Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSaludos camarada Torres
Creo que intentan ganar tiempo para organizar una conspiración desde dentro de la propia Rusia con la inestimable ayuda de los quinta y sextacolumnistas rusos ultraliberales, desde que el Mi6 britanico financió a miles de civiles ultraliberales rusos de los Yabloko y los seguidores del traidor Navalny.Lo que no saben y no voy a dar datos, es de que tambien existe una contraconspiración interna y tambien transversal para acorralar y desenmascarar a esta ciudadania rusa colaborativa con el enemigo yanki, y tambien que el PCR esta fortaleciendo su mensaje institucional para obligar al Kremlin a un traspaso de poderes del propio Putin al PCR antes de que el ala dura de las FFAA rusas lideradas por el politico Nazi ruso Limonov, intenten dar un golpe militar contra la "moderación" del propio presidente ruso, y declarar una vez golpeado el kremlin y bajo su poder, declarar la guerra total nuclear contra Occidente.
Quisiera equivocarme, muchas fuerzas subterraneas hostiles a Putin estan actuando tanto externamente como internamente para eliminar la figura de Putin, unos en sentido para poner un gobierno titere de los USA en Moscu, otros para reinstaurar la vieja gloria comunista sovietica con su Za Stalinschna, y otros tras la muerte de su lider espiritual Zirinovsky, a traves de Limonov, dar un golpe de estado militar en el Kremlin y disparar directamente sus misiles nucleares submarinos a Occidente, y terrestres para romper la espina dorsal capitalista e implantar un regimen mucho peor al de los nazis de Hitler.
Occidente esta apostando muy alto, y a Putin por lo visto está acorralándosele cada vez mas en el cubo de basura de la Historia ,DESDE todas las direcciones geopoliticas e historicas , y eso es muy peligroso, camarada Torres.
Esto solo simplemente es teoriaficción, pero viendo el reguero de 7 oligarcas rusos multimillonarios muertos en los ultimos dias en cualquier lugar del mundo, en extrañas circunstancias,me hace pensar en que tambien se esta librando una batalla enorme entre las bambalinas del ajuste de cuentas entre oligarcas rusos que si que cumplieron con el mandato presidencial de Putin de la renovación tecnologica total de las FFAA de FR, Y LOS QUE NO, desviando esos fondos publicos a engordar sus cuentas bancarias en paraisos fiscales, retrasar la puesta en servicio de nuevas unidades de los diferentes sistemas desarrollados, torpedeando con accidentes o incendios casuales,( sabotajes diversos), retrasos en entrega o de documentación, licitaciones a amiguetes....
Quiza sea una batalla interna dura ,asquerosa y fraticida entre oligarcas,mafiosos, industriales, ingenieros y politicos rusos, aparte de las presiones externas militares de la OTAN-USA y de la guerra multimosaico que teoriza un judio ultraliberal tirado a supuesto analista geoestratico y militar, un tal Yago, que acapara la basura mediatica rusofobica contra Rusia.
Putin deberia tomar como enemigos a estos infiltrados que funcionan como espias, y que conectan regularmente a traves de sistemas de internet seguros, y que Rosguardia los eliminase solo con verificar el trazado de la comunicacion en servidores desde territorio ruso a agencias de prensa occidental y televisiones haciendo partes o supuestos partes de situación y opinion sobre como se vive o deja de vivir dentro de la propia Rusia, solo con el unico fin de desinformar a la opinion publica occidental para que mantengan el nivel rusofobico optimo.
No es ninguna novela de Tom Clancy....
es la pura realidad.
Y lo descubrio mi señora madre cuando descubrió en la televisión(ANTENA-3,La Sexta(Secta Noche), que la conexión con esta linda viejecita rusa colaboracionista con el enemigo, no era ni mas ni menos que una espia britanica de la 2 Guerra Mundial infiltrada desde 1957-1958 en la URSS,que se caso y tuvo descendencia alli, y que aun hoy con sus 68 o 70 años cumplidos,aun lleva el estilo de pelo de la clasica mujer britanica de los 50, rubia anglosajona , y aunque hable perfectamente ruso,ingles, ucraniano,y tenga un marcado pronunciamiento cuando suelta por su lengua viperina el destilado odio viperino judeomasonico sionizante..... lo comprendi enseguida, de un plumazo.
Mi madre con 84 años a sus espaldas y enferma y encamada esperando su destino fatal, una mujer que aborrece la politica y no entiende nada, ni le interesa lo mas minimo hablar ni discutir por ella( por politica), totalmente pacifista y conciliadora con la gente que ha convivido o relacionado de su entorno y su hinterland sociocultural, nacida en 1938, y que por lo tanto conoció y sufrió la Guerra Civil Española en sus propias carnes y las penurias socioeconomicas de la Posguerra, simplemente me dijo:
"Es que no lo ves ,esta tipa, esta viejecita ,ES UNA ESPIA BRITANICA QUE ESTA INFORMANDO DESDE DENTRO DE LA PROPIA FR,a los mas mierda occidentales.
Señalo Objetivo.
Asunto:Responde a un nombre, seguramente ficticio de Yelena Bogarch
Cable: para enviar a Krasnaya Zvezda y lo ponga en comunicación de Rosvguardia y el FSB
Se tomen las medidas oportunas y se informe al Kremlin de la situación.
Posibilidad de una trama conspiranoica bien urdida para derrocar a nuestro lider presidente Putin
No voy a citar mis fuentes camarada Torres, pero la red es Telegram, que es la unica fuente alternativa de poder comunicarse con camaradas en activo rusos dentro de rusia que no sean espias dobles....
Por seguridad, la red esta plagada de Pegasus,Prism,TESLAWARE,y el movimiento es reventar la burbuja bitcoin internacional para dejar sis opciones economicas a Rusia y a sus aliados como China ,India e IRAN y no puedan financiarse por la deep web entre ellos y en el comercio internacional
Es un cable urgente, o por lo menos a mi me lo parece, y habra que informar de la deteccion de estos movimientos hostiles contra FR y el Propio Vladimir Putin, y que vuelque su atención tambien para romper esa terrible trama interna que estan momtandole los prooccidentales y los viejos halcones neocomunistas y neo fascistas , cadauno con visiones diferentes de como enfrentar la guerra contra Occidente(USA-OTAN-CE-AUKUS y ASEAN)
NO,no es TOM CLANCY, pero la realidad de lo quese cuece , supera con mucho la ficcion
......
z Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
EntrarPara estar en guardia, siempre presente
Saludos y Salud Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Registrar o
Registrar o
Entrar