Menú Principal

SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro_

No veo cual es el problema en el SSJ siempre y cuando la calidad/acabado estén a la altura. Un gráfico similar del B787:



Saludos.

Kobzón

CitarNo veo cual es el problema en el SSJ siempre y cuando la calidad/acabado estén a la altura. Un gráfico similar del B787:

El problema es que los paises del grafico de B787 son aliados de USA, mientras que los paises del grafico de SSJ son todos de la OTAN, salvo Suiza que tampoco esta en la orbita de Rusia, mas bien en el lado contrario.

Este es uno de los problemas. Ejemplo: Iran queria Tu-204, pero los yankees participaron en no se que de PS-90 y vetaron el contrato. Por otro lado, cualquier dia de esos el veto puede tocar a Rusia. Por ejemplo, por prohibir la propaganda de homosexualismo entre menores  [yes2]

El otro problema es que con el dinero publico ruso estan creando puestos de trabajo (o al menos se da mas curro) en los paises de la OTAN, mientras que en este mismo momento la industria de componentes rusa esta en crisis. SSJ podia ayudar a mantener a esta industria, pero no, en el SSJ hasta las puertas son de importacion.

Pero para los jovenzuelos pozreotas aputinizados de "Sdelanounas" eso no supone ningun problema  [yes2]

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

PD Por eso mismo estoy a favor de An-148, porque las principales banderitas de un grafico como ese que puso Alejandro serian las siguientes:

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

charly015

Saludos

Accidente en Reikiavik...



UN SALUDO

alejandro_

CitarEl problema es que los paises del grafico de B787 son aliados de USA, mientras que los paises del grafico de SSJ son todos de la OTAN, salvo Suiza que tampoco esta en la orbita de Rusia, mas bien en el lado contrario.

El tema está en que hoy si quieres vender como Airbus o Boeing tienes que ofrecer participación. Boeing incluso tiene un centro de ingeniería en Moscú. Claro que si quieres vender media docena de aviones a Irán o Corea del Norte es una ventaja.

Saludos.

Kobzón

CitarEl tema está en que hoy si quieres vender como Airbus o Boeing tienes que ofrecer participación.

Ya, pero SSJ no va a vender como Airbus o Boeing. Al menos de momento no lo hace y no creo que lo consiga, ni las mismas previsiones de Pogosyan contemplan esta posibilidad. El cabron de Pogosyan y co han hecho mucho daño al An-148. Por ejemplo, la compañia "Rossiya" fue de los principales compradores de An-148. Tenia un gran pedido, pero fue absorbida por Aeroflot, entonces Aeroflot ha cancelado la compra de los An-148 a favor de SSJ-100.

Y aqui no se trata del negocio, se trata de la independencia tecnologica. Los rusos pueden hacer el gran negocio vendiendo productos derivados de petroleo, en lugar de vender el crudo a saco. Lo mismo con la madera (en lugar de hacer de leñador cortando arboles y vendiendo los troncos, pueden vender productos derivados). Igual que con mil otras cosas. Pero elaborar el producto terminado requiere usar la cabeza e implica riesgos de negocio.

CitarClaro que si quieres vender media docena de aviones a Irán o Corea del Norte es una ventaja.

No solo Irán o Corea del Norte. Aparte del mercado domestico, tienes China o India, que es un pedazo de mercado, aparte de otros paises arabes, africanos o algunos paises de America Latina.

Con una politica correcta (prohibicion de venta de aviones de importacion), solo el mercado domestico representa miles de millones de euros anuales (y esto son puestos de trabajo e impuestos pagados al estado).

Aparte, con el aumento de la produccion civil, se abarata la produccion militar, porque son los mismos proveedores de componentes, cuyos costes fijos unitarios se reducen al producir una mayor cantidad de componentes.

GSS (Aviones Civiles Sujoy) hace de ensamblador, porque toda la avionica, hidraulica y electrica son de importacion. Hasta las puertas y el tren de aterrizaje.

Saludos
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Dzhanibekov

CitarJuicio en EE UU contra el avión Sujói Superjet 100

23 de agosto de 2013 Elena Kiseleva, Elizaveta Kuznetsova, Kommersant
El modelo VIP del avión Sujói Superjet 100 (SSJ-100), una de las piezas más importantes del próximo Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 ha resultado ser objeto de escándalo. La empresa norteamericana AeroManagement ha impugnado ante los tribunales el derecho de exponer dicha aeronave, ya que según afirman, el diseño de su interior es una imitación ilegal. A pesar de la controversia, se exhibirá, aunque queda por ver si Rosoboronexport lo va a comprar o no antes de que se resuelva el conflicto legal.

...

http://rusiahoy.com/cultura/2013/08/23/juicio_en_ee_uu_contra_el_avion_sujoi_superjet_100_31413.html

MAKSIM S

SSJ no para de alegrar al publico  [x_00014]
http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Molotov

De la revista Air International de septiembre.



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

Se habla de fusionar las dos joint-stock venture, la GSS (Rusia) y SuperJet International (Italia) en una sola, canjear las acciones y cambiar la direccion fiscal en algun pais como Gran Bretaña.

Ok.

Metemos miles de millones en eso y luego lo regalamos.

http://www.forumavia.ru/a.php?a=t&id=11319&count=43
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Qbano100

He oído decir que los mexicas estan felices con sus SSJ... alguien tendrá alguna info por ahí?.. esto lo escuche de 2 crew mexicanos (ellos vuelan 737, pero dicen que interjet esta feliz con su tareco).

Rusindus

Cita de: Qbano100 en 08 Diciembre 2013, 04:12:12
He oído decir que los mexicas estan felices con sus SSJ... alguien tendrá alguna info por ahí?.. esto lo escuche de 2 crew mexicanos (ellos vuelan 737, pero dicen que interjet esta feliz con su tareco).


Si. Así es. Aquí lo tienes.
http://www.superjetinternational.com/mediacenter/interjet-confirms-superb-performance-of-its-ssj100-fleet/

Kobzón

CitarHe oído decir que los mexicas estan felices con sus SSJ... alguien tendrá alguna info por ahí?

Porque reciben un apoyo tecnico tremendo desde SSJ. Y desde luego para SSJ no le sale rentable esta operacion.

Saludos.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus

Cita de: Kobzón en 08 Diciembre 2013, 04:29:44
Porque reciben un apoyo tecnico tremendo desde SSJ. Y desde luego para SSJ no le sale rentable esta operacion.

Saludos.

Vale, querías seriedad? Vamos allá. 

En qué te basas para decir ésto? Has hecho los cálculos? Si no fundas bien tu opinión me consideraré libre de borrar tu especulación.