02 Diciembre 2020, 21:32:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 50549 veces)
triton_015
Capitan
*

Karma: 128
Mensajes: 449


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #345 : 30 Septiembre 2020, 00:15:40 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se para que los quiere para  pasearlos?????
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Capitan
*

Karma: 128
Mensajes: 449


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #346 : 30 Septiembre 2020, 00:26:56 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Ucrania ya deberia ser un Chernobyl nuclear , y los pepinos deberian estar cayendo sin descanso por toda Turquia y paises europeos con sistemas del escudo antimisiles norteamericano..... o nos mata el CoVID, O NOS MATA la idiocia.La economia global esta quebrada ya, la deuda ya es impagable, el deficit publico astronomico, está mas alla de los eones de Pluton, y  como dijo Einstein , la estupidez humana es mas grande que el propio Universo.



A no ser que Putin este esperando a ver quien gana el 3 de noviembre, pero esta vez va por detras de la pandemia y se pillara los cataplines, sino  los tiene ya atrapados por las garras del aguila nortemericana

EL JOKER LE HA GANADO LA PARTIDA AL 007 RUSO
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Capitan
*

Karma: 128
Mensajes: 449


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #347 : 30 Septiembre 2020, 00:31:52 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Con lo de Lukashenko ya deberia haber abierto un cordon sanitario desde Bielorrusia hasta Kaliningrado, y haber ocupado Copenhague y todo el CANAL DE KIEL.La Merkeliana en sus años mozos no es que fuese muy agraciada, pero sus amigas hippies naturistas tenian un buen revuelco..... que tiempos aquellos del 68 DEL SIGLO XX. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2240
Mensajes: 8466


« Respuesta #348 : 29 Noviembre 2020, 17:59:06 »

Otra "portavoz" USA.
Se caga en las consecuencias para su propio país


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
MOSCÚ, 29 de noviembre 

El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, comentó la declaración de su homóloga de Alemania, Annegret Kramp-Karrenbauer, sobre cómo hablar con Rusia.

Hablando en el Bundestag el 25 de noviembre, pidió al gobierno que mantenga altos los gastos de defensa para que Europa pueda negociar el desarme con Moscú "desde una posición de fuerza". Como explicó Kramp-Karrenbauer, esto se debe al hecho de que "la parte rusa ha realizado inversiones a gran escala en la modernización de sus fuerzas armadas, que tiene nuevos tipos de armas, que su amenaza se ha vuelto aún más pronunciada".

Al hablar sobre el 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, Shoigu recordó que este año se encontró en el Mar Negro el barco motor "Armenia", hundido durante la guerra, con los restos de civiles. Según el ministro, este es uno de los muchos episodios de la guerra que conviene contar.

"Especialmente cuando la generación actual de políticos, por ejemplo, Alemania, comienza a enseñarnos la vida y comienza a decirnos cómo hablarnos desde una posición de fuerza. <...> Aquí es más como, ya sabes, una actuación de un estudiante de secundaria con ataques a estudiantes de una escuela completamente diferente. Además, una estudiante cuya madre o padre es el director de la escuela. Ella puede pagarlo todo. Chicos, estamos en otra escuela, tenemos un director diferente ", recordó el titular del Ministerio de Defensa sobre el comunicado de Kramp-Karrenbauer.

La Cancillería también comentó su discurso. Así, la representante oficial del departamento, Maria Zakharova, indicó en vísperas que Alemania se encuentra en la posición de país dependiente.
 Como enfatizó la diplomática, esta no es su conclusión, sino el reconocimiento de la propia Kramp-Karrenbauer, quien declaró que la RFA en el ámbito militar es insolvente sin Estados Unidos. Zakharova también recordó que el mayor contingente militar extranjero estadounidense después de Japón se encuentra en Alemania.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2240
Mensajes: 8466


« Respuesta #349 : Hoy a las 17:26:23 »

Sandez a toda máquina.
Sandez usada como ariete contra Rusia.
Otro personaje "papel sanitario", use y tire


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
1 de diciembre de 2020, 11:06
Texto: Andrey Samokhin, Artur Priymak

Maia Sandu pidió la remoción del ejército ruso de Transnistria, reemplazándolo con fuerzas de paz de la OSCE. Al mismo tiempo, prometió hacer su primera visita a Kiev. En la propia Transnistria, tal retórica fue tratada con aprensión.
 No descartan que Sandu intente convencer a Zelensky de la rentabilidad de la reorganización territorial: cambiar Transnistria por el sur de Besarabia. Entonces nada impedirá que Moldavia se una finalmente a Rumanía.

