27 Mayo 2022, 19:19:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 132781 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #435 : 14 Abril 2021, 16:53:40 »

Interesante artículo
Tomo solo un fragmento inicial


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Biden llamó al "asesino"
THE SAKER • 13 DE ABRIL DE 2021 •

La gran noticia del día es que Biden decidió llamar a Putin.
 
Así es como los rusos informaron esto :

Por iniciativa de la parte estadounidense, tuvo lugar una conversación telefónica entre el presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de los Estados Unidos de América, Joseph Biden.
Se discutió en detalle el estado actual de las relaciones ruso-estadounidenses y algunos aspectos relevantes de la agenda internacional.
Joseph Biden confirmó su invitación anterior al presidente ruso para participar en la Cumbre del Clima, que se llevará a cabo por videoconferencia del 22 al 23 de abril.
Ambas partes expresaron su disposición a continuar el diálogo sobre las áreas más importantes para garantizar la seguridad global, lo que satisfaría los intereses no solo de Rusia y Estados Unidos, sino también de toda la comunidad mundial.
Es más, Joseph Biden expresó interés en normalizar la situación en la vía bilateral y establecer una cooperación estable y predecible en temas tan urgentes como garantizar la estabilidad estratégica y el control de armas, el programa nuclear iraní, la situación en Afganistán y el cambio climático global. En este contexto, el presidente de Estados Unidos propuso considerar la posibilidad de realizar una cumbre personal en un futuro próximo.
Durante el intercambio de puntos de vista sobre la crisis interna de Ucrania, Vladimir Putin describió enfoques para un acuerdo político basado en el Paquete de Medidas de Minsk.
Se acordó dar instrucciones a los departamentos pertinentes para resolver las cuestiones planteadas durante la conversación telefónica. la situación en Afganistán y el cambio climático global.



Esta es la versión estadounidense :

El presidente Joseph R. Biden, Jr. habló hoy con el presidente Vladimir Putin de Rusia.
Discutieron una serie de cuestiones regionales y mundiales, incluida la intención de Estados Unidos y Rusia de entablar un diálogo de estabilidad estratégica sobre una serie de cuestiones de control de armas y seguridad emergentes, basándose en la extensión del Nuevo Tratado START.
El presidente Biden también dejó en claro que Estados Unidos actuará con firmeza en defensa de sus intereses nacionales en respuesta a las acciones de Rusia, como las intrusiones cibernéticas y la interferencia electoral.
El presidente Biden enfatizó el compromiso inquebrantable de Estados Unidos con la soberanía e integridad territorial de Ucrania. El presidente expresó nuestra preocupación por la repentina concentración militar rusa en la Crimea ocupada y en las fronteras de Ucrania, y pidió a Rusia que redujera las tensiones.


¿Por qué la diferencia de tono? Porque los rusos no creen en declaraciones ruidosas antes de una negociación y, a diferencia de “Biden”, no son inseguros en su legitimidad (tanto la legitimidad de sus políticas como la legitimidad de su gobierno). En cuanto a Biden, simplemente produce exactamente el mismo tipo de aire caliente por el que la administración Trump se volvió tan infame. Puedo decirte lo que la mayoría de los rusos piensan cuando escuchan esto. Ellos piensan: “ seguro que me parece que el viejo está tratando desesperadamente de estimular a sí mismo ! ”. Estoy totalmente de acuerdo.
*
*
*
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 769
Mensajes: 3098



« Respuesta #436 : 15 Abril 2021, 01:36:03 »

