23 Mayo 2022, 05:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 131373 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #780 : 19 Abril 2022, 19:00:42 »

Aquí va la "neutral" Finlandia proporcionando equipamiento militar adicional (al ya provisto) al "pobre" ucrostán

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Finlandia ha decidido proporcionar a Ucrania asistencia militar adicional, dijo el Ministerio de Defensa de la República en un comunicado.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #781 : 20 Abril 2022, 21:22:03 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Biden dijo que hará retroceder a Rusia al siglo XIX. . .
Rusia según atlas del siglo XIX:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #782 : 20 Abril 2022, 22:29:10 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
19 abril 2022 22:45
Entrevista del Ministro de Relaciones Exteriores Sergey Lavrov con el canal de televisión India Today,
Moscú, 19 de abril de 2022

Pregunta: La gran pregunta que la mayoría se hace es la razón de esta operación, la razón por la que el presidente Putin llevó al país a la guerra en un momento en que hemos visto negociaciones y conversaciones. ¿Cuál fue la razón? Sabemos que Estados Unidos dijo que Rusia iba a realizar operaciones. Nueva Delhi ciertamente no estaba al tanto de ello. Muchos países dijeron que no es algo que vaya a pasar, pero pasó.

Sergey Lavrov: La verdadera razón es la complacencia de la mayoría de los países del mundo después del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando nuestros colegas occidentales, encabezados por los Estados Unidos, se declararon ganadores y en violación de las promesas a los líderes soviéticos y rusos comenzaron. moviendo la OTAN hacia el este. Seguían diciendo: "No se preocupen, esta es una alianza defensiva, no es una amenaza para la seguridad rusa". Era una alianza defensiva cuando existía la OTAN y el Tratado de Varsovia, y estaba el Muro de Berlín, como recordarán, tanto físico como geopolítico. Estaba muy claro cuál era la “línea de defensa” para esta “alianza defensiva”.

Cuando desapareció el oponente, tanto el Tratado de Varsovia como la Unión Soviética, decidieron que moverían la "línea de defensa hacia el este". Lo hicieron cinco veces sin explicar contra quién se van a defender, pero en el proceso fortaleciendo sus capacidades de asalto avanzadas y eligiendo las ex repúblicas soviéticas, especialmente Ucrania, como trampolín contra los intereses rusos.

Ya en 2003, por ejemplo, cuando hubo elecciones presidenciales en Ucrania, Occidente exigió pública y descaradamente a los ucranianos: deben elegir, ¿están con Rusia o con Europa? Luego, por supuesto, comenzaron a involucrar a Ucrania en el Acuerdo de Asociación de la Unión Europea. El acuerdo preveía aranceles cero para los productos ucranianos en Europa y los productos europeos en Ucrania. Tuvimos un acuerdo de área de libre comercio con Ucrania en el contexto de la Comunidad de Estados Independientes. Entonces, les dijimos a nuestros vecinos ucranianos: muchachos, no tenemos aranceles con ustedes, pero tenemos protección con la Unión Europea, porque negociamos el ingreso a la OMC durante 18 años. Durante algún tiempo, logramos proteger algunos sectores de la economía rusa (agricultura, seguros, banca y algunos otros) con aranceles considerables. Les dijimos:

Luego, en 2013, cuando el presidente ucraniano entendió el problema, pidió a la Unión Europea que pospusiera la firma del Acuerdo de Asociación. Sugerimos que los tres (Rusia, Ucrania y la UE) nos sentáramos juntos y discutiéramos cómo proceder. La Unión Europea de una manera muy arrogante dijo que esto no es de su incumbencia, no metemos la nariz en su comercio con China u otros países, entonces esto va a suceder. Luego, el presidente de Ucrania decidió posponer esta ceremonia. A la mañana siguiente, los manifestantes estaban en Maidan en Kiev.

En febrero de 2014, la Unión Europea ayudó a negociar un acuerdo entre el presidente y la oposición. A la mañana siguiente, las firmas de los representantes de la Unión Europea -Francia, Alemania y Polonia- fueron absolutamente ignoradas por la oposición, que dio un golpe de Estado y declaró que están creando un “gobierno de los vencedores”, que cancelarán el estatus especial de El Lenguaje ruso. Amenazaron con expulsar a los rusos étnicos de Crimea, enviaron grupos armados para asaltar el parlamento de Crimea. Así empezó la guerra. Los de Crimea dijeron: “No queremos tener nada [que ver] contigo, déjanos en paz”. Como dije, había una amenaza de grupos armados. Las áreas del este de Ucrania dijeron: “Chicos, no apoyamos su golpe, déjennos en paz”. Nunca atacaron al resto de Ucrania. Los golpistas los atacaron, habiéndolos llamado terroristas. Los llamaron terroristas durante ocho largos años.

