19 Marzo 2024, 12:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100 / Yakovlev SJ-100  (Leído 161400 veces)
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #420 : 25 Diciembre 2013, 03:53:13 »

Saludos

Citar
que puta eres!

No soy puta, soy putero. Yo no cobro por puteria, lo pago.

Citar
va, vamos a normalizar esto un poco.

Yo siempre he estado a favor de este planteamiento.

Citar
Yo no comento tus cosas personales y tu no comentas las mias.

De acuerdo con todo, salvo a destacar que has comenzado tu.

Citar
Yo no te llamo niño, ni tu me llamas asi.

Ahh, cojones, yo si me llamo asi. Siemre estoy erecto y ok. Me puedes llamar "niño erecto", ningun problema.

Citar
Yo no te llamo staliniano, ni tu me llamas putiniano.

Yo soy y estalinista de carne y hueso, y estoy orgulloso de ello, y si me llaman estalinista eso me enorgullece mas todavia. Porque para llegar a ser un estalinista hay un camino muy largo de mucho estudio de los archivos, de literatura y sobre todo de mucho analisis estadistico. Y porque para convertirse en un estalinista, hay que meterle 3000-5000 (o incluso 15000h) de horas de estudio y de dedicacion por lo menos (y eso si vale la pena), eso es como sacarse otra cerrera universitaria, y eso con cabeza e imparcialidad, y partiendo de una base economica y tecnica. De lo tuyo, tu diras. Lo tuyo es el puro patriotismo ciego, cosa que entiendo, pero tambien entiendo que el patriotismo socialista y estalinista es lo mas sabio porque se alimenta de datos y hechos. Lo mejor que puedes hacer es pasarte a nuestro bando. Tan facil como eso. Luego te lo curras estudiando datos, lo que te hara sentirte mas seguro a la hora de discutir en foros basura. Y eso es bueno, porque en fondo tu y yo estamos en el msimo bando. Esto tu no lo captas.

Citar
Aceptas el error tuyo del billón.

De ninguna manera. El supuesto error esta en la interpretacion de la linguistica, no de matematicas. Todos los calculos estan expuestos alli.

Citar
Aceptas que con la producción mensual de 15 Yak-40 te has pasado,

De nunguna manera, te he citado 2 fuentes + el calculo, tu nunguna

Citar
y yo acepto que ha habido meses cuando se producían 11 Yak-40 de media

De ninguna manera, el pico fuel el que he calculado.

Citar
esto es mi error de 8 unidades/mes.

Por supuesto

Citar
Aceptas que los 593 millones que has citado constantemente es solamente la inversión de UAC para organizar la producción en Voronezh

De nunguna manera, mis argumentos estan expuestos alli

Citar
tal y como se explica en el documento de Irkut que citas

Yo no he citado a Irkut ni tu campoco, ni Stalin. SAZ esta en el Volga, cerca de Engels, Irkut esta en la quinta polla y sus intereses se cruzaron muy pocos.

Citar
y que no es ni de lejos el precio del programa An-148.

Los datos los tengo expuestos.

Mira que todos los problemas se arreglan con tal del que aceptes tus errores trotskistas y putinistas. Si aceptas ser un estalinista, se te abren las nuevas dimenciones y los nuevos horizontes.

Ok.

Llevo 2 votellas de vino y 1 de champagne, y estoy como el cristal de las gafas de Kalinin.

VIVA STALIN.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #421 : 27 Diciembre 2013, 13:33:40 »

Otro!! Ya van 23 este año! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #422 : 31 Diciembre 2013, 18:07:34 »

Un par de los de GazPromAvia, RA-89019 y RA-89020

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #423 : 01 Enero 2014, 10:40:38 »

Se me olvidó comentar una cosa. Os acordais del accidente durante pruebas en Islandia? De cuando realizaban el aterrizaje para el programa de certificación de CAT IIIA tocaron tierra sin el tren de aterrizaje. Tengo entendido (lo subrayo porque no pretendo ser la verdad en última instancia) que no hubo intención de aterrizar, querrían hacer una pasada lo máximo próxima al aterrizaje, sumando el fuertísimo viento en el momento y la imitación del fallo de uno de los motores parece que se les ha ido "un poco".

 Pos el avión ya ha sido reparado y ha volado hasta Rusia.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 01 Enero 2014, 10:42:21 por Stalindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #424 : 01 Enero 2014, 10:44:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Otro!! Ya van 23 este año! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

24 primeros vuelos de SSJ-100 en 2014!! Ésto empieza a marchar como toca!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #425 : 01 Enero 2014, 22:11:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se me olvidó comentar una cosa. Os acordais del accidente durante pruebas en Islandia? De cuando realizaban el aterrizaje para el programa de certificación de CAT IIIA tocaron tierra sin el tren de aterrizaje. Tengo entendido (lo subrayo porque no pretendo ser la verdad en última instancia) que no hubo intención de aterrizar, querrían hacer una pasada lo máximo próxima al aterrizaje, sumando el fuertísimo viento en el momento y la imitación del fallo de uno de los motores parece que se les ha ido "un poco".

 Pos el avión ya ha sido reparado y ha volado hasta Rusia.


Hola:

La certificación era para fuertes vientos cruzados, y fallo de un motor, no para aterrizaje sin el tren, les falló el tren.

Saludos
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #426 : 02 Enero 2014, 00:57:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hola:

La certificación era para fuertes vientos cruzados, y fallo de un motor, no para aterrizaje sin el tren, les falló el tren.

