Menú Principal

SSJ-100 / Yakovlev SJ-100

Iniciado por Andrei Tupolev, 07 Abril 2010, 14:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Y aqui el video que trata del uso de SSJ en Sky. Altamente recomendable. Se puede apreciar también las condiciones de uso de aeropuertos del país, los dos SSJ de Interjet a punto de la entrega y parte de su interior diseñado por Pininfarina.

http://www.1tv.ru/news/world/231962

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 29 Abril 2013, 00:14:24
Del video anterior, la guarrilla me pone: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JEhD2nq4T3o#t=167s

Esa debe saber un huevo sobre la dinamica de fluidos.

pero no lo has puesto ya en la página anterior?

Rusindus

primeras imagenes de SSJ de Moskovia

Rusindus

otro curiosisimo reportaje desde Indonesia (y un poco mas)

http://alexey-viper.livejournal.com/189811.html

Rusindus

Hoy ha volado tercer SSJ para Sky. (95031)

Y ésta es la primera imagen del segundo para Sky

Rusindus

Me he dado cuenta de que este hilo ha cumplido 3 años  [x_00052]

Lavréntiy

Estamos a lunes... Si me lo hubieras dicho el viernes o sabado, lo hubiera celebrado.

Rusindus

Cita de: Lavréntiy en 04 Junio 2013, 01:14:03
Estamos a lunes... Si me lo hubieras dicho el viernes o sabado, lo hubiera celebrado.

lo podrías celebrar devolviendome mis repus!  [rofl]
que si no - me voy a comportar de acuerdo a mis repus! muy negativo  [rofl] [rofl] [rofl]

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

Погосятину к стенке и расстрелять к ебене матери
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

Cuando un aión se diseña bajo los criterios del marxismo-leninismo, el resultado es robusto, económico, eficaz y cómodo. Cuando se diseña bajo los criterios del liberalismo y de las mordidas, el resultado es un avión caro y poco fiable.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

David Mendel

Molotov

Eso lo escribes desde el iPhone, verdad bonito?

Respuesta: "ok", lo estoy viendo...

V. M. Molotov

David Mendel

Si, desde iphone. Y no me llames Dimón.

Molotov

V. M. Molotov