Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #105 : 17 Junio 2011, 06:50:30 » |
|
Buena noticia Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #106 : 17 Junio 2011, 23:43:04 » |
|
Todo lo contrario Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Si este lego llega a tener exito, lo demas lo podemos dar por perdido. Al presi (porque a mas no aspira) de Rusia le molan mucho los ipods, twitters y superjets. Bueno, y tambien bombillas de bajo consumo. Bueno, menos mal que tambien le mola GLONASS, es un punto a su favor. Amador del NKVD, donde estas amor? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #107 : 18 Junio 2011, 00:36:17 » |
|
Todo lo contrario Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Si este lego llega a tener exito, lo demas lo podemos dar por perdido. Al presi (porque a mas no aspira) de Rusia le molan mucho los ipods, twitters y superjets. Bueno, y tambien bombillas de bajo consumo. Bueno, menos mal que tambien le mola GLONASS, es un punto a su favor. Amador del NKVD, donde estas amor? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarMe explicas camarada que no e entendido Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #108 : 18 Junio 2011, 01:01:07 » |
|
Me explicas camarada que no e entendido Porque si Pogosyan fracasa (a pesar de recibir multimillonario apoyo gobernamental), los del gobierno tendrán que rectificar su error y se veran obligados a fijarse en otros proyectos. Lo que no tiene explicacion, es como cojones puede ocurrir que una empresa especializada en cazas, se meta en el negocio de aviacion comercial (los requierimientos son muy diferentes), cuando hay proyectos listos para la produccion y competitivos, y hay oficinas de diseño especializadas. Esto es un despilfarro de dinero y un sabotaje. Amador del NKVD, donde estas? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #109 : 18 Junio 2011, 01:56:57 » |
|
No esta destinado a fracasar ni a claudicar tan pronto y menos con 2 aeronaves en el mercado, ademas calcula la expectativa no solo empresarial si no en general de los rusos por ver de nuevo los éxitos de la URSS en aviación civil y militar a demás con tan mítica compañía con gran trascendencia y experiencia en lo militar no me párese que arriesgue su reputación pero si un buen billete, es una apuesta arriesgada pero habrá que esperar mínimo 5 años para decir que es un completo éxito o un absoluto fracaso. Que de ves en cuando algún gobernante se ponga serio y deje que se roben la plata y se la metan mejor al pakfa, mig-35, su-35 y demas proyectos con futuro pero con una necesidad de apoyo estatal real. Amador del NKVD, donde estas? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarЯ здесь, сэр(si esta bien o quedo mal)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #110 : 18 Junio 2011, 13:19:18 » |
|
El caso es que hay otros aviones de la misma clase y con caracteristicas similares: Tu-334 y An-148
El Tu-334:
1- Ya tiene certificado desde hace tiempo; 2- Esta listo para ser lanzado en produccion; 3- Es de produccion nacional (SSJ en 80% con componentes de importacion); 4- El Tu-334 esta altamente unificado con la familia Tu-2X4. Esta fue la idea inicial, unificar partes del fuselaje, la cabina, etc. Esto hace abaratar los costes de produccion para ambas naves, costes de preparacion de personal, costes de mantenimiento, etc.
El An-148:
Ya se esta fabricando en serie.
SSJ-100. LA gran ventaja que le veo, es que, al tener un alto grado de componentes europeos, podra tener menores barreras de entrada al mercado europeo. Es decir, esta ventaja tiene que ver con la exportacion.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
Karma: 413
Mensajes: 1331
|
|
« Respuesta #111 : 18 Junio 2011, 14:43:57 » |
|
La verdad es que sacar dos aviones diferentes que hacen casi lo mismo es ponerse palos en las ruedas unos a otros.
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2011, 15:12:15 por Facoquer »
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #112 : 18 Junio 2011, 14:59:50 » |
|
La cuestion es que con lo que habian invertido en el SSJ, bastaba para terminar/modernizar/desarrollar muchos otros proyectos. Alli tienes el ejemplo del NK-93, es un proyecto real, practicamente listo para la explotacion comercial y militar, sus prestaciones son muy superiores al resto de motores de empuje similar y ademas esto esta demostrado. Adicionalmente, tiene un potencial de modernizacion muy alto (como incrementar el empuje). Pero por alguna razon "no interesa". Alguien me puede decir por que no interesa?
Aqui el tema esta salvar lo que queda de la industria aeronautica civil y conservar la escuela. Cualquier proyecto, incluso con caracteristicas inferiores, vendria de perlas. Da igual si consume 3% mas (por poner un ejemplo). Luego vendran aviones mas economicos. Petroleo hay, el precio de combustible es regulado por el estado mediante tasas, pues se baja un 3% para las compañias que usan estos aviones y punto.
Los bancos reciben subvenciones mucho mayores, y no pasa nada. Las olimpiadas de Sochi son un agujero negro para el presupuesto.