Logramos detener este derramamiento de sangre en febrero de 2015: se firmaron los llamados Acuerdos de Minsk, que otorgan al este de Ucrania un estatus especial, un idioma, el derecho a tener una policía local y relaciones económicas especiales con las regiones rusas adyacentes. Era básicamente lo mismo que [el acuerdo] que la Unión Europea negoció para el norte de Kosovo, donde viven los serbios. En ambos casos, la Unión Europea no cumplió totalmente con lo garantizado por las firmas de sus miembros. Durante ocho largos años, los respectivos gobiernos de Ucrania y los presidentes de Ucrania dijeron, descaradamente y públicamente, que no iban a implementar los acuerdos de Minsk, que pasarían al Plan B. Continuaron bombardeando los territorios de estos [auto -] Repúblicas proclamadas durante todos estos años. Advertimos a los europeos, a los americanos, y Ucrania que están ignorando algo que fue aprobado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. En vano.

La gente no quiere volver a esta historia porque prefiere tomar los eventos por su mérito inmediato, pero estos eventos particulares tienen sus raíces en el deseo de los Estados Unidos y lo que llamamos el Occidente colectivo, de gobernar, dominar el mundo y solo muéstrales a todos que no habría multipolaridad. Sería sólo unipolaridad.

Y que pueden declarar Irak, Siria, Libia, Yugoslavia, ubicados a decenas de miles de millas de los Estados Unidos, amenazas a su seguridad, y pueden hacer lo que les plazca allí, arrasando ciudades, como hicieron con Mosul en Irak y Raqqa. En Siria. Rusia ha estado advirtiendo a todos sus colegas que solo en nuestras fronteras han estado creando un trampolín contra nosotros: han estado bombeando armas a Ucrania, han estado ignorando totalmente la legislación de Ucrania, que prohibía, prohibía por completo el idioma ruso, han estado alentando las ideologías y prácticas neonazis. Los batallones neonazis fueron muy activos contra los territorios que se proclamaban independientes ya los que se prometía un estatus especial. Está dentro de Ucrania.

Todo estaba relacionado con que Ucrania se convirtiera en el trampolín de la OTAN y la expansión de la OTAN. Decían que Ucrania estará en la OTAN. Nadie puede detener a Ucrania si así lo desea. Luego, el presidente Zelensky dijo que podría pensar en volver a poseer armas nucleares. En noviembre del año pasado, mi presidente sugirió a los Estados Unidos ya la OTAN que se sentaran, se tranquilizaran y discutieran cómo podemos acordar garantías de seguridad sin una mayor expansión de la OTAN hacia el este. Ellos rechazaron. En el proceso, el ejército ucraniano intensificó radicalmente el bombardeo de esas repúblicas en violación de todos los acuerdos de alto el fuego. No nos quedó más remedio que reconocerlos, firmar con ellos tratados de asistencia mutua y, en respuesta a su pedido, enviar nuestras tropas como parte de una operación especial para proteger sus vidas.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #783 : 21 Abril 2022, 15:29:24 »

Solo eran agencias de espionaje y sabotaje.  ¿Por qué se espero tanto?? Misterio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia cierra los consulados de todos los estados fronterizos bálticos en San Petersburgo, así como el consulado de Letonia en Pskov.
Todos los empleados que trabajaron en instituciones diplomáticas cerradas deben abandonar Rusia lo antes posible.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #784 : 12 Mayo 2022, 00:22:14 »

GB actúa como punta de lanza de la OTAN

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Finlandia y Gran Bretaña firmaron una declaración sobre cooperación en el campo de la defensa

En la práctica, para Finlandia, esto significa recibir garantías de seguridad del Reino Unido. Unas horas antes se había firmado un documento similar con Suecia.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #785 : 12 Mayo 2022, 21:53:11 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Informa que EE. UU. está pidiendo a Finlandia que transfiera armas de la era soviética, incluidos los sistemas de defensa aérea Buk-M1 con 288 misiles 9M38, y un gran lote de tanques T-72M1 a Ucrania a cambio de armas estándar de la OTAN.

