19 Agosto 2018, 01:45:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 17066 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #15 : 26 Abril 2011, 19:42:05 »

Yo tengo uno tocho de manual entero que se dedica a este tipo de analisis, esta en ruso pero si quieres te lo paso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Kraskom
Ml. leytenant
*

« Respuesta #16 : 26 Abril 2011, 20:43:07 »

Si lo tienes en digital, te lo agradedería. Mi mujer es rusa y le puedo pedir que me eche una mano con lo que no entienda.

Поехали!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #17 : 26 Abril 2011, 20:55:09 »

Alli te va

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Kraskom
Ml. leytenant
*

« Respuesta #18 : 26 Abril 2011, 21:04:01 »

Muchas gracias! Ya ire comentando que tal está

Поехали!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #19 : 26 Abril 2011, 21:21:17 »

Que lo disfrute, camarada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #20 : 26 Abril 2011, 23:51:21 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Que putin es un corrupto( no lo se y no me importa)que esta al servicio de unos oligarcas (no te lo discuto,pero dime un solo politico en el mundo que no tenga el "apollo de algun poderoso oligarca o empresa detras que le costee su carrera politica) la cuestion es que no me "importa" que veneficien a los intereses de los que le an apollado (todos lo hacen).
La cuestion es su trallectoria total putin a impulsado la recuperacion de rusia y la a elevado a un estatus superior a la que `poseia en la escena mundial y a plantado cara a EE AA  UE y otan
Y esto es bueno para el mundo.Que sea un mundo multipolar.
No nos interesa que Rusia Otan se lleven bien.
No nos interesa u Nuevo Orden Mundial unipolar que nos esclavice.
Por eso prefiero a putin.

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #21 : 27 Abril 2011, 01:04:46 »

Bueno, Chaman, visto desde la perspectiva de quien es el menos malo, pues tienes razon. Pero no se trata de eligir al menos malo, salvo que no haya otras opciones. Mira que esta gente esta en el poder durante 20 años y mira como esta todo (la microelectronica, la robotica, quimica, enseñanza, sanidad, automocion, sector de aeronautica civil, preparacion de pilotos, farma, un largo etc).

Para comparar, mira que salto dio la URSS en los mismos 20 años desde 1920 hasta 1940. O desde 1945 hasta 1965.

Pero a diferencia de recibir un pais tercermundista en ruinas, ellos recibieron a una superpotencia, y que hicieron en 20 años? Hundir todo lo que pudieron. Mira que solo ahora empiezan a aparecer programas estatales a largo plazo de desarrollo de diversas ramas de industria. Que pasa, que no sabian que para salir de la crisis hay que crear programas de desarrollo?

Si, ciertamente ha plantado cara en Georgia, pero es que pocas alternativas tenia.

Saludos

Kraskom
Ml. leytenant
*

« Respuesta #22 : 27 Abril 2011, 23:32:16 »

Totalmente de acuerdo Torero.
Putin ha conseguido un repunte de Rusia despues de la catastrofe de los años 90, aunque si contamos hasta que punto se desplomó podría ser solamente un efecto rebote lógico.
En cuanto a que ha plantado cara a EEUU creo que es bastante discutible. Ha hecho varios guiños para que parezca que lo ha hecho pero en la práctica a penas si ha hecho nada ante las invasiones yanquis de Iraq, Afganistán o Libia.

Поехали!
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #23 : 27 Abril 2011, 23:48:07 »

Saludos

No son tan sencillas las cosas.

Por ejemplo, Sí, el gobierno ruso no sólo plantó cara a EEUU sino que lo humilló ante la comunidad internacional durante y después del conflicto con Georgia.

Aparte, Afganistán es un problema para la Federación Rusa y es más que probable que el mayor interesado en que el status en la región esté como está sea Moscú y por esa razón ha apoyado las operaciones en el país centroasiático.

