Menú Principal

Modernización del T-80 en Rusia

Iniciado por alejandro_, 25 Marzo 2011, 03:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Arnold Iosifovich

De la cosecha propia, T-80U

PD Los niños no son mios, no se de quien son.

Dzhanibekov

Casi estás más cuadrado tú que el tanque.  [grin2]

alejandro_

A primera vista parece un T-80BV, aunque hubo una pequeña serie de T-80U con blindaje reactivo Kontakt-1.

Saludos.

Kuznetsov

Buenas tardes amigos,

Les comparto esta inusual instantánea de un casco en una cabina de pintura.

Saludos

"Yo admiraba la autoridad de Stalin, sin poner en duda ninguna de sus decisiones"

N. G. Kuznetsov

Molotov

Incendio en el sección motriz de un T-80B.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

fredocr76

Hola a todos.
¿Alguien tiene perfiles o esquemas sobre los tipos de camuflaje del T-80u?Fotos no me sirven
Gracias y saludos

RKKA

Hola, tenemos 3 hilos dedicados al T-80, lo meto en "modernización".

Saludos.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

fredocr76

Kobzón

De nada, un saludo. Es que aqui en este no hay modelistas, no creo que te puedan recomendar algo  [grin2]
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Dzhanibekov

¿No tendréis por ahí un arbol con todas las versiones del T-80? Es que yo ya me he perdido con tantos modelos diferentes.

alejandro_

Dzhanibekov

A ver si lo he entendido bien.

Apareció el T-54, gestado tras la experiencia de la GGP, que fue una revolución por el concepto de MBT y la eliminación de la designación de tanques pesados y tanques medianos. Años después se modernizó y aparecio el T-55. Más tarde volvió a modernizarse y se hizo el T-62.

Años después aparece el T-64, como un concepto totalmente nuevo. Con blindaje compuesto, un cañón de 125 mm y todo eso.

Como el T-64 era tan avanzado y caro se fabricó una versión más barata, el T-72, centrada en la exportación.

Del revolucionario T-64 se desarrolló el T-80 y del T-72 se desarrolló el T-90 hasta hoy en día.

¿Es correcto?