El hecho de fabricar aviones propios tendria el efecto mucho mas positivo para la economia, esto es evidente. Ademas, el serctor aeronautico es un sector setrategico. Mas aun para un pais como Rusia, con sus enormes distancias.
No estamos en los 90, cuando no habia dinero, ahora dinero hay de sobras.
Ademas, el sector de construccion de aeronautica civil no hay que verlo independiente del sector de transporte aereo, sino hay que verlo en su conjunto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #113 : 18 Junio 2011, 18:46:51 » |
|
El caso es que hay otros aviones de la misma clase y con caracteristicas similares: Tu-334 y An-148
El Tu-334:
1- Ya tiene certificado desde hace tiempo; 2- Esta listo para ser lanzado en produccion; 3- Es de produccion nacional (SSJ en 80% con componentes de importacion); 4- El Tu-334 esta altamente unificado con la familia Tu-2X4. Esta fue la idea inicial, unificar partes del fuselaje, la cabina, etc. Esto hace abaratar los costes de produccion para ambas naves, costes de preparacion de personal, costes de mantenimiento, etc.
El An-148:
Ya se esta fabricando en serie.
SSJ-100. LA gran ventaja que le veo, es que, al tener un alto grado de componentes europeos, podra tener menores barreras de entrada al mercado europeo. Es decir, esta ventaja tiene que ver con la exportacion.
Es una apuesta muy ambiciosa del sector aeronáutico para cubrir las demandas de cada mercado, como el nacional y el internacional,por ejemplo a Venezuela o cuba no llegaría un SSJ-100 para el gobierno si no tal vez un tu-2x4 por la cantidad de componentes no rusos, pero es mas probable que el SSJ-100 tenga mas salida en Europa que un TU-2x4, si esto es así es un buen plan pero se esta ejecutando muy rápido con unos costos muy altos y un riesgo de perder aun mas alto, se la jugaron toda y si la jugada sale bien la industria aeronáutica rusa se potenciara increíblemente. La cuestion es que con lo que habian invertido en el SSJ, bastaba para terminar/modernizar/desarrollar muchos otros proyectos. Alli tienes el ejemplo del NK-93, es un proyecto real, practicamente listo para la explotacion comercial y militar, sus prestaciones son muy superiores al resto de motores de empuje similar y ademas esto esta demostrado. Adicionalmente, tiene un potencial de modernizacion muy alto (como incrementar el empuje). Pero por alguna razon "no interesa". Alguien me puede decir por que no interesa?
En esto tienes gran razon camarada, pero tal vez en este momento erroneamente no es la prioridad modernizar o dar continuidad a los proyectos anteriores tal vez en un futuro cosa que pagaran muy caro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #114 : 18 Junio 2011, 20:24:28 » |
|
Huy, no tenía yo por aqui un comentario mio? ???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Amador Urssus
Mariscal
Karma: 905
Mensajes: 5228
|
|
« Respuesta #115 : 18 Junio 2011, 22:15:23 » |
|
Todo lo contrario Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Si este lego llega a tener exito, lo demas lo podemos dar por perdido. Al presi (porque a mas no aspira) de Rusia le molan mucho los ipods, twitters y superjets. Bueno, y tambien bombillas de bajo consumo. Bueno, menos mal que tambien le mola GLONASS, es un punto a su favor. Amador del NKVD, donde estas amor? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarTirarse un tiro en el pie. Sabotaje. En otros tiempos esto hubiese tenido un buen final: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar¿80% de componentes extranjeros?... tienes menos de ruso que... que... no se me ocurre nada. Y ahoran sabran por que: Estoy aquí cari, pero te tengo que dar una muy mala noticia, lo nuestro no puede ser... soy un hombre casado y quiero a mi mujer, nuestro affaire fruto de un vodka caramelizado adulterado, nunca mejor dicho, tiene que acabar. Lo siento mi amol Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrarsaludos
|
|
|
En línea
|
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más. - Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente. Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
|
|
|
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
Karma: 348
Mensajes: 872
¡Gospriemka o muerte!
|
|
« Respuesta #116 : 19 Junio 2011, 12:33:55 » |
|
Huy, no tenía yo por aqui un comentario mio? ???
me parece que si. ¿?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #117 : 20 Junio 2011, 00:26:26 » |
|
Huy, no tenía yo por aqui un comentario mio? ???
En efecto había uno pero no se que se hizo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #118 : 20 Junio 2011, 02:19:30 » |
|
Pues si coño, creo haberlo visto tambien. Aqui estan pasando cosas raras Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
Karma: 426
Mensajes: 1419
|
|
« Respuesta #119 : 20 Junio 2011, 02:26:05 » |
|
Pues si coño, creo haberlo visto tambien. Aqui estan pasando cosas raras Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSera que la CIA nos ha infiltrado, que la NKVD nos proteja Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|