Realmente camaradas todo el tema éste de las llamadas y la conversación entre Volodia y Bidete es una farsa. Me explico....la decisión de ir a la guerra está tomada, hay mínimas posibilidades de que Rusia (y también el ejército bieloruso) no entre en Ukrania. De hecho los planes están últimados se está valorando el coste, se perfila el plan con el mínimo de bajas en todos los bandos; a los mercenarios Orkos que les den pero a la gente hermana hay que tener cuidado. Se sabe que hay muchos soldados Ukros que están allí por cojones. Hoy por hoy Rusia tiene la capadidad de APLASTAR a la OTAN sin armar un estropicio bíblico. Por otro lado los yankees pretenden "hablar" como todos sabeis. Se han dado cuenta del lio gordo en que se han metido, y Alemania y Francia los van a dejar solos con sus primos ingleses. Lo del turco también se enfria....Erdo ha visto las orejas al lobo y no pasará de "enviar-vender" algunos aparatejos de esos Baktar, pero nada más. Ya ha visto lo de Siria, y algo en Karabaj, para darse cuenta que si Rusia apreta el acelerador las HOSTIAS pueden llover a cántaros en la Península Anatolica TAMBIÉN.
 Decía pués que el yankee está poco menos que SÓLO ante el peligro....como aquel. Y Vladinmir Vladimirovich, cansado ya de tanta mierda contra Rusia, solo ve una solución.. LA GUERRA. Como hemos dicho siempre el mundo ha de visualizar el cambio de mando....Rusia debe ejercer su poderio YA. Es incluso contraproducente que no lo haga. El mundo necesita una derrota militar de la OTAN...es urgente, es lo mekjor que nos puede pasar. Además Volodia mataria dos pajaros de un tiro al descabezar al partido atlantista (ya muy débil en Rusia) lo que le daria el poder ABSOLUTO, más aún.
 China tiene la economía más potente del planeta, y posiblemene el sistema financiero, pero no puede ganar a la OTAN.....Rusia SÍ. Es el momento, y solo una rendición en toda regla pararía la maquina rusa; dicen que Vladimir Vladimirovich podría aceptar que Bidete fuera a Moscú a arrodillarse en las escalinatas del Kremlin (Trompeta no fue a Rusia nunca y Buch fue pero como si no). Así las cosas camaradas estemos atentos porque la cosa puede comenzar en cualquier momento. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #437 : 15 Abril 2021, 22:10:23 »

Acción deliberada para cancelar la reunión de presidentes, propuesta justamente por Bidet

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
15/04/2021

El Gobierno de Joe Biden anunció este jueves la expulsión de 10 diplomáticos rusos y nuevas sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales del año pasado y el hackeo de agencias federales.
El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso anunció que responderá proporcionalmente a las medidas que tensan aún más las relaciones entre ambas potencias.

La Administración Biden anunció este 15 de abril la imposición de nuevas sanciones contra Rusia, entre ellas la expulsión de 10 diplomáticos y restricciones a decenas de personas y empresas.

Estados Unidos, con su nuevo abanico de sanciones, quiere castigar al Kremlin por la supuesta injerencia en las elecciones estadounidenses de 2020, un ciberataque a varias agencias federales, el acoso a Ucrania y otros actos "malignos".

Las sanciones también se dirigen a la capacidad de Moscú para obtener préstamos, prohibiendo a las instituciones financieras estadounidenses comprar bonos directamente a instituciones rusas. La medida comenzará el próximo 14 de junio, cuando el banco central ruso espera emitir nuevos bonos.

La Casa Blanca aseguró en un comunicado que las sanciones a Rusia responden a "acciones que ha tomado su Gobierno y sus servicios de inteligencia contra la soberanía y los intereses de Estados Unidos".

Rusia cita al embajador de Estados Unidos
Rusia denunció rápidamente las acciones y adelantó que responderá de forma proporcional a unas sanciones que consideró como “un comportamiento agresivo” por parte de Estados Unidos, que deberá “pagar por la degradación de las relaciones bilaterales”.

**********************************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
15 de abril de 2021, 20:25
Texto: Evgeny Krutikov

El nuevo paquete de sanciones anti-rusas firmado por el presidente estadounidense Biden incluye, entre otras cosas, la expulsión de diez diplomáticos rusos de Washington.
Este paso solo a primera vista parece una continuación de la larga cadena de expulsiones que Washington ha estado practicando durante años.
Lo que está sucediendo puede tener consecuencias de gran alcance para todo el sistema diplomático mundial.

Según algunos informes, el "nuevo" paquete de sanciones lo estaba preparando la administración Trump y ahora está presentado por el presidente Biden de manera extremadamente demostrativa, aunque en realidad no causan daños graves a la Federación de Rusia.
Se consideraron aproximadamente una docena de posibles sanciones, algunas de las cuales fueron propuestas por el Departamento de Estado de EE. UU. Los medios estadounidenses aseguran que se eligió casi la opción más difícil, aunque en realidad no es así.

