24 Enero 2022, 20:09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 96922 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #360 : 06 Febrero 2021, 04:24:55 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parece que le darán más "pildoras" normalizadoras al "principal opositor" de Puten

05/02/2021

Navalny fue nuevamente llevado a los tribunales hoy, donde se conocerá otro caso penal, esta vez por difamación de un veterano de la Gran Guerra Patria. En este caso, puede obtener otra pieza de kopeck, un tráiler para los 2 años y 8 meses ya designados.

Dadas las demandas de Estados Unidos "para liberar inmediatamente a Navalny sin ninguna condición", el nombramiento de otro término real parece la respuesta más lógica. Luego otro ... Y así sucesivamente.

Cualquier concesión en tales asuntos parecerá una desviación frente a la presión externa. Según esta lógica, toda la retórica actual de Occidente está haciendo todo lo posible para que Navalny se siente feliz para siempre, porque el desembarco de tales figuras servirá como una clara ilustración de que Moscú no se presta a este tipo de chantaje. Pero veamos qué harán los patrocinadores nacionales del "accionista minoritario".

PD. El personal de la embajada británica acudió a la corte como grupo de apoyo.

Alguien puede tradicir que es exactamente lo que ha dicho el cerdo degenerado de Navalny en twitter ?? dos años y medio me parece muy poco por insultar a un veterano de la GGP

Si vis pacem para bellum

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #361 : 08 Febrero 2021, 20:57:37 »

El Borrego elevó el tono al llegar a Bruselas, según parece

8 de febrero de 2021, 01:31

La cancillería rusa dijo que las críticas a Rusia por parte del alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, a su llegada a Bruselas contrastan con sus discursos en Moscú.
"Nos sorprendió conocer las valoraciones de Borrell sobre los resultados de la visita, contrastan fuertemente con sus declaraciones dadas en una conferencia de prensa en Moscú", citó TASS a la agencia diplomática.

Cabe señalar que Borrell "tuvo todas las oportunidades para dar de inmediato su propia evaluación" de la visita en la conferencia de prensa final con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, que se hizo.

“Quizás, a su llegada a Bruselas, al jefe de la diplomacia europea se le explicó cómo era necesario colocar acentos, pero luego esto solo confirma cómo y por quién se forma realmente la política de la UE”, agregó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

*
*
*
-------------------------------------------
ADENDA:

Borrego en su laberinto

07/02/2021
Europa y Rusia divergen

Vine a Moscú esta semana para verificar, a través de la diplomacia de principios, si el gobierno ruso está interesado en resolver las diferencias y revertir la tendencia negativa en nuestra relación. La reacción que recibí fue claramente diferente. Entonces, como UE, tendremos que reflexionar sobre las implicaciones más amplias y trazar el camino a seguir. Estamos en una encrucijada. Se determinan los principales parámetros del panorama geopolítico del siglo XXI.

Acabo de regresar de una visita muy difícil a Moscú en la que fui a discutir el estado de las relaciones entre la UE y Rusia. Han sido bajas durante varios años y han empeorado aún más tras los recientes hechos relacionados con el envenenamiento, arresto y sentencia de Alexei Navalny, así como las correspondientes detenciones masivas de miles de manifestantes. El propósito de esta misión era expresar directamente la enérgica condena de la UE a estos acontecimientos y abordar, a través de la diplomacia de principios, el rápido deterioro de nuestras relaciones con Rusia, y ayudar a preparar los próximos debates del Consejo de Europa sobre las relaciones UE-Rusia. ...

La rueda de prensa agresivamente organizada y la expulsión de tres diplomáticos de la UE durante mi visita demuestran quelas autoridades rusas no querían aprovechar esta oportunidad para un diálogo más constructivo con la UE. Si bien no es del todo inesperado, también es lamentable, me atrevería a decir, desde el punto de vista estratégico ruso. Como UE, tendremos que prestar atención a las implicaciones, considerar cuidadosamente la dirección que queremos dar a nuestra relación con Rusia y actuar con unidad y determinación.

