Saludos
Bueno existen versiones en algunos foros donde supuestamente: "los Su-30Mk2 no son buenos para vuelos nocturnos...", " que les falta mantenimiento.....", "mal entrenamiento de los pilotos...." ahora no serán esas ¿versiones también sensacionalistas? ya que nadie demuestra nada sobre ellas.
Lo del derribo es fácil de desmentir, si yo tubiera tiempo y mejores posibilidades de conexión te pongo aquí la explicación completa, pero por ahora vamos a tomarlo como mi opinión, no tengo otra.
En breve, es muy, pero muy poco probable que Colombia se las de de derribador en este caso ya que tiene todas las de perder y yo dudo mucho que el gobierno Venezolano le pase la mano a asuntos así. Otra cosa es que dificilmente un Red Eye derribe un Su-30, a lo mejor un Stinger o una batería antiaerea con cañones de un calibre de 14,5 o superior, pero ya te digo, para mi está claro que es un accidente mas probable por errores de pilotaje (que ocurren después de 20 años de experiencia, dime tu 10), no me parece que fue un fallo técnico, aunque sería bueno tener más información.
los Su-30Mk2 no son buenos para vuelos nocturnos..
Mentira, un MiG-21 es bueno para vuelos nocturnos, un Cesna 320 tambien.
"mal entrenamiento de los pilotos"
Lo dudo, además, esto es subjetivo, los hay malos y los hay buenos, todos no pueden ser malos ni buenos.
" que les falta mantenimiento....."
mmmm... de esto podemos hablar, pero no en este foro. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarCon independencia de los motores, el Typhoon tiene como ventaja sobre el Mk2 los canards que le permiten mejor sustentación a baja velocidad y baja altura. Si la comparación hubiese sido contra el MkI entonces la cosa hubiese cambiado radicalmente a favor de la versión de Irkut, que tambien es más cara que la de Kaapo.
My friend, los canards ayudan mucho a bajas velocidades y grandes ángulos de ataque, es verdad, pero en estos momentos hay muy pocos cazas que pueden entrar dentro del radio de giro de un Flanker. Dentro de poco le pongo las tablas de los manuales originales y así salimos de dudas. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarAunque es verdad que el Typhoon puede halar mas sobrecargas a velocidades superiores a los 700-800km/h, esto para mi es lo que lo hace exclusivo, pero lento y bajo contra un Flanker es una pelea dura.