En el sistema de valores estadounidense, se asume que todo lo que suceda debería intimidar a Rusia y hacerla más complaciente. Además, las sanciones deberían tener un efecto alentador en los aliados estadounidenses en Europa, así como en Ucrania y Georgia. Otra cosa es que no se podría haber impuesto ninguna sanción, contando con un encuentro con Vladimir Putin en territorio neutral.

Por supuesto, habrá una respuesta de Rusia. Descubriremos cuál un poco más tarde, pero el embajador de Estados Unidos en Moscú, John Sullivan, salió del edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia a la mitad del día con un humor muy sombrío. Anteriormente, tuvo una conversación desagradable con Ushakov, asistente del presidente de la Federación de Rusia para la política exterior.

En los últimos años, cuando la epidemia de expulsiones se ha intensificado, Rusia no ha tomado represalias solo una vez.
En la víspera de Año Nuevo de diciembre de 2016, Barack Obama ordenó expulsar a 36 diplomáticos rusos con sus familias, y no obtuvo nada por ello. Se dice que Moscú hizo esto a instancias del próximo presidente Donald Trump. Quizás sea así, ya que la Federación de Rusia estaba dispuesta a dar avances a la nueva administración estadounidense, esperando reciprocidad, lo que al final no sucedió.

Solo en el pasado 2020 y el año actual 2021, los empleados de las embajadas de Noruega, Italia, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Austria, Colombia fueron enviados desde Moscú como parte de una respuesta simétrica. Además, en todos los casos se trataba exactamente de expulsiones recíprocas.
Una excepción fue enero de 2021, cuando los empleados de las embajadas de Suecia, Polonia y Alemania fueron expulsados ​​de Rusia, quienes participaron demostrativamente en acciones callejeras ilegales en Moscú y San Petersburgo, es decir, realmente transgredieron por su condición diplomática.

Además, según el periódico VZGLYAD, algunos empleados más de embajadas extranjeras abandonaron Rusia, pero como por iniciativa propia o después de la expiración del período de acreditación. Estos fueron los casos en los que nadie quería agravar mucho la situación.

En paralelo, se desarrollaba la llamada guerra de consulados, cuando tanto Estados Unidos como la Federación de Rusia se negaban mutuamente a expedir visas a los nuevos diplomáticos que llegaban al lugar de los que se marchaban, lo que simplemente reducía físicamente el número del aparato diplomático. en el país anfitrión.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, dijo el jueves que el tema de las medidas de represalia está "siendo resuelto" y los detalles se conocerán en un futuro próximo.
Según el escenario más severo, podemos hablar de una recomendación al embajador John Sullivan para que abandone Moscú, lo que en realidad conducirá a una disminución en el nivel de relaciones diplomáticas al nivel de asesores-enviados.

Solo a primera vista parece una especie de juego mental y un malabarismo con términos abstractos. En realidad, el embajador no es solo el representante oficial del estado, sino también el representante personal del jefe de este estado, es decir, el presidente. En la práctica, su desaparición provoca una ralentización de los trámites diplomáticos y una disminución en el nivel de los temas tratados, ya que el asesor enviado simplemente no tiene la autoridad para discutir, por ejemplo, la comunicación personal de los jefes de Estado.
Esto, por supuesto, no es una ruptura de las relaciones diplomáticas, pero, por ejemplo, la comunicación personal entre los jefes de estado en tal situación será difícil, lo que conducirá, en particular, a complicar la organización de una reunión personal entre Putin. y Biden.

*******************************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
15 de abril de 2021, 21:08
Texto: Elizaveta Bulkina

Las llamadas de los embajadores rusos a los ministerios de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña y Polonia indican una reacción en cadena en los países de la OTAN en apoyo de las sanciones de Estados Unidos contra Rusia, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Maria Zakharova.

"La reacción en cadena de los países de la OTAN en apoyo de las sanciones de Estados Unidos es un signo de una disciplina de bloque viciosa, cuando las decisiones no se toman sobre la base de hechos reales, sino por orden, demostrando pseudo-solidaridad", informó RIA Novosti .

“Esto no es solidaridad ni siquiera una campaña. Este es un vasallaje del siglo XXI ”, enfatizó Zakharova.

