Saludos
Un billon en España y en toda Europa, para tu información, es un millon de millones. Entonces vuelve a hacer las cuentas majo.
Lee aqui:
En el siglo XVII una corriente de matemáticos adoptó la denominación de billion (o su equivalente en otros idiomas) para mil millones (109 o 1 000 000 000), número que los hablantes de otros idiomas llamaban millardo (milliard) (ver escala numérica corta).
Este significado es el que se ha mantenido en el inglés, el portugués brasileño, el griego y el turco, entre otros idiomas de menor importancia. Cabe destacar que el inglés británico tardó más tiempo en aceptar el significado de mil millones por billion; sin embargo, a fines de la Segunda Guerra Mundial ya entraba en el dialecto europeo del inglés, y en 1974, el gobierno británico oficialmente declaró que representaba el número 109, pasando por lo tanto a coincidir con la histórica acepción norteamericana de esa palabra.Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarTu sacas el tema del "billon" constantemente (a pesar de que es puramente un tema linguistico) porque es el unico argumento al que te puedes acoger.
Tu ignorancia no sabe limites.
Y eso me lo dice un niño que no para de cometer cagadas constantemente Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarNo sabes de lo que estás hablando y encima te pones agresivo.
Oh, si. Solo hay que leer lo que escribe cada uno.
Te recuerdo que eso te pasa por no fijarse en los detalles.
No amigo, lo que te pasa a ti es que te falta el conocimiento en todo, y los detalles vienen a continuacion. Solo tienes que leer este hilo.
Seguimos:
Especialmente para ti te paso el link al documento completo (presentación de Irkut para la fabricación de la nave en Voronezh).
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarБизнес-план%20Ан-148.pdf
Alli te viene incluso con un gráfico para hacerte entenderlo mejor, en la página 151. Pero como sé que no te gustan estos detalles te hago una pantalla:
Registrar o
EntrarMe muero de risa.
A ver si alguien de aqui va a tener la paciencia de explicarte que el capital estatutario no es lo mismo que fondos propios netos, y que no es lo mismo el VAN de un proyecto de inversion y que no es lo mismo el VAN de un proyecto de financiacion, y como pasan por el balance las subvenciones directas, los intereses de los prestamos subvencionados y los precios de transferencia (como es el caso de la venta de los motores de Saturn por debajo del coste) y un etc.
Lo que tu has posteado se llama capital estatutario (en azul), y lo verde es el resultado (que ademas la mayoria son las previsiones), y no tiene nada que ver en absoluto con el valor de un proyecto dado.
Te has cagado de nuevo, y de nuevo te tengo que cambiar los pañales, con amor y como siempre, siendo amable, claro Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar1 mensaje = 1 cagada. 2 mensajes = 2 cagadas..... n mensajes = n cagadas.
Ok.
Pos es COMO YA TE HE DICHO
Lo que has dicho es una chorrada, y por mucho que repitas la misma chorrada, no va a dejar de ser una chorrada.
Venga, va, te lo pongo, ya que eres tan de números.
« Respuesta #401 : Hoy a las 02:29:04 »
« Última modificación: Hoy a las 03:40:53 por Lupusipindusdrochipindupus »A saber lo que has puesto y lo que has modificado al cabo de mas de 1h.
pero si obtienes esa cantidad en euros - son 464.255.363 euros, esto es, casi 500 millones de euros... No sé tu, pero yo diría que le falta unas 2000 veces para llegar al medio billon!
500 millones de euros son 0.5 billones de euros (0.5*10^9). Y si lo quieres pasar de 10^9 a 10^12,
no faltan 2000 veces sino 1000 veces, o sea, te cagaste de nuevo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSe me acabaron los pañales.
Ala voy al bar
Esto es ilegal:
Registrar o
EntrarSiendo amable, claro
UN SALUDO