En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 768
Mensajes: 3089



« Respuesta #786 : 12 Mayo 2022, 22:50:43 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Informa que EE. UU. está pidiendo a Finlandia que transfiera armas de la era soviética, incluidos los sistemas de defensa aérea Buk-M1 con 288 misiles 9M38, y un gran lote de tanques T-72M1 a Ucrania a cambio de armas estándar de la OTAN.



Esas armas ya hace tiempo que están en retiro...los nazis fineses llevan años comprando material OTAN, es cachondo que digan que van a ingresar ahora Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. En todo caso se lo están poniendo a guevo a Volodia, la frontera norte de Rusia puede verse incrementado grandemente a costa de los NAZIFINOS y los NAZISUEJOS...a todos les va a llegar su hora. Hacen cola para el suicidio...vamos a recrear otra vez las guerras de los s.XVII y XVIII amén de la tan cacareada "guerra de invierno" en 1939. Menos mal que la HISTORIA SE HABÍA ACABADO según el listo ese del JOHN HOPKINS...el tal FUKUYAMA Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
« Última modificación: 12 Mayo 2022, 22:55:48 por jc » En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1030
Mensajes: 5128



« Respuesta #787 : 12 Mayo 2022, 23:08:11 »

Embajador adjunto de Rusia ante la ONU Polyansky:

▪️Sin desmilitarización y desnazificación, no se puede lograr la paz en Ucrania
▪️La posición de Rusia sobre el deseo de Kiev de unirse a la UE ha cambiado, ahora es similar a la posición sobre el ingreso de Ucrania a la OTAN
▪️Por el momento, no hay opciones diplomáticas para resolver la situación en Ucrania, dada la posición de Kiev.
▪️Si amenaza a una potencia nuclear, debe considerar todas las opciones.

[/color]
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
jc
Mariscal
*

Karma: 768
Mensajes: 3089



« Respuesta #788 : 12 Mayo 2022, 23:26:52 »

Dicen, cuentan, que para finales de Mayo los polacos pueden entrar en Ukrostan (osea del Dniper hacia Occidente). Sería una provocación más...porque realmente ya están allí. No se a quien quieren engañar si la guerra contra la OTAN ya está en marcha desde el 22 de Febrero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1030
Mensajes: 5128



« Respuesta #789 : 12 Mayo 2022, 23:46:36 »

Hay provocaciones por todos lados: las votaciones en la ONU sobre DDHH, las declaraciones de Finlandia, las ventas de armas de la OTAN a Ucrania, Kosovo, etc, etc.
Estamos ante una situación más crítica que durante la Guerra Fría.
Ya que acá hay un enfrentamiento armado en la propia Europa y una guerra comercial.
Eso sin agregar la tensión en Medio Oriente, Corea del Norte, China, Irán, etc.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
triton_015
Mayor
*

Karma: 170
Mensajes: 644


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #790 : 13 Mayo 2022, 02:29:33 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada Eugenio.

Ante tal tesitura global, Rusia deberia abandonar el START III, y empezar a probar su arsenal nuclear  predictivo en la retaguardia de la solvencia de Occidente: Qatar como proveedor del monto total de gas que Europa y USA  VAN A TENER  que transportar en LNGs por Suez o por el ATLANTICO SUR, GAS Y PETROLEO que se nos cobabrá mas caro y simplemente, barco cargado gas, barco hundido, petrolero con destino a Gibraltar o a Londres o a Varsovia, pues petrolero hundido.Que tal si Putin habla con sus colegas Kim Jong Un ,Xi Jinping e Ali Jamenei, y se cierra Estrecho de Hormuz,canal de Suez, y Estrecho de Malaca, y los submarinos rusos van hundiendo mercantes aliados repletos de viveres, logistica ,armas y alimentos para los ucronazis y Europa y  USA.Los van a necesitar mucho esos buques llenos de gas ,petroleo ,mercancias de semiconductores,containers de logistica y carga de armas, y de grupos electrogenos, cereales ,creo sinceramente a estas alturas que Occidente se ha pegado un tiro suicida fatal.Si Finlandia y Suecia entrean en OTAN ,asi como Japon y Taiwan(a la tendencia me remito del Pentagono) tendremos guerra nuclear total.No creo que ni Rusia, ni China , ni Corea del Norte ,ni Iran esten en condiciones de no hacerle caso a Putin, es mas, que tampoco actue CADA pais por su cuenta ante la tremenda organización y piña que han hecho los aliados imbeciles de USA( O sea Occidente).El Oriente deberia de actuar de forma coordinada contra USA y secuaces.Cuanto mas pronto hundan la economia occidental, antes acabara esta guerra, y si continuan con su cabezoneria y orgullo sionista nazificador, las consecuencias seran catastroficas para todo el orbe Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Veo muy torpe a Putin, siempre a remolque de las iniciativas de su peor enemigo.

