Ya están listos para ganar la IIIGM Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarY preparando la salida dl INF, están apostando a q nuevamente sea en Europa y Oriente, dejando a salvo USA+ Canada+Australia y con mínimas pérdidas a Inglaperra:
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar14:01 11.12.2017
Estados Unidos comenzó a utilizar la tecnología furtiva del cazabombardero F-35 para los misiles antibuque de largo alcance del proyecto LRASM (Long Range Anti-Ship Missile, en inglés), informa Kyle Mizokami, columnista de Popular Mechanics.
*
*
*
Además, se aumenta el alcance del nuevo misil hasta 900 kilómetros —tres veces más que del misil actual Harpoon—. Un LRASM es capaz de hundir un destructor de 9.000 toneladas de desplazamiento, se asegura.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarLong Range Anti-Ship Missile (LRASM)
Saludos camarada Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarPutin hace mal en suspender el programa Barguzin, Putin HACE MAL el apoyar a Trump, el perro loco capitalista, que le va a morder.Putin ya tendría que haber dado un golpe mundial espectacular que hubiese acojonao al personal sionista globalista, portándose bien, Europa le renueva las sanciones economicas y el bloqueo comercial.... sin visos de cambio, entonces que cambie de geoestrategia, a no ser que esté haciendo tiempo para tener construidos un par de portaviones nucleares de nuevo diseño y a tener a sus dos cruceros Kirov soviéticos modernizados con el Tsyrkón hipersónico, (pero de largo alcance o alcance transcontinental) y sus nuevos destructores de propulsión nuclear (al menos tambien con dos de ellos), cosa que si todo va bien será en 2025 como minimo.
El programa de rearme lo hizo al reves, cuando habien fondos, renovar toda su flota de ICBM,MRBM,SLBM, SSBN,SSGN, y despues todo lo demas,Armada primero, aviación despues, y antimisiles desde el principio y sobre la marcha de acontecimientros, y dejarse de tantas chorradas fastuosas como los JJOO de Sochi(2014) o el mundial de futbol de 2018.Occidente nunca lo va a aceptar tal y como se llama Vladimir Putin..... por mucho que se haga el bueno, siempre estar marcado en su mejilla por OCCIDENTE.AHORA LA HAN EXPULSADO de las Olimpiadas de Seul por doping politico..... porque no envia ya un regalito a Trump, con lo del Jerusalen ,capital de Israel, la salida de USA de la UNESCO, el Cambio Climatico,el TPI y el ABM(MISILES ANTIBALISTICOS)
Pronto USA se lo comerá con patatas, viejo se ha hecho muy viejo, DIFERENCIA con el Putin de 2007 a 2016.
Saludos Torrestucar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar y feliz Navidad por adelantado.