28 Marzo 2024, 21:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero Nuclear de Batalla Proyecto 1144  (Leído 19699 veces)
Topol-M
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 23


« Respuesta #45 : 09 Diciembre 2014, 20:36:39 »

Hola, una consulta que me acaba de surgir, viendo imágenes de otro foro, vi que hay una imagen del Admiral Lázarev Ex Frunze (me gusta más el nombre soviético) en un aparente dique seco con una capa nueva de pintura que sería de ahora. ¿Hay alguna confirmación de eso? ¿Vuelve al servicio activo en vez de ser dado de baja?
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #46 : 09 Diciembre 2014, 22:12:20 »

Esta es la imagen. Va a ir a la flota del norte según tengo entendido.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #47 : 09 Diciembre 2014, 23:01:03 »

Pero Antey a la flota del Norte no va El Pedro el Grande, ademas como buque insignia?. El Lazarev ira a la del Pacifico, no?
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Topol-M
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 23


« Respuesta #48 : 09 Diciembre 2014, 23:16:24 »

Comprendo entonces van a ser tres los kirov en servicio? Dos en el norte y uno en el pacifico?
El pedro el grande y el ex Frunze van a ser modernizados como el Admiral Najímov?
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #49 : 09 Diciembre 2014, 23:34:28 »

Es verdad JC, quizá entendí mal y el que iba a la flota del mar negro era el Nakhmiov en 2018. Al Lázarev todavía no lo han modernizado a 1144.2, solo le han pintado y reparado en el mejor de los casos. Pero lo harán.

Lázarev ahora esta en Vladivostok.

Topol, en el hilo ya hay buena info. Puedes revisar.

« Última modificación: 09 Diciembre 2014, 23:36:31 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #50 : 09 Diciembre 2014, 23:53:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Es verdad JC, quizá entendí mal y el que iba a la flota del mar negro era el Nakhmiov en 2018. Al Lázarev todavía no lo han modernizado a 1144.2, solo le han pintado y reparado en el mejor de los casos. Pero lo harán.

Lázarev ahora esta en Vladivostok.

Topol, en el hilo ya hay buena info. Puedes revisar.



Si eso es lo que yo entendi. El Pedro ya esta haciendo pruebas de mar, y en 2015 parece que ya estara operativo. El Nakhimov en 2018 al Mar Negro (Mediterraneo, segun entiendo yo la cuestion estrategica), y en 2020 el Lazarev en el Pacifico. Osea uno de estos bichos en cada una de las zonas que se consideran estrategicas para la defensa de Rusia. Lo que si me gustaria es que comentaras como van a quedar los bichitos estos con las remodelaciones...tanto en cuanto a la pegada como a las mejoras electronicas (radares etc). Saludos.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #51 : 10 Diciembre 2014, 00:00:43 »

No, al mar negro es imposible que vaya. Al mediterráneo tampoco. Va a ir a la flota del mar del norte.

No tengo que comentar nada, seria citar lo que dice Charly.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 10 Diciembre 2014, 00:06:13 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #52 : 10 Diciembre 2014, 00:19:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No, al mar negro es imposible que vaya. Al mediterráneo tampoco. Va a ir a la flota del mar del norte.

No tengo que comentar nada, seria citar lo que dice Charly.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Quieres decir que habran dos bichos de estos en el Mar del Norte, el Pedro y el Nakhimov?. Hostias, es mucha tela por ahi arriba, pero vamos desde luego seria un gran dolor de cabeza para la US NAVY.