Analistas de la televisión rusa estan pidiendo entrar activamente a destruir nuclearmente a todo el Occidente.


A ver si Putin es ahora el osito Mishcha de 1980, y no el tigre siberiano de 2007 que acojono a medio mundo y lo hicieron portada de la revista Time.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #791 : 15 Mayo 2022, 00:45:42 »

El Tío Tom, llamó a Shoigu. "Insta" a un alto el fuego inmediato, tema llamativo considerando que el objetivo declarado de todo los altos cargos yankees y anglos, es desangrar, y derrotar económica y militarmente a FR en esta conflicto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lectura de la llamada del Secretario de Defensa Lloyd J. Austin III con el Ministro de Defensa ruso Sergey Shoygu
13 DE MAYO DE 2022

El secretario de prensa del Pentágono, John F. Kirby, proporcionó la siguiente lectura:

El 13 de mayo, el Secretario de Defensa Lloyd J. Austin III habló con el Ministro de Defensa ruso Sergey Shoygu por primera vez desde el 18 de febrero. El Secretario Austin instó a un alto el fuego inmediato en Ucrania y enfatizó la importancia de mantener las líneas de comunicación.
En línea
triton_015
Mayor
*

Karma: 170
Mensajes: 644


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #792 : 15 Mayo 2022, 10:51:19 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada Torres


Creo que intentan ganar tiempo para organizar una conspiración desde dentro de la propia Rusia con la inestimable ayuda de los quinta y sextacolumnistas rusos ultraliberales, desde que el Mi6 britanico financió a miles de civiles ultraliberales rusos de los Yabloko y los  seguidores del traidor Navalny.Lo que no saben y no voy a dar datos, es de que tambien existe una contraconspiración interna y tambien transversal para acorralar y desenmascarar a esta ciudadania rusa colaborativa con el enemigo yanki, y tambien que el PCR esta fortaleciendo su mensaje institucional para obligar al Kremlin a un traspaso de poderes del propio Putin al PCR  antes de que el ala dura de las FFAA rusas lideradas por el politico Nazi ruso Limonov, intenten dar un golpe militar contra la "moderación" del propio presidente ruso, y declarar una vez golpeado el kremlin y bajo su poder, declarar la guerra total nuclear contra Occidente.


Quisiera equivocarme, muchas fuerzas subterraneas hostiles a Putin estan actuando tanto externamente como internamente para eliminar la figura de Putin, unos en sentido para poner un gobierno titere de los USA en Moscu, otros para reinstaurar la vieja gloria comunista sovietica con su Za Stalinschna, y otros tras la muerte de su lider espiritual Zirinovsky, a traves de Limonov, dar un golpe de estado militar en el Kremlin y disparar directamente sus misiles nucleares submarinos a Occidente, y terrestres para romper la espina dorsal capitalista e implantar un regimen mucho peor al de los nazis de Hitler.


Occidente esta apostando muy alto, y a Putin por lo visto está acorralándosele cada vez mas en el cubo de basura de la Historia ,DESDE  todas las direcciones geopoliticas e historicas , y eso es muy peligroso, camarada Torres.

Esto solo simplemente es teoriaficción, pero viendo el reguero de 7 oligarcas rusos multimillonarios muertos en los ultimos dias en cualquier lugar del mundo, en extrañas circunstancias,me hace pensar en que tambien se esta librando una batalla enorme entre las bambalinas del ajuste de cuentas entre oligarcas rusos que si que cumplieron con el mandato presidencial de Putin de la renovación tecnologica total de las FFAA  de FR, Y LOS QUE NO, desviando esos fondos publicos a engordar sus cuentas bancarias en paraisos fiscales, retrasar la puesta en servicio de nuevas unidades de los diferentes sistemas desarrollados, torpedeando  con accidentes o incendios casuales,( sabotajes diversos), retrasos en entrega o de documentación, licitaciones a amiguetes....

Quiza sea una batalla interna dura ,asquerosa y fraticida entre oligarcas,mafiosos, industriales, ingenieros y politicos rusos, aparte de las presiones externas militares de la OTAN-USA  y de la guerra multimosaico que teoriza un judio ultraliberal tirado a supuesto analista geoestratico y militar, un tal Yago, que acapara la basura mediatica rusofobica contra Rusia.


