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SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

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Alejandro ANGCOL

Que buena noticia la del  SSJ-100
Cuanta aeronaves entrarían en el mercado de EEUU  y para que segmento estaría dirigido
el avión en este país.

Rusindus

éste es operable en cualquier ruta que se cubra con A320 o B-737, solo que con aprox. 100 pasajeros. Es decir, viene perfecto para cuando no tengas tus a320 o b737 llenos o si quieres poner en marcha una nueva ruta. En cuanto ves que SSJ ya se llena de todo (tu ruta estrenada tiene éxito) - se sustituye por A320 o B737.

Rusindus

Cita de: Rusindus en 19 Enero 2014, 20:23:45
Y el 5º ya esta enviado a Venecia

Y hoy se envió a México! Interjet ya cuenta con 5 unidades.

Rusindus

#453
He traducido un articulo sobre Interjet y sus SSJ100

http://aviarus-es.livejournal.com/18339.html

Qbano100

Hola chicos:

Pos resulta que leyendo por ahi me he hallado con esta perla, entre los detalles que citan, hay perdidas por 2.1 bn... (2.1 billion).... parece que el SSJ... trae problemas de cola.

http://www.mro-network.com/opinion/2014/02/iac-discloses-safety-concerns-over-superjet-100/2558

Saludos.

Rusindus

Cita de: Qbano100 en 07 Febrero 2014, 06:21:51
parece que el SSJ... trae problemas de cola.


En qué línea lo pone? No lo encuentro.

alejandro_

CitarEn qué línea lo pone? No lo encuentro.

Me parece que se refiere a la expresión "traer cola". Por cierto, muy entretenido el artículo que escribistes sobre el SSJ. Me pregunto si compañías de bajo coste como Ryan Air harán pedidos de aviones rusos (SSJ y MS-21) en el futuro.

Saludos.

Qbano100

Cita de: Rusindus en 07 Febrero 2014, 17:11:07
En qué línea lo pone? No lo encuentro.

Russia's Interstate Aviation Committee (IAC) has reportedly told United Aircraft Corporation, the main shareholder of the Superjet 100, that it has safety concerns about the aircraft.

The committee said on its website that it had: "issues related to the safe operation of the RRJ-95B [Superjet 100]", a local news source, RIA Novosti, reported.

The issues were reportedly discovered during tests by the Federal Air Transport Agency along with other agencies looking into the "substantial increase in the number of incidents connected with the RRJ-95b".

The Russian committee did not disclose what aspects of the aircraft it had concerns over but it seems there are a number of possibilities to pick from. The aircraft entered into commercial service two years ago and has been involved in many incidents since then. The most notable was during a promotional flight in May 2012, when one of the aircraft crashed into a mountain in Indonesia killing all 45 people on board, including press and senior members of the aviation industry.

According to Aeroinside, which reports aviation incidents, the Superjet 100 has been involved in seven incidents since the crash in Indonesia. These range from a loss of cabin pressure on December 28, 2012 and April 10, 2013; a flapless landing on June 5, 2013; and engine failure on June 14, 2013.

Most recently, a Superjet 100 took a belly landing following a test flight at Reykjavik Keflavik International Airport, Iceland. The fourth development aircraft, which joined the programme in 2010, was conducting Cat IIIA autoland tests in crosswinds as well as simulated single-engine approaches.

Despite the fact that any new aircraft programme brings its own challenges and concerns (just look at the 787 Dreamliner), any question of safety or functionality is likely to hit the Superjet 100 programme hard.

Why? Because last July the manufacturers revealed that the programme was running at a loss of $2.1bn and that it was looking at debt restructuring options.

Sukhoi said that the debt was largely due to the significant discounts granted to launch customers and interest payments on loans, which were affected by exchange rates. Yet, it plans to break even in 2015 following 40 aircraft deliveries this year.

Y al final dice porque ha perdido tanto... por los significativos descuentos a los launch customer y los intereses pagados a los prestamos...

Saludos.

Rusindus

Cita de: alejandro_ en 07 Febrero 2014, 17:19:06
Me parece que se refiere a la expresión "traer cola". Por cierto, muy entretenido el artículo que escribistes sobre el SSJ. Me pregunto si compañías de bajo coste como Ryan Air harán pedidos de aviones rusos (SSJ y MS-21) en el futuro.

Saludos.

Alejandro, yo solo me he dedicado a traducirlo. En cuanto al articulo de Qbano, no resiste ninguna crítica. Citan catastrofe de Indonesia y el incidente en Keflavik que no tienen absolutamente nada que ver con el asunto. Citan 7 incidentes menores, pero se olvidan que cada día ocurren incidentes de este tipo en aviones Boeing y Airbus en Rusia.

MAKSIM S

CitarEn cuanto al articulo de Qbano, no resiste ninguna crítica.

PORQUE GSS DEBE AFLORAR UNOS BENEFICIOS DE $2.1bn STOP ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP LAS CUENTAS ANUALES ESTAN EN INTELNET STOP ME LECIBES STOP ME LECIBES STOP
http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

IL96

Cita de: alejandro_ en 07 Febrero 2014, 17:19:06
Me pregunto si compañías de bajo coste como Ryan Air harán pedidos de aviones rusos (SSJ y MS-21) en el futuro.

Ryanair quiería hacerse con los chinos C919, pero me parece que ha cambiado de opinión
I like the TU-154, TU-144,TU-204, IL-86, SSJ-100, AN-148/158, AN225; and of course...¡the IL-96!
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alejandro_

CitarRyanair quiería hacerse con los chinos C919, pero me parece que ha cambiado de opinión

Sí, lo leí hace tiempo. Pero si recuerdo bien el C919 es comparable a un A320/B737, y no va a ser tan competitivo como se había anunciado inicialmente. Se ha reducido el porcentaje de material compuesto.

Saludos.

IL96

Cita de: alejandro_ en 09 Febrero 2014, 00:39:08
Sí, lo leí hace tiempo. Pero si recuerdo bien el C919 es comparable a un A320/B737, y no va a ser tan competitivo como se había anunciado inicialmente. Se ha reducido el porcentaje de material compuesto.


Es que me imagino que a las aerolíneas de bajo coste les interesará más un modelo como el A320 y el B737, y no como el SSJ por su capacidad.En todo caso a Ryanair le podría interesar el MS-21, que es comparable con el C919 también
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Kobzón

Bueno, ayer publicaron el informe interino de auditoria (KPMG) del segundo trimestre del 2013, esta en ingles, descarga es esa:

http://www.e-disclosure.ru/portal/FileLoad.ashx?Fileid=795871

Los datos estan en IFRS y las cifras del balance y cuenta de resultados estan expresadas en miles de USD

Pues a 30 de junio de 2013 tienen unas perdidas acumuladas de 840.915.000 USD. Y fondos propios NEGATIVOS de 431.838.000USD (con lo cual para que sean 0 hay que meter otros 432, pero es que no pueden ser cero, con lo cual hay que meter mas, y ademas porque aun nos queda el 3 y 4 trim que va a traer aun mas perdidas).

Todo un negocio redondo y una jugada maestra, ok.

Los datos que puse del III trim de 2013 son las perdidas segun la normativa rusa, que difiere de IFRS. Estoy esperando desesperadamente los datos de los restantes trimestres  [x_00058]

Ok.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Mendel

SE BUSCA: David Mendel. Rasgos destacables: padece de una forma desconocida de subdesarrollo mental. Altura 154cm, peso 45kg. Judio, pero afirma ser ruso con apellido Medvedev, tambíen científico, presidente e incluso Cesarevich.

Recompensa: 1 billon de rublos.