A ver que dice Charly.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #53 : 10 Diciembre 2014, 00:31:03 »

Magnificas las explicaciones de Charly, como siempre. Desde luego si consiguen realizar estos proyectos de modernizacion, que parece va bien, hacia 2020 la armada rusa (si contamos tb los Borey) estara en condiciones de armar un sarao de no te menees....... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Topol-M
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 23


« Respuesta #54 : 10 Diciembre 2014, 00:46:28 »

Si lo había leído ya pero me sorprendió porque primero eran 4 a modernizar, luego pasaron a 2 y ahora a 3. Gracias por aclarar mi duda. Con una linda escolta van a formar un lindo grupo de acción de superficie
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #55 : 10 Diciembre 2014, 01:08:21 »

Estuve mirando un poco el tema y creo que estoy ofreciendo info claramente obsoleta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pedro el grande y Najimov estarán en servicio. Los otros 2 reserva y conservación, lo de los 4 modernizados parece que es info vieja. Pero eso debería aclararse.

Ahora, no tengo info real si los dos van a ir al mar del norte o no.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #56 : 10 Diciembre 2014, 01:48:34 »

A ver si nos aclaramos....El Pedro el Grande segun lei en Ria ya estaba haciendo pruebas de mar despues de estar desde verano del 2013 en dique...lo que no se es el calibre de las reformas, pero si me parece recordar que los Kaliber y nueva electronica iban, ademas de nuevos sistemas antiaereos. Esto ha sido relativamente rapido en el Pedro porque es el que mas remodelaciones ha sufrido de cara a una mejora sustancial (desde 2008 vienen haciendosele ajustes). Despues esta el Nakhimov esta desde enero del 2014 en dique, y podria estar listo para 2018 si todo va bien. Y por ultimo el Lazarev entrara el ultimo, y es el que peor esta, por eso este estara para 2020. Esto es lo que deduzco de ver un par de foros militares, RT, Ria y el Blog de Charly. Despues la disposicon tampoco la tengo clara, pero parece ser que Charly apunta a que 2 van al Mar del Norte (el Pedro y el Najimov) y el Lazarev iria al Pacifico. Supongo que Charly podra corregir todo esto que decimos sin duda. El tema es que si para 2018/2020 hay 3 bichos de estos mas 3 o 4 crueceros lanzamisiles pues la cosa seria seria, seria.....Charly dixit

 La estandarización de los equipos y sistemas reducirá los tiempos y los costes. Una vez la modernización del Najimov sea un éxito -si lo acaba siendo- esto dará paso a la puesta al día del resto de su clase y, según se ha anunciado, de los proyecto 1164, quizá incluyendo al que se encuentra sin acabar en Nikolaev, Ucrania. Si esto se lleva a cabo pasarán a desplegar 4 buques capitales y 3 o 4 cruceros lanzamisiles con un poder defensivo/ofensivo tremendo y, sobre todo, con una gran capacidad oceánica, que es el "pero" más sangrante en la actual Armada Rusa.


Ojo que Charly se atreve a apuntar al que esta en Nikolaev......lo que ya es para flipar, como conyo van a trincar los rusos el bicho ese que esta en Nikolaev (vamos ocupando media Ukrania). Yo si el lo dice me lo creo........Sea como sea la cosa es seria.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #57 : 10 Diciembre 2014, 12:25:33 »

Citar
Ojo que Charly se atreve a apuntar al que esta en Nikolaev......lo que ya es para flipar, como conyo van a trincar los rusos el bicho ese que esta en Nikolaev (vamos ocupando media Ukrania). Yo si el lo dice me lo creo........Sea como sea la cosa es seria.

Igual el comentario es de antes de la crisis. El Ukraina fue ofrecido varias veces a Rusia.

Saludos.
En línea
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #58 : 21 Marzo 2015, 15:03:41 »

Saludos a todos de nuevo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A ver... Entonces no se van a modernizar las cuatro unidades? Y el Pedro el GRande , orgullo de la flota kedara para repuestos.... No lo comprendo o si ya k me dedico al cableado de sala de makinas... Pero un buque tan imponente y guapo como el PEdro el Grande no lo veo en la reserva para cuando el Almirante Lazarev se incorpore modernizado...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
farre
St. leytenant
*

Karma: 44
Mensajes: 146


« Respuesta #59 : 18 Septiembre 2015, 21:34:01 »

Hay alguna novedad sobre las modernizacion de los kirov?
Saludos
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!