Hay sumandos en las dos casillas pero el en enfrentamiento más directo la Federación Rusa es quien más ha puesto en el asador. Se pueden citar varios datos como el buque Estadounidense que intentó llegar a Poti y los rusos se lo negaron o la captura de material del US ARMY en Georgia que los rusos capturaron y lso Estadounidenses pidieron formalmente que se les devolviese... todavía lo están esperando y mejor que tomen asiento porque lo tienen claro.

UN SALUDO

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #24 : 27 Abril 2011, 23:49:46 »

Si es que... Alguien duda de que Eltsyn no fuera un criminal? Entonces por que Putin lo primero que hizo es firmar el decreto de inmunidad para Eltsyn y su familia? Vale, supongamos que en aquel entonces era la unica via para subirse al poder. Pero entonces, por que los dos presidentes de Rusia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar fueron a la inauguracion del monumento a Eltsyn? No tienen otra cosa que hacer?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cuanto a que ha plantado cara a EEUU creo que es bastante discutible. Ha hecho varios guiños para que parezca que lo ha hecho pero en la práctica a penas si ha hecho nada ante las invasiones yanquis de Iraq, Afganistán o Libia.

Bueno, en caso de Georgia si han plantado cara, pero en el resto de casos no. Pero Rusia en estos momentos no tiene suficiente capacidad para meterse en estos conflictos. Eso si, podria haber suministrado armamento antiaereo moderno.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #25 : 27 Abril 2011, 23:51:38 »

la captura de material del US ARMY en Georgia que los rusos capturaron y lso Estadounidenses pidieron formalmente que se les devolviese... todavía lo están esperando y mejor que tomen asiento porque lo tienen claro.

No me digas que encima lo estan reclamando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Se creen que eso es Lend Lease o que?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #26 : 28 Abril 2011, 00:01:40 »

Saludos

No sólo es eso. Es un ejemplo.

Ahí va otro, Asia Central. El baile que la Federación rusa está haciendole a la comunidad internacional es de risa. Hacen y deshacen a su antojo manejando a EEUU y aliados cómo y cuándo quieren.

Que Kirguizistán tontea... gobierno de Kirguizistán derrocado.

Que los aliados abren una instalación en Manas... los rusos la abren en Kant. Por cierto, una de las 5 que tiene en el país.

Se limita las concesiones a los aliados... se aumenta las concesiones a los rusos.

Es otro ejemplo.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #27 : 28 Abril 2011, 00:10:11 »

Si, Charly, pero recuerda que Putin cerro varias bases en el extranjero, como la de Lurdes en Cuba (espionaje radioelectronico) o la de Lamran (Vientam). Estas tenian mayor peso que las de Kant

charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #28 : 28 Abril 2011, 00:15:09 »

Saludos

Por lo que yo recuerdo, Lourdes era muy cara de mantener para lo poco que se conseguía y la nueva generación de satélites ELINT lograba resultados parecidos con una dimensión más global de interceptación.

Kant no es que sirva para mucho sino que es una patada en el culo a la comunidad internacional porque demostró que allí, en Asia Central, se hace lo que dice Moscú... y cuándo lo dice.

Aparte, en la propia Europa los reves Estadounidenses han sido varios. Empezando por Georgia y acabando por el tropiezo monumental de los Estadounidenses con la conducción de Gás a través del Cáucaso. Jugada maestra de Moscú que ha derribado de un plumazo los esfuerzos de Washington llevados a cabo durante años.

Repito, que no sólo hablamos de Georgia.

UN SALUDO
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #29 : 28 Abril 2011, 00:19:10 »

Lourdes era muy cara de mantener

No recuerdo el precio, pero en cualquier caso el gobierno de Cuba tiene una deuda con Rusia para arrendar la isla entera, que por cierto me da a mi que nadie la va a pagar porque no hay con que, por eso podian haber negociado el arrendamiento gratuito a cambio de condonacion de la parte correspondiente de la deuda.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List