21 Febrero 2018, 12:34:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relaciones Rusia-OTAN  (Leído 12049 veces)
NKVD
General Mayor
*

« : 26 Marzo 2011, 20:00:53 »

Jefe de la oficina de información de la OTAN en Moscú descarta ataque de Alianza contra Rusia

Moscú, 25 de marzo, RIA Novosti.

El nuevo jefe de la oficina de información de la OTAN en Moscú, Robert Pshel, descarta la posibilidad de un ataque de la Alianza contra Rusia.
“Diría que desde el punto de vista político es pura fantasía. Según declaró hace poco el secretario general (de la Alianza) durante la estancia en Moscú, la OTAN jamás atacará a Rusia ni tampoco al revés. Es un guión inverosímil entre los socios”, dijo Pshel hoy en una rueda de prensa en RIA Novosti.

Pshel señaló que la OTAN no considera a Rusia enemigo ni adversario y agregó que “la concepción estratégica lo deja bien claro, y este punto de vista lo comparten todos los aliados”.

En este contexto, el Consejo Rusia-OTAN, otras estructuras y procedimientos ofrecen numerosas oportunidades para estudiar y discutir las  cuestiones que pueden suscitar preocupación en una u otra parte, indicó.

UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #1 : 28 Marzo 2011, 20:19:26 »

Cita de: NKVD
la OTAN jamás atacará a Rusia ni tampoco al revés

100% de acuerdo. Independientemente de la geopolítica, ateniéndonos al plano puramente militar, un conflicto de este tipo haría tanto daño a todas las partes involucradas que sencillamente están concientes de que no puede darse el caso.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #2 : 28 Marzo 2011, 21:47:33 »

Alli tienes razon, esto es "teoria de juegos", en caso de una guerra nuclear todas las partes pierden. Otra cosa de la que no hay ninguna duda es que si Rusia no tuviera armamento nuclear, la OTAN la hubiera atacado.

Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Cubano como las palmas

« Respuesta #3 : 28 Marzo 2011, 22:54:24 »

Destrucción Mutua Asegurada.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
chaman
Moderator
General Leytenant
*

No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.

« Respuesta #4 : 25 Abril 2011, 17:38:02 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pues yo creo que esta noticia que habeis comentado tiene un trasfondo diferente  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
puede que refieran a que la otan no atacara a rusia y rusia no atacara a otan refiriendose a que la otan no apollara ningun comflicto o guerra en contra de rusia o los intereses de rusia(caso de georgia)..si rusia no mete sus narices en sus guerras (caso ,irak ,afpaq ...y lo que venga)
¿Porque crteeis que rusia no utilizo su derecho a veto contra la resolucion de naciones unidas sobre Libia?
Lamentablemente de Dmitri Medvédev se puede esperar cualquier cosa Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 25 Abril 2011, 18:01:57 »

¿Porque crteeis que rusia no utilizo su derecho a veto contra la resolucion de naciones unidas sobre Libia?

Por la orden personal unilateral de Dimitri.

No necesita expertos en Oriente Medio, que han dedicado su vida estudiando y comprendiendo su cultura y filosofía de la vida. Despide al cónsul ruso en Libia, porque éste avisó de lo que iba a pasar (que esta pasando ahora) y se oponía a dicha resolución.

Dimitri lo sabe todo por si solo.

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #6 : 25 Abril 2011, 18:04:20 »

Buenas Chaman,

Bueno, tu mismo has contestado la pregunta:

Lamentablemente de Dmitri Medvédev se puede esperar cualquier cosa

Francamente yo no sigo la politica ni veo la tele, asi que poco puedo aportar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #7 : 25 Abril 2011, 18:06:34 »

Por la orden personal unilateral de Dimitri.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Dimitri lo sabe todo por si solo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #8 : 25 Abril 2011, 22:36:45 »

Rosindus este dimitri que nos has presentato me cae mejor...ja ja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lo que me preocupa ahora es que se la lie tambien a los Sirios Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno le queda un año..!porque llega ....SuperPutin! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #9 : 25 Abril 2011, 22:40:38 »

Vova Putin nunca dejó de ser el presidente de Rusia  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

chaman
Moderator
General Leytenant
*

« Respuesta #10 : 26 Abril 2011, 01:29:31 »

Yo creo que putin confio en su "amigo"dimitri y le ha salido rana. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para mi putin es una persona integra y tiene todo mi respeto es un hombre de estado y un patriota Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #11 : 26 Abril 2011, 01:51:20 »

Yo creo que putin confio en su "amigo"dimitri y le ha salido rana.

Es posible  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para mi putin es una persona integra y tiene todo mi respeto es un hombre de estado y un patriota

No se, en este aspecto tengo mis dudas. Esta al servicio de los oligarcas, otra cosa es que los intereses del pais a veces coinciden con los de oligarcas.

Kraskom
Ml. leytenant
*

« Respuesta #12 : 26 Abril 2011, 12:34:07 »

En mi opinion Putin es un politico corrupto al servicio de la oligarquía. Ahora bien, también es una persona muy hábil y se ha dado cuenta que es posible engañar a buena parte del pueblo ruso desviando su atención emulando antiguas glorias. Claro que comparado con Yeltsin Putin parece un gran estadista! Durante los años 90 del pasado siglo Rusia retrocedió económica y demogáficamente como si hubiera sufido una guerra nuclear.

Поехали!
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Narkom NKVD

« Respuesta #13 : 26 Abril 2011, 14:40:45 »

Durante los años 90 del pasado siglo Rusia retrocedió económica y demogáficamente como si hubiera sufido una guerra nuclear.

Hombre, nuclear no se, pero las reformas hicieron mas daño que la segunda guerra mundial:

- la grafica roja representa el indice de produccion industrial de la URSS desde 1941 ahsta 1950
- la grafica marron representa el indice de produccion industrial de Rusia desde 1990 ahsta 2000

Por ejemplo, el consumo de carne en Rusia en 2009 fue de 64 kilos por persona al año, con lo que aun no ha alcanzado los niveles de la URSS (78 kilos por persona al año, por cierto, equiparable con la UE, que fue de 79).

Kraskom
Ml. leytenant
*

« Respuesta #14 : 26 Abril 2011, 18:19:05 »

Habia visto ese gráfico y por eso dije lo de "guerra nuclear", no se definir una guerra con consecuencias más graves que la II Guerra Mundial de otra forma. Habia leido hace tiempo un artículo que comparaba también la crisis demográfica durante los años 90 con la de la GGP y daba escalofríos (lo buscaré para postearlo)

Поехали!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List