19 Marzo 2024, 14:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aviación Militar Bolivariana  (Leído 37557 veces)
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #150 : 26 Septiembre 2015, 23:06:35 »

Cualquiera que fuese la causa, incluida la del derribo, oficialmente nos lo venderían como un accidente. Están bastante caldeadas las relaciones colombo-venezolanas a raíz del problema fronterizo como para echar más leña. A ninguna de estas naciones le interesa un enfrentamiento armado. Se eligió como mal menor perder el Sujoi y dos pilotos antes de escalar las hostilidades. Personalmente no me creo que el avión se haya caído con sus dos pilotos en el interior.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #151 : 27 Septiembre 2015, 14:12:56 »

Un sañudo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Publicado por: Akimov
En ese pacto no se incluyo la presencia de aviones de combate, de hecho, tampoco de guerra electrónica, solo de transporte, ademas de personal que no realiza tareas de guerra regular si no contra el narcotrafico, personal americano viene a entrenar con nuestros hombres en los diferentes cursos que tenemos en Colombia en especial el de Lancero, especialidad de combate y supervivencia en selva.
Usted cree que eso se cumple?....
 
Citar
Publicado por: Iosif Lukas
Cualquiera que fuese la causa, incluida la del derribo, oficialmente nos lo venderían como un accidente. Están bastante caldeadas las relaciones colombo-venezolanas a raíz del problema fronterizo como para echar más leña. A ninguna de estas naciones le interesa un enfrentamiento armado. Se eligió como mal menor perder el Sujoi y dos pilotos antes de escalar las hostilidades. Personalmente no me creo que el avión se haya caído con sus dos pilotos en el interior.

Yo tambien pienso lo mismo.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #152 : 27 Septiembre 2015, 16:22:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cualquiera que fuese la causa, incluida la del derribo, oficialmente nos lo venderían como un accidente. Están bastante caldeadas las relaciones colombo-venezolanas a raíz del problema fronterizo como para echar más leña. A ninguna de estas naciones le interesa un enfrentamiento armado. Se eligió como mal menor perder el Sujoi y dos pilotos antes de escalar las hostilidades. Personalmente no me creo que el avión se haya caído con sus dos pilotos en el interior.

La versión del gobierno venezolana es la más plausible segun mi opinión porque el Su-30mk2 es un caza pesado que operando a baja altura con pilotos sin mucho entrenamiento pueden sufrir accidentes. En España con los Eurofigther Typhoon que son más manibrables ya hemos tenido unos pocos accidentes sin intervención de terceros...

S2
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #153 : 28 Septiembre 2015, 09:39:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
La versión del gobierno venezolana es la más plausible segun mi opinión porque el Su-30mk2 es un caza pesado que operando a baja altura con pilotos sin mucho entrenamiento pueden sufrir accidentes.
Camarada, ¿se sabe que volaba a baja altura? ¿Han dado a conocer los resultados de la caja "negra"? ¿Hay información de la experiencia u horas de vuelo de los pilotos? Respeto tu opinión y la versión del gobierno venezolano pero a mí sigue sin cuadrarme este "accidente".

Citar
En España con los Eurofigther Typhoon que son más manibrables ya hemos tenido unos pocos accidentes sin intervención de terceros...
Un eurofaigter tifún no es un Sujoi ni un chrysler un Volga. Lo que está claro es la actitud de provocación constante promovida desde Nariño, dirigida por el padrino usamericano que busca una guerra con Venezuela para apoderarse de sus recursos. Ya lo dijo el senador yanqui Paul Coverdale: "Para dominar a Venezuela hay que ocupar militarmente a Colombia". De ahí viene la cosa...

Así es, camarada: los Sujoi se caen solos y los pilotos venezolanos son unos mantas, por eso van a comprar otras 10 unidades para que practiquen más. Ah, también las torres gemelas colapsaron por el choque de aviones y Chávez murió por un cáncer que le apareció de forma espontánea...

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #154 : 28 Septiembre 2015, 21:42:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Camarada, ¿se sabe que volaba a baja altura? ¿Han dado a conocer los resultados de la caja "negra"? ¿Hay información de la experiencia u horas de vuelo de los pilotos? Respeto tu opinión y la versión del gobierno venezolano pero a mí sigue sin cuadrarme este "accidente".
Un eurofaigter tifún no es un Sujoi ni un chrysler un Volga. Lo que está claro es la actitud de provocación constante promovida desde Nariño, dirigida por el padrino usamericano que busca una guerra con Venezuela para apoderarse de sus recursos. Ya lo dijo el senador yanqui Paul Coverdale: "Para dominar a Venezuela hay que ocupar militarmente a Colombia". De ahí viene la cosa...