Los derechos humanos y las libertades fundamentales, y en particular el caso de Alexei Navalny, fueron el centro de mi visita y de mis conversaciones con el Ministro de Relaciones Exteriores Lavrov.En ocasiones, las discusiones con mi colega ruso alcanzaron un alto nivel de tensión cuando pedí la liberación inmediata e incondicional del Sr. Navalny, así como una investigación completa e imparcial sobre su intento de asesinato. Le recordé al Ministro Lavrov que las obligaciones de Rusia en materia de derechos humanos se derivan de obligaciones internacionales que asumió voluntariamente (es decir, el Convenio Europeo de Derechos Humanos del Consejo de Europa) y, por lo tanto, no puede considerarse una injerencia en los asuntos internos. Reiteré estos puntos en una rueda de prensa.
*
*
*
« Última modificación: 08 Febrero 2021, 21:05:29 por torrestucar » En línea
jc
Mariscal
*

« Respuesta #362 : 09 Febrero 2021, 01:01:06 »

La cosa va por su camino. Me informan de que Rusia concentra material en la zona de Rostov. En concreto se habla de los Aliagator y los Cazadores Nocturnos como invitados de lujo, amen de otras delicatesen. A ver si el ceporro este del Zelenski se viene arriba y el Peterski abre la caja las OSTIAS  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar lo estàn pidiendo a gritos. Ojo en Siria la cosa sube y sube de tono... tambien se habla de màs tropas rusas en el noeste, muy cerquita de los YANKEES...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #363 : 09 Febrero 2021, 13:29:03 »

Un panorama sobre Navalny, bastante "suave" en mi opinión, desde RT

Alexéi Navalny: lo que te cuentan, lo que no (y por qué no te lo cuentan)

torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #364 : 09 Febrero 2021, 21:35:03 »

Un análisis equilibrado de las conductas diplomáticas UE vs Rusia, por parte de una ex diplomática de la UE.
Solo cabe preguntarse: ¿Qué tantos miembros de la diplomacia (y en parlamentos o cargos ejecutivos de distinto rango) no son en realidad empleados de USA, que fungen ser defensores de la UE??

Karin Kneissl: De la 'diplomacia del megáfono' a la afasia: la profunda desconexión entre la UE y Rusia
9 de febrero de 2021 11:28

Por la Dra. Karin Kneissl , ex ministra de Asuntos Exteriores de Austria. En junio de 2020, la Dra. Kneissl publicó su libro titulado 'La diplomacia hace historia: el arte del diálogo en tiempos inciertos' (Olms Verlag, Hildesheim). El punto central del libro es "Diplomacia significa compromiso con el diálogo, sin importar las circunstancias".

La reciente visita a Moscú del Alto Representante de la UE, Josep Borrell, ha puesto de manifiesto el enfoque defectuoso de la Unión hacia Rusia: una combinación de fuertes condenas y una incapacidad patológica para llevar a cabo una diplomacia adecuada.
*
*
*
jc
Mariscal
*

« Respuesta #365 : 10 Febrero 2021, 22:56:22 »

Yo no le daría más cuerda a este tipejo. No merece ni un punto más ni una coma como quieren los putos mas mierda occidentales. Algo tan insignificante no merece que la atención de los camaradas de para tanto. QUE LE DEN  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #366 : 11 Febrero 2021, 16:24:30 »

La "uro-di-putada" Assita Kanko, perteneciente al partido ultranacionalista Unión Flamenca ¿se puede ser negra y fascista?, conocida anteriormente por recibir a Puigdemon en su exilio belga, reclama desenterrar el hacha de guerra contra Rusia.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
jc
Mariscal
*

« Respuesta #367 : 12 Febrero 2021, 01:01:10 »

Bueno desde hace mucho ya que se sabe hay negros FASCISTAS... Matarón a Patric Lumumba y abrazarón el imperialismo anglosajón con entusiasmo. Està tipeja es lo que es... Una FASCISTA NEGRA. Puigdemont es un esbirro del liberalismo fascista, explorador y ASESINO que rige el Ruedo Ibérico. Hay que tener Claro que la burgesia catalana és igual o peor que la castellana o gallega. La única burguesia iberíca que merece algo de mí respecto es la Vasca.

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #368 : 13 Febrero 2021, 00:37:48 »

Alguien puede tradicir que es exactamente lo que ha dicho el cerdo degenerado de Navalny en twitter ?? dos años y medio me parece muy poco por insultar a un veterano de la GGP

Ningun problema. La apestosa rata dijo: "Aqui estan estos. Hay que reconocer que el equipo de los comepollas (no se pude traducir literalmente, son matices del idioma. Pero se refiere a veteranos de la GGP) es flojo. Mirenles: son la verguenza de nuestro pais. Personas sin verguenza. Traidores". (Los veteranos de la GGP).