**************************************
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
15 de abril de 2021 20:59
Texto: Vera Basilaya

El Embajador de Rusia recibió una nota con información sobre el reconocimiento de tres empleados de la embajada como persona non grata en relación con sus actividades en detrimento de la República de Polonia.

“El 15 de abril de 2021, el Embajador de la Federación de Rusia en la República de Polonia fue convocado al Ministerio de Relaciones Exteriores. El embajador recibió una nota con información sobre el reconocimiento de tres empleados de la Embajada de Rusia en Varsovia como persona non grata ” , informa RIA Novosti , en referencia al mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores de la república.

*************************************************

Cancillería Rusia @mae_rusia · 2h
Organización gubernamental de Rusia

Zajárova: En la conversación telefónica con V. Putin  @POTUS
 se mostró interesado en normalizar las relaciones ruso-estadounidenses, pero las acciones de
@WhiteHouse evidencian lo contrario.

 Estados Unidos no está dispuesto a aceptar la realidad objetiva del mundo multipolar.

« Última modificación: 15 Abril 2021, 22:14:38 por torrestucar » En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #438 : 15 Abril 2021, 22:39:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusia cierra el estrecho de Kerch

*******************************************

@ spriters11 · 25min
Correo diario: Rusia cierra el estrecho de Kerch a todos los buques de guerra extranjeros hasta octubre de 2021 después de que el presidente de los Estados Unidos retirara los buques de guerra estadounidenses e impusiera sanciones a Moscú.



En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #439 : 16 Abril 2021, 21:38:31 »

Respuesta parcial rusa a las sanciones USA.
Muy tímidas a mi parecer


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
16 de abril, 19:34

Hoy se anunciaron medidas de respuesta en respuesta a las sanciones de Estados Unidos.

1. La Federación de Rusia expulsa diez diplomáticos estadounidenses desde Moscú.

2. Se recomendó que el Embajador de los Estados Unidos en la Federación de Rusia partiera hacia Washington para realizar consultas. El embajador ruso no regresará a Washington y continuará las consultas en Moscú.

3. Rusia impondrá sanciones personales contra 8 personas de la administración Biden.

4. Rusia detendrá la práctica de contratar ciudadanos rusos en la Embajada de los Estados Unidos para realizar tareas domésticas

5. Rusia bloqueará los fondos estadounidenses y las ONG que interfieren en los asuntos internos de la Federación Rusa.

6. Las sanciones contra las empresas estadounidenses se dejarán en Moscú en reserva.

Texto completo de la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia sobre contra-medidas.
Allí, 5 polacos más fueron expulsados ​​de la Federación de Rusia + amenazaron con expulsar a 155 estadounidenses:
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #440 : 17 Abril 2021, 03:42:57 »

Habrà algo en el aire o en el agua que los torna completamente idiotas??

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Anna Berestovaya
01:30 17/04/2021

El Departamento de Estado de EE. UU. Expresó su pesar por la introducción de contrarrestricciones rusas.
El Departamento de Estado comentó sobre la respuesta de la Federación de Rusia a las sanciones de Estados Unidos.
   
El Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que lamenta la respuesta de la Federación de Rusia a las sanciones de Estados Unidos. Estados Unidos también declaró que sus propias acciones recientes fueron supuestamente "proporcionadas y apropiadas".

El Departamento de Estado agregó que no les gustaría involucrarse en el "ciclo de escalada". Al mismo tiempo, las autoridades estadounidenses indicaron que podrían actuar en respuesta a las contramedidas rusas.

"Nos reservamos el derecho de responder a cualquier medida de represalia rusa", cita el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, CNN .
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #441 : 18 Abril 2021, 15:17:36 »

Maniobras de larga duración. . .hasta el fin de octubre/21; está cerrado el estrecho de Kerch p barcos militares x las maniobras.
La flota reunida, tampoco es tan grande en realidad (hasta ahora al menos)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
@colonelhomsi
Se ha reunido una impresionante flota naval en el mar Negro (más de 20 barcos), representantes de 3 flotas (Caspio, Mar del Norte, Báltico), en cooperación con las fuerzas de la flota del Mar Negro, participarán en ejercicios navales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #442 : 18 Abril 2021, 15:47:40 »

República Checa ha expulsado a 18 diplomáticos rusos y puso en búsqueda a dos ciudadanos que son los mismos del "envenenamiento" de Skipal en GB (vaya casualidad!!) de ser los responsables de la explosión de un arsenal en el año 2014!!
Y tenemos estas declaraciones:


@ vicktop55 · 2 h
Esto explica muchas cosas.