Saludos

No hay certificación para el aterrizaje sin el tren  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Era una pasada  a nivel muy bajo para simular el aterrizaje según categoria IIIA, incluyendo viento cruzado y el fallo del motor. El tren no falló, simplemente no lo han sacado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #427 : 02 Enero 2014, 01:04:36 »

Traduzcan y lean, por favor. Aún no hay informe final, pero estas líneas son oficiales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #428 : 02 Enero 2014, 01:35:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Traduzcan y lean, por favor. Aún no hay informe final, pero estas líneas son oficiales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Correcto. Eso es, solo querían realizar una pasada muy baja, no tenían intención de aterrizar ni de sacar el tren. Es decir no hubo ningún fallo del tren. Todos los sistemas funcionaban en norma.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Chkalov
Ml. leytenant
*

Karma: 28
Mensajes: 31



« Respuesta #429 : 04 Enero 2014, 18:35:11 »

Directiva sobre los flaps.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Camaradas, el camarada Chkalov es una persona capaz, con talento, de las que hay pocas tanto en la URSS como en el resto del mundo."

Stalin, 17 de marzo de 1938
lacoste
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 46


« Respuesta #430 : 14 Enero 2014, 22:15:55 »

que produce actualmente rusia del ssj , y que importa? y hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia? muchas gracias
En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1566
Mensajes: 6942


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #431 : 14 Enero 2014, 22:25:24 »

Citar
que produce actualmente rusia del ssj

Basicamente el fuselaje

Citar
y que importa?

Basicamente el resto, salvo algunas partes del motor

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
y hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia?

Algo de eso se ha hablado, pero en la practica no se ha hecho nada hasta ahora. Volver a poner sistemas nuevos implica mas gastos de I+D y mas trabajos, aparte de realizar nuevamente la certificacion, con lo cual dudo que se haga algo relevante en este aspecto.

Saludos.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #432 : 15 Enero 2014, 05:03:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
que produce actualmente rusia del ssj , y que importa? y hay planes para aumentar la localizacion de la produccion en rusia? muchas gracias

Tareas y solo algunas de las piezas realizadas en Rusia:

Diseño integral y completo del avión tanto del prototipo como unidades de serie (mejoras continuas y versiones nuevas)
(según comentaban los aerodinámicos de TsAGI, por primera vez en muchos años el dinero ruso comenzó a llegar al instituto)

Fabricación en serie (KnAAZ y NAPO) y ensamblaje final (KnAAZ).
Todo el fuselaje se hace en Rusia. Metal - Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Materiales compuestos: Ulyanovsk y VASO.

Integración de todos los equipos de a bordo (muy importante este aspecto, quizás el más importante)

Sistema acondicionamiento de aire se hace conjuntamente por "Liebherr" y "Teploobmennik". La parte rusa se estima en 40%. Además "Liebherr" localiza la producción de algunas piezas en su nueva fábrica en Dzerzhinsk inaugurada en 2011.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algunos dispositivos del sistema de combustible son producidos en San Petersburgo, encargados por "Zodiac" (que se ocupa del sistema de combustible).

En el tren de aterrizaje, los "Drag Link Assembly" son encargados a "Hydromash" por Messier-Bugatti-Dowty (MBD), que es la encargada del suministro del sistema en su conjunto. Además, "Aviaagregat" recientemente ha obtenido el certificado de AS/EN 9100:2009
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y de acuerdo con el plan acordado con MBD desde el 2014 comenzará a producir piezas para el tren de aterrizaje de SSJ-100. Además gracias a esa colaboración con (MDB) y la obtención del certificado se posibilita la salida de Aviaagregat al mercado mundial.

Transpondedor.

Protección contra rayos.

Toda la parte software de la aviónica del avión, incluido los sistemas de emergencia son rusos.
Aunque la parte hardware a cargo de Liebherr y Thales.

El motor se produce por Powerjet, empresa conjunta de Saturn y Snecma. Las tareas se han dividido en aproximadamente mitad a cada una.
Citar
all main activities are shared 50/50 engineering, production, marketing & sales, customer support & services
Citar
Saturn: FAN + LOW PRESSURE COMPRESSOR + LOW PRESSURE TURBINE
Responsible for final engine assembly and ground tests
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"rt-chemcomposite" fabrica paneles de materiales compuestos para el aislamiento acústico de los SaM-146.

En cuanto a la localización, aparte de las citadas Aviaagregat y Teploobmennik, el ministerio de la industria y el comercio ruso ha anunciado un concurso por un valor total de 1,1 mil millones de rublos por el desarrollo de sistemas rusos que podrían sustituir los importados. Se citan los sistemas de despegue/aterrizaje, antiengelamiento, de combustible y de acondicionamiento de emergencia del aire. Supongo que parte de esos fondos irá a los productores que he citado en este mensaje: Aviaagregat+Hydromash, Teploobmennik, suministrador de Zodiac.
« Última modificación: 15 Enero 2014, 05:20:29 por Rusindus » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #433 : 15 Enero 2014, 05:12:27 »

Ah, anticipo ya (ante las continuas especulaciones) que los remaches son de fabricación rusa.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1834



« Respuesta #434 : 16 Enero 2014, 18:54:29 »

Citar
Ah, anticipo ya (ante las continuas especulaciones) que los remaches son de fabricación rusa.
...
Olvidas mencionar en esa lista que una parte importante de de los productos utilizados en el catering (cereales,azucar,verdura,patatas, etc). también son de procendencia rusa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y por supuesto no nos olvidemos de las azafatas de Aeroflot que también son rusas
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!