A mi me indigna el encarcelamiento de Navalniy. 2.5 años es ridiculo, una pertepua como minimo. Y es que en una colonia tendria exito con sus tetitas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menuda rata. Y me hace gracia como les arde el culo a sus defensores, que son escoria pura.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #369 : 16 Febrero 2021, 00:12:34 »

15 de febrero de 2021, 19:42
Sergey Gusarov

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, dijo que la Unión Europea ha estado provocando deliberadamente una ruptura en las relaciones con Rusia durante muchos años.
Como señaló el ministro, después del golpe de estado en Ucrania, la UE destruyó todos los mecanismos de interacción con Moscú.
 Lavrov cree que a partir de ese momento, el diálogo con los jefes de la diplomacia europea no se centró en las relaciones con Rusia, sino en cuestiones situacionales de la política internacional.
Al mismo tiempo, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia destacó que Moscú no tiene problemas en las relaciones con la mayoría de los países europeos individualmente.

"La UE ha destruido todos los mecanismos sin excepción": Lavrov llamó a la Unión Europea el iniciador de la ruptura de relaciones con Rusia

Moscú y Bruselas tienen "casi ninguna" relación constructiva, pero la parte rusa está lista para continuar el diálogo. Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.

"Cualquiera que esté más o menos interesado en la situación en Europa sabe desde hace mucho tiempo que durante muchos años esta ruptura ha estado ocurriendo; la Unión Europea ha estado rompiendo relaciones constantemente", dijo en una conferencia de prensa tras las conversaciones con su homólogo finlandés Pekka Haavisto. .

Según él, el "punto de inflexión" fue 2014, cuando se produjo un golpe de estado en Ucrania.

Y la Unión Europea ha mostrado su, en general, impotencia frente al acuerdo que se alcanzó justo en vísperas del golpe de Estado entre el gobierno y la oposición, y bajo el cual Alemania, Francia y Polonia pusieron sus firmas ", agregó.

Lavrov señaló que "a la oposición le importaron un carajo estas firmas y la opinión de la Unión Europea" y fue entonces cuando "se produjo la verdadera humillación de la Unión Europea".

*
*
*
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

« Respuesta #370 : 16 Febrero 2021, 19:37:26 »

Ningun problema. La apestosa rata dijo: "Aqui estan estos. Hay que reconocer que el equipo de los comepollas (no se pude traducir literalmente, son matices del idioma. Pero se refiere a veteranos de la GGP) es flojo. Mirenles: son la verguenza de nuestro pais. Personas sin verguenza. Traidores". (Los veteranos de la GGP).

A mi me indigna el encarcelamiento de Navalniy. 2.5 años es ridiculo, una pertepua como minimo. Y es que en una colonia tendria exito con sus tetitas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Menuda rata. Y me hace gracia como les arde el culo a sus defensores, que son escoria pura.

Camarada, esta rata de cloaca no puede ir a una colonia penal porque no se le puede reeducar ni reinsertar, no tiene sentido.
La alta traicion es un delito capital . La unica pena que cabe es la ejecucion

lo que no me explico es como no le han tiroteado en medio de Moscu
Cualquier veterano de la GGP o cualquiera de sus nietos podria hacer un servicio a la Patria cogiendo una Tokarev y acribillando a este ser inmundo
« Última modificación: 16 Febrero 2021, 19:39:30 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum

Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #371 : 17 Febrero 2021, 02:17:12 »

Camarada, esta rata de cloaca no puede ir a una colonia penal porque no se le puede reeducar ni reinsertar, no tiene sentido.
La alta traicion es un delito capital . La unica pena que cabe es la ejecucion

Cualquier veterano de la GGP o cualquiera de sus nietos podria hacer un servicio a la Patria cogiendo una Tokarev y acribillando a este ser inmundo

Esta rata trabaja para la CIA, mira que a su juicio acudieron 20 y pico embajadores de la OTAN, vino Borrell a Moscu a defenderlo, lo defiende Merkel, USA, UK.

Si este fuera un simple politico de oposicion, que interes tendrian todos estos altos cargos en sacarlo de la carcel y promoverlo? Si tienen tanto interes en el, es porque lo quieren de presidente de Rusia, por tanto esto no va a ser nada bueno para Rusia.

A este hijo de puta le podian haber enchufado un articulo de traicion, hasta una perpetua como dices.

Yo no vi el juicio (se transmitia online) pero dicen que se comprortaba como un autentico cretino.