El lunes, Maia Sandu anunció en la primera conferencia de prensa como Presidenta electa de Moldavia que su toma de posesión tendrá lugar el 24 de diciembre, y también anunció sus prioridades en política exterior. Sandu exigió la retirada de todas nuestras tropas de Transnistria, tanto las fuerzas de paz como el Grupo Operativo de Fuerzas Rusas (OGRV), que custodiaban los almacenes del antiguo XIV Ejército.

Dado que "actualmente no existe la amenaza de un nuevo conflicto armado", Sandu propone transformar las fuerzas de mantenimiento de la paz en una misión civil internacional bajo el mandato de la OSCE. Es cierto que "Rusia tiene una opinión diferente", dijo Sandu, pero expresó su esperanza de un diálogo, informa Interfax.

Las otras dos declaraciones de Sandu en las que criticaba el proyecto de ley  sobre el estatus estatal de la lengua rusa propuesto por el Partido Socialista del presidente saliente Igor Dodon estaban lejos de ser el mejor trasfondo para tal diálogo  . “Con este proyecto quieren dividir la sociedad y llevar a la gente a las barricadas”, dijo indignado Sandu.

Además, anunció la visita del presidente rumano Klaus Iohannis "en las primeras semanas después de la inauguración", así como su primer viaje en una nueva capacidad: a Ucrania. "Estaré feliz de ir a Kiev para discutir el desarrollo de las relaciones entre Ucrania y Moldavia con Volodymyr Zelensky", dijo Sandu, definiendo así sus prioridades de política exterior, informa  TASS.

En Rusia, a las demandas de Sandu han respondido con bastante dureza. El secretario de prensa presidencial, Dmitry Peskov,  dijo  que el cambio en el status quo podría conducir a una "desestabilización grave" en Transnistria, y agregó que Moscú espera discutir el tema de las fuerzas de paz "sin movimientos repentinos".

Mientras tanto, en Chisinau, el lunes, de repente comenzaron a hablar sobre el creciente deseo entre los residentes de la no reconocida República Moldava de Pridnestrovia (PMR) de regresar bajo el control de Moldavia.
 El motivo de este razonamiento fueron las elecciones parlamentarias del PMR, casualmente celebradas el domingo.

Al evaluar los resultados de estas elecciones, el director del Centro Balcánico de Análisis, Investigación y Previsión, Sergei Manastyrly, dijo a  RuBaltic.ru que la élite pridnestroviana "saboteará de todas las formas posibles los intentos de federalización y reunificación con Moldavia", en contraste con la población local, que, según su versión, ha sido durante mucho tiempo busca regresar a Moldavia.

Tiraspol no excluye que el destino del PMR se convierta en uno de los puntos en las negociaciones entre Sandu y Zelensky. “Chisinau quiere involucrar a Kiev en las negociaciones sobre la posibilidad de intercambiar Transnistria por el sur de Besarabia, el norte de Bucovina u otros territorios ucranianos adyacentes a Moldavia”, teme Andrei Safronov, presidente de la Asociación de Científicos Políticos Independientes de Transnistria.
 “Sin embargo, el intercambio no funcionará de todos modos. Tanto los ciudadanos de Transnistria como los residentes de los territorios ucranianos adyacentes destinados al intercambio estarán en contra. Chisinau ni siquiera cuenta con el éxito de este escenario. De hecho, solo quiere desacreditar a Ucrania ante los ojos de los habitantes de Pridnestrovia y, por lo tanto, vincular más al PMR con Moldavia. Creo que esos movimientos de Chisinau se ven bien en Ucrania. A diferencia de Chisinau y Bucarest,

A diferencia del oligarca Vladimir Plahotniuc o del líder comunista Vladimir Voronin, dos ex gobernantes de Moldavia, Sandu no puede confiar en su propia base política o financiera, dijo Safronov. “Plahotniuc y Voronin tenían cierta libertad de maniobra, mientras que Sandu, controlado por Occidente, no tiene esa libertad. Con su llegada, aumentará la influencia de Estados Unidos, la Unión Europea y Rumanía en Chisinau ”, cree el politólogo pridnestroviano.
*
*
*
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!