15 Diciembre 2019, 05:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 43   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100  (Leído 100995 veces)
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #225 : 24 Mayo 2012, 02:05:15 »

Barabash

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #226 : 31 Mayo 2012, 16:38:03 »

dicen que los voluntarios encontraron el registrador de parámetros de vuelo a un kilómetro del siniestro.
dicen ademas que se encuentra en muy buen estado.
raro raro raro
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #227 : 16 Junio 2012, 00:38:40 »

Lavrentiy, leete eso. Si eso, vuelve a leerlo otra vez.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #228 : 21 Junio 2012, 22:16:52 »

¿Sabéis si el informe está disponible en algún sitio?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 925
Mensajes: 6572


Narkom NKVD


« Respuesta #229 : 21 Junio 2012, 22:44:13 »

Yo no lo tengo pero si te lo consigo te aviso. A lo mejor Rusindus lo tiene
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 411
Mensajes: 3983


Kosovo je Srbija


« Respuesta #230 : 21 Junio 2012, 22:49:04 »

No les parece como que muy pronto para que haya informe? Aquí aun esperamos el de los accidentes de Santa Bárbara Airlines en 2008, un ATR-42; y el de Conviasa en 2010 un ATR-72...

Solo digo...

« Última modificación: 21 Junio 2012, 22:59:27 por Miroslav Lokar » En línea

"Nosotros los pilotos tenemos el deber de repeler por lo menos la primera oleada de aviones enemigos y salvar por lo menos a un niño de nuestro país"

-Capitán Zoran Radosavljevic antes de partir en la que sería su última misión. Base Aérea de Batanjica, Belgrado, República Federal de Yugoslavia.

26 de marzo de 1999
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #231 : 21 Junio 2012, 22:53:52 »

Cuando está en juego la comercialización de un nuevo modelo o su certificación, se asignan más recursos al comité de investigación. Además, si el Flight Data Recorder está intacto, una vez bajados los datos puedes tener en una hora los resultados con un software de Flight Data Monitoring, con una animación gráfica de la trayectoria del avión. Esto lo tenemos en nuestra empresa y hacemos análisis mensuales de toda la flota, no tiene mucho misterio. Otra cosa diferente es que el Voice o el Data Recorder estén destruídos, entonces la investigación cobra otro ritmo. Aplicado a este siniestro, se tardó muy poco tiempo en decir que todo funcionaba normalmente, que es de lo que se trata. Si había una avispa asesina en el cockpit, dos tíos de Al-Qaeda o iban pasados de farla todos los pasajeros eso se demorará más tiempo, pero de cara a la comercialización, ya no hay obstáculos. De hecho, después del accidente se han seguido firmando más órdenes de compra.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #232 : 22 Junio 2012, 20:29:20 »

Se acaba de publicar esta noticia sobre una posible causa técnica en el accidente, que no me creo, en el accidente, relacionada con problemas no especificados en el aire acondicionado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #233 : 03 Julio 2012, 08:38:38 »

El organismo ruso ha publicado el 5 de Junio la Directiva de Aeronavegabilidad 2012-27-01:

"О проведении целевого осмотра рельсов предкрылка секций № 2, 3, 4 на отсутствие следов касаний выступающих частей болтов крепления рейки к рельсам и самих рельсов и проверке зазоров между рельсами и боковыми упорами в соответствии с техническим решением ЗАО "ГСС" № RRJ0000-OR-008/A от 04.06.2012г.",

tras un incidente técnico en una aproximación a Perm en la que se mostraron unos mensajes de fallo en los Slat. La Directiva obliga a realizar una inspección en los slat tracks en la siguiente inspección semanal del avión. El texto en inglés de la Directiva está aquí:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #234 : 11 Julio 2012, 02:48:22 »

Parece ser que Armavia de momento no se lleva segundo SSJ por problemas financieros.

Interjet pasa su opción a 5 SSJ al contrato firme. Es decir, ahora tienen en pedido 20 unidades, por 700 millones de $. Dicen que probablemente adquieran otros 10.
Todos sus Sukhoi van a ser con cabina de pasaje para 93 personas.

Ademas firmaron un memorando con SJI para hacer un centro de servicio técnico oficial de SSJ en su base en Toluca.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4294



« Respuesta #235 : 11 Julio 2012, 03:43:17 »

Por petición mía al webmaster, y por los trapis de documentación de aviones que nos hemos llevado, en el siguiente link están disponibles un montón de manuales de esta aeronave.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 925
Mensajes: 6572


Narkom NKVD


« Respuesta #236 : 21 Julio 2012, 21:11:28 »

Horas de vuelo en Armavia:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Aeroflot:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 592
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #237 : 27 Julio 2012, 18:29:21 »

comienza la certificación del SSJ en Indonesia
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 925
Mensajes: 6572


Narkom NKVD


« Respuesta #238 : 30 Julio 2012, 22:42:12 »

Otro SSJ-100 para Aeroflot
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Noveno o decimo
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #239 : 11 Septiembre 2012, 13:26:55 »

Esta noticia es un poco antigua, pero hay algunas comparativas con otros aviones. La compañía mejicana Interjet ha adquirido una buena cantidad de SSJ,

- El CRJ900 no cumplía con los requerimientos "hot and hight".
- SSJ y Embraer E190 quedaron en el concurso.
- El precio del Embraer era según Interjet desproporcionado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 43   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!