Me imagino porque Rusia no es ucrania  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero no te preocupes que en la carcel los presos le van hacer la vida bonita. Le van hacer que su ojete sea tan grande que luego le va a pasar un tren dentro y ni se dara cuenta.

Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

« Respuesta #372 : 17 Febrero 2021, 16:43:52 »

Esta rata trabaja para la CIA, mira que a su juicio acudieron 20 y pico embajadores de la OTAN, vino Borrell a Moscu a defenderlo, lo defiende Merkel, USA, UK.
Si este fuera un simple politico de oposicion, que interes tendrian todos estos altos cargos en sacarlo de la carcel y promoverlo? Si tienen tanto interes en el, es porque lo quieren de presidente de Rusia, por tanto esto no va a ser nada bueno para Rusia.
Sabemos ya por una dilatada experiencia que los "socios americanos y sus siervos europedos" solo quieren la ruina de Rusia, pero... 30 años de capitalismo en Rusia, han dañado lo suficiente las neuronas de ciertos pijo-progres, cosmopolitas de medio pelo, nacionalistas sin pelo (y sin cerebro) y arribistas de toda laya como para que el fulano disfrute de un 3% 0 4% de apoyo, ¡Nunca dejará de sorprender la madre Rusia!. Claro que seamos realistas, al actual poder le interesa la existencia de ese tipo fétido de oposición, ya que en mi opinión les sirve para fortalecerse en el poder. Si a ese fulano se le aplicara el viejo y sabio dicho castellano: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y directamente ignoraran sus provocaciones, solo hay que ver que todos las teles de Rusia le han dedicado horas y horas, no le conocería ni su abuela.
Yo no vi el juicio (se transmitia online) pero dicen que se comprortaba como un autentico cretino.
Yo leí algunas partes de las actas y actuó de forma soez, maleducada y sobre todo provocativa. Está claro que busca el escándalo y darle resonancia pública o bien es un error típico de las "democracias plenas" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar o bien es es una estrategia de las "democracias dirigidas" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Elijan ustedes mismos según sus gustos...
Pero no te preocupes que en la carcel los presos le van hacer la vida bonita. Le van hacer que su ojete sea tan grande que luego le va a pasar un tren dentro y ni se dara cuenta.
A cambio de los 20 millones que recibió en ayudas creo que está dispuesto a ello y creo que además le guste, así que yo no le concedería la posibilidad de recibir tales placeres, a no ser que se quiera elevarle a la categoría de mártir de la homofobia y todas esas zarandajas.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

« Respuesta #373 : 17 Febrero 2021, 23:23:33 »

Sabemos ya por una dilatada experiencia que los "socios americanos y sus siervos europedos" solo quieren la ruina de Rusia, pero... 30 años de capitalismo en Rusia, han dañado lo suficiente las neuronas de ciertos pijo-progres, cosmopolitas de medio pelo, nacionalistas sin pelo (y sin cerebro) y arribistas de toda laya como para que el fulano disfrute de un 3% 0 4% de apoyo,

Pues hombre... Si con 30 años solo se consigue que a un anormal como Navalniy solo voten 3% 0 4%, este resultado no es muy bueno para ellos.

Claro que seamos realistas, al actual poder le interesa la existencia de ese tipo fétido de oposición, ya que en mi opinión les sirve para fortalecerse en el poder.

Exacto, por esto mismo en mi opinion Nemtsov no fue acribillado a balazos en frente del Kremlin por Putin. O fueron los yankees, o fue su pasado criminal de los 90. Este tipo de oposicion con 1-5% de votos siempre interesa al gobierno que sea. Asi parece que hay mas oferta para votar.

Aqui Navaliniy comprate sus recuerdos: "Recuerdo a Berdyansk... Ahi cabaga yo, cojones! Me meti en el mar en pelotas y cage. Estuve borracho"

Todavia hay anormales que le votan. Basicamente son escolares.

Está claro que busca el escándalo y darle resonancia pública o bien es un error típico de las "democracias plenas"

Lo que habla mucho de el porque buscar el escandalo en tu propio juicio provocando a jueces no es muy inteligente.

jc
Mariscal
*

« Respuesta #374 : 18 Febrero 2021, 03:10:55 »

Siii, SIIII que vaya al TALEGO y lo sodomicen....  [applause2]si lo està buscando joer, no le veis la pinta??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Si es que los YANKEES estàn muy mal, ya no saben ni elegir marionetas...entre Juancho Guaidó, la Timochenko esta y AlerGey està todo dicho. Van al desastre...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List