienes que quitarle proyectos y financiacion. Como resultado, lo que queda de Tupolev es eso:
Edades de la plantilla para 31/12/2012:
52,4 % de los trabajadores tienen mas de 50 años
27,3 % de los trabajadores tienen mas de 60 años---> edad de jubilacion en Rusia: 60 años para hombres, 55 para mujeres.
23,9 % de los trabajadores tienen menos de 30 años
Edad media total: 43 años
Edad media en el centro de Moscu: 50 añosLas edades de jubilacion en Rusia: 55 para mujeres y 60 para hombre.
Tengo que decir que este OKB tiene "dias contados" o al menos se va a encontrar con enormes dificultades en cuanto a personal cualificado?
El presidente del consejo de administaracion es nuestro amigo Pogosyan.Mas datos adjuntos en el pie del mensaje
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarEsos datos son del 2012, ahora estaran peor porque proyectos nuevos no hay.
Pero no solo jodio a Tupolev sino a los proveedores de componentes.
El armenio Pogosyan vendio esa mierda a Putler como un gran proyecto para "resucitar la industria y ganar mucho dinero, con un exito comercial garantizado".
Resultado:
1) SSJ no resucito a la industria sino la hundio, porque cuando aparecio el dinero, el SSJ se llevo toda la financiacion, dejando al resto de proyectos en pelotas, el tiempo y el mercado se perdieron
2) Dinero no se gana, se pierden cifras enormes, GSS tecnicamente se encuentra en quiebra (fondos propios negativos, hay que meter un monton de dinero estatal)
3) Exito comercial nulo, nadie lo quiere, cuesta un monton venderlo incluso por 20 millones cuando los costes de produccion son 30. Y es que encima obligan a Saturn a vender los motores tambien bajo coste, con eso descapitalizan a Saturn.
4) El mercado ruso ha quedado repartido entre Boeing y Airbus. Sacarlos de alli no va a ser nada facil. Ojala USA y UE metan embargo total a las piezas de repuesto para A y B y para los componentes de SSJ, volaremos lo que queda de Tu-154 y IL-62.
Eso si, los de "sdelanounas" no paran de pegarse corridas cuando ven una foto de un nuevo SSJ. Lo que no saben es que con cada nuevo SSJ se pierden 10.000.000 dolares. Tu posteales los datos financieros, a ver cuanto tiempo tardan en banearte.
Eso si, es un avión desde el punto de vista estético hermoso
Si, el diseño exterior calcado de Embraer ha salido muy bueno. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSlava Ukraine!!!