Putin deberia tomar como enemigos a estos infiltrados que funcionan como espias, y que conectan regularmente a traves de sistemas de internet seguros, y que Rosguardia los eliminase solo con verificar el trazado de la comunicacion en servidores desde territorio ruso a agencias de prensa occidental y televisiones haciendo partes o supuestos partes de situación y opinion sobre como se vive o deja de vivir  dentro de la propia Rusia, solo con el unico fin de desinformar a la opinion publica occidental para que mantengan el nivel rusofobico optimo.


No es ninguna novela de Tom Clancy....

es la pura realidad.

Y lo descubrio mi señora madre cuando descubrió en la televisión(ANTENA-3,La Sexta(Secta Noche), que la conexión con esta linda viejecita rusa colaboracionista con el enemigo, no era ni mas ni menos que una espia britanica de la 2 Guerra Mundial infiltrada desde 1957-1958 en la URSS,que se caso y tuvo descendencia alli, y que aun hoy con sus 68 o 70 años cumplidos,aun lleva el estilo de pelo de la clasica mujer britanica de los 50, rubia anglosajona , y aunque hable perfectamente ruso,ingles, ucraniano,y tenga un marcado pronunciamiento cuando suelta por su lengua viperina el destilado odio viperino judeomasonico sionizante..... lo comprendi enseguida, de un plumazo.

Mi madre con 84 años a sus espaldas y enferma y encamada esperando su destino fatal, una mujer que aborrece la politica y no entiende nada, ni le interesa lo mas minimo hablar ni discutir por ella( por politica), totalmente pacifista y conciliadora con la gente que ha convivido o relacionado de su entorno y su hinterland sociocultural, nacida en 1938, y que por lo tanto conoció y sufrió la Guerra Civil Española en sus propias carnes y las penurias socioeconomicas de la Posguerra, simplemente me dijo:



"Es que no lo ves ,esta tipa, esta viejecita ,ES UNA ESPIA BRITANICA QUE ESTA INFORMANDO DESDE DENTRO DE LA PROPIA FR,a los mas mierda occidentales.

Señalo Objetivo.

Asunto:Responde a un nombre, seguramente ficticio de Yelena Bogarch

Cable: para enviar a Krasnaya Zvezda y lo ponga en comunicación de Rosvguardia y el FSB

Se tomen las medidas oportunas y se informe al Kremlin de la situación.

Posibilidad de una trama conspiranoica bien urdida para derrocar a nuestro lider presidente Putin



No voy a citar mis fuentes camarada Torres,  pero la red es Telegram, que es la unica fuente alternativa de poder comunicarse con camaradas en activo rusos dentro de rusia que no sean espias dobles....


Por seguridad, la red esta plagada de Pegasus,Prism,TESLAWARE,y el movimiento es reventar la burbuja bitcoin internacional para dejar sis opciones economicas a Rusia y a sus aliados como China ,India e IRAN  y no puedan financiarse por la deep web entre ellos y en el comercio internacional



Es un cable urgente, o por lo menos a mi me lo parece, y habra que informar de la deteccion de estos movimientos hostiles contra FR y el Propio Vladimir Putin, y que vuelque su atención tambien para romper esa terrible trama interna  que estan momtandole los prooccidentales y los viejos halcones neocomunistas y neo fascistas , cadauno con visiones diferentes de como enfrentar la guerra contra Occidente(USA-OTAN-CE-AUKUS  y ASEAN)

NO,no es TOM CLANCY, pero la realidad de lo quese cuece , supera con mucho la ficcion

......


z

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para estar en guardia, siempre presente


Saludos y Salud Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar




En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #793 : 15 Mayo 2022, 13:49:13 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pentágono: Estados Unidos ayudará a Finlandia y Suecia si son atacados antes de unirse a la OTAN

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Finlandia decide oficialmente unirse a la OTAN - declaración del gobierno

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2988
Mensajes: 11892


« Respuesta #794 : 15 Mayo 2022, 13:54:17 »


Camarada Tritón, creo que vas en lo correcto.
Estas dos noticias en mi post anterior, creo hablan por sí solas. Puten habló con su presidente ayer, pero igual van a por ese enfrentamiento. ¿Y el plebiscito entre su población para ver qué opinan?? Cuando la élite mercenaria recibe la orden, la opinión del sacrosanto "pueblo", ya es papel sanitario usado.

Saludos y salud
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!