"Parece poco probable la participación de la corporación estatal rusa "Rosatom" en la licitación para la construcción de una nueva unidad de energía en la central nuclear de Dukovany en el sureste de la República Checa"
- Viceprimer Ministro del país Karel Gavlicek.
 Medios de comunicación

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #443 : 19 Abril 2021, 00:10:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

MOSCÚ, 18 de abril. / TASS /. En respuesta a la expulsión de 18 diplomáticos rusos de Praga, Rusia declaró a 20 empleados de la embajada checa en Moscú persona non grata. Se les ordenó abandonar la Federación de Rusia al final del día 19 de abril, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado emitido el domingo.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #444 : 19 Abril 2021, 17:31:52 »

Encuesta.
Está claro que, por extensión, no podrá haber relaciones normales con los miembros de la OTAN, pues son solo apéndices de USA


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Es posible en el futuro construir relaciones amistosas y de asociación entre Rusia y Estados Unidos?

Sí, a corto plazo | 1,12%
Sí, a medio plazo | 4,51%
Sí, a largo plazo | 28,85%
No, nunca | 65,53%

11,024 personas votaron en total

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #445 : 20 Abril 2021, 23:03:37 »

"Tomó el consejo" de que se vaya al carajo, pero. . .me voy por que quiero   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
20 Abr, 2021 14:21 / Actualizado hace 5 horas

Embajador de Estados Unidos en Rusia regresará a Estados Unidos: Sullivan regresa a casa después del consejo de Moscú de ir a Washington para 'consultas'
Por Jonny Tickle

El embajador de Estados Unidos en Rusia, John Sullivan, regresará a Estados Unidos esta semana después de que un funcionario del Kremlin le recomendara que regresara a casa "para realizar consultas serias y exhaustivas", en medio de las crecientes tensiones entre Washington y Moscú.

Según los informes, el diplomático se ha mostrado reacio a abandonar el país, y el medio de comunicación estadounidense Axios dijo que quería quedarse en Moscú y que no volvería a casa a menos que fuera expulsado.
Ahora, parece que ha tomado el 'consejo', y regresar esta semana.

"Creo que es importante para mí hablar directamente con mis nuevos colegas de la administración Biden en Washington sobre el estado actual de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Rusia", dijo un comunicado oficial del embajador. “Además, no he visto a mi familia en más de un año, y esa es otra razón importante para que regrese a casa para una visita”.
*
*
*
En línea
Mister Fouling
Ml. leytenant
*

Karma: 10
Mensajes: 20



« Respuesta #446 : 21 Abril 2021, 00:18:35 »

Citar
el diplomático se ha mostrado reacio a abandonar el país

Que se vaya a tomar por culo el Mr. diplomático. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #447 : 23 Abril 2021, 00:07:38 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PRAGA, 22 de abril. / TASS /. 63 empleados de la Embajada de Rusia en Praga deben salir de la República Checa. Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores checo , Jakub Kulganek , hablando en la televisión checa el jueves .

"Estamos hablando de 63 empleados de la embajada rusa que [saldrán de la República Checa] con familiares", dijo.

Kulganek dijo el jueves temprano que la República Checa está reduciendo al número de diplomáticos checos en Moscú el número de empleados rusos en la embajada rusa en Praga.
*
*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2990
Mensajes: 11937


« Respuesta #448 : 23 Abril 2021, 00:09:02 »

Claro que no

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Zakharova: no se puede imaginar la preparación de un golpe de estado en Bielorrusia sin el conocimiento de los servicios de inteligencia estadounidenses
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 863
Mensajes: 3257



« Respuesta #449 : 24 Abril 2021, 21:23:36 »

Saludos.

Citar
Sube tensión con OTAN: Rusia cierra acceso a 3 zonas del mar Negro

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un buque de guerra de la Flota del mar Negro de Rusia.
Publicada: sábado, 24 de abril de 2021 14:16

    
En medio de las tensiones con Ucrania, Rusia anuncia el cierre del acceso a tres sectores del mar Negro durante seis meses para buques de guerra extranjeros.
Ver:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!