Yo no he dicho que se haya caido solo, eso lo dice usted. Y lo de que el accidente se produjo por error de los pilotos al volar bajo esta en declaraciones de Maduro, por eso es usted el que dice que todo el mundo miente, que no es descartable, pero si una cosa menos probable que las explicaciones oficiales y por eso es usted quien tiene que probar sus afirmaciones. Esa es mi opinión mientras no me prueben otra casa, punto.

S2
En línea
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #155 : 28 Septiembre 2015, 22:47:36 »

La versión de que fue un derribo es sensacionalismo, después de leer los artículos se nota. Es un accidente que suele suceder en los primeros años de explotación y asimilación de técnica nueva. Ojo, 10 años en la aviación no es nada.

Además, los Sukhoi han traido un cambio completo de doctrina en la FAV y este camino no es sencillo.

Sondas, el Typhoon no es más maniobrable que el Su-30, por le menos en la horizontal, puede ser que tenga una mejor trepada, dado que su empuje y relación empuje:peso es muy buena. Después con más tiempo les puedo poner las tablas de desempeño en giros y gravedades sacadas de los manuales de cada uno.

Otra cosa, Miroslvav, la velocidad de pérdida del Su-30 está alrededor de los 250-240 km/h, y si ya le has dado al bastón bastantes horas yo digo que la puedes bajar a 210. Se puede interceptar perfectamente cualquier avioneta, el empuje de los motores basta tambien para salir de cualquier situación de pérdida de control.

Por favor Venezuela, no compren cazas chinos...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 3627



« Respuesta #156 : 28 Septiembre 2015, 23:37:29 »

Saludos

Bueno existen versiones en algunos foros donde supuestamente: "los Su-30Mk2 no son buenos para vuelos nocturnos...", " que les falta mantenimiento.....", "mal entrenamiento de los pilotos...." ahora no serán esas ¿versiones también sensacionalistas? ya que nadie demuestra nada sobre ellas.
En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #157 : 28 Septiembre 2015, 23:48:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo no he dicho que se haya caido solo, eso lo dice usted.
Disculpe buen hombre, pero ha sido usted quien ha dicho que el peso del Sujoi unido a la impericia de los pilotos es motivo de accidente y le cito de nuevo:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
segun mi opinión porque el Su-30mk2 es un caza pesado que operando a baja altura con pilotos sin mucho entrenamiento pueden sufrir accidentes.

Citar
Y lo de que el accidente se produjo por error de los pilotos al volar bajo esta en declaraciones de Maduro, por eso es usted el que dice que todo el mundo miente
¿De donde ha sacado usted eso?. No invente. Yo he dicho y lo mantengo, que no me creo lo del accidente ni la versión oficial (que no conocía). Maduro como hombre de estado sabe bien lo que hace y lo que le conviene al país. No pienso seguir con la polémica. Allá cada uno con sus creencias.

Un SAlchichón de Cantimpalos.
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Sondas
Capitan
*

Karma: 156
Mensajes: 331



« Respuesta #158 : 29 Septiembre 2015, 00:28:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No pienso seguir con la polémica. Allá cada uno con sus creencias.

Un SAlchichón de Cantimpalos.

En esos puntos estamos totalmente de acuerdo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sondas, el Typhoon no es más maniobrable que el Su-30, por le menos en la horizontal, puede ser que tenga una mejor trepada, dado que su empuje y relación empuje:peso es muy buena. Después con más tiempo les puedo poner las tablas de desempeño en giros y gravedades sacadas de los manuales de cada uno.

Otra cosa, Miroslvav, la velocidad de pérdida del Su-30 está alrededor de los 250-240 km/h, y si ya le has dado al bastón bastantes horas yo digo que la puedes bajar a 210. Se puede interceptar perfectamente cualquier avioneta, el empuje de los motores basta tambien para salir de cualquier situación de pérdida de control.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con independencia de los motores, el Typhoon tiene como ventaja sobre el Mk2 los canards que le permiten mejor sustentación a baja velocidad y baja altura. Si la comparación hubiese sido contra el MkI entonces la cosa hubiese cambiado radicalmente a favor de la versión de Irkut, que tambien es más cara que la de Kaapo.

s2
En línea
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 418
Mensajes: 1174



« Respuesta #159 : 29 Septiembre 2015, 04:03:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Bueno existen versiones en algunos foros donde supuestamente: "los Su-30Mk2 no son buenos para vuelos nocturnos...", " que les falta mantenimiento.....", "mal entrenamiento de los pilotos...." ahora no serán esas ¿versiones también sensacionalistas? ya que nadie demuestra nada sobre ellas.

Lo del derribo es fácil de desmentir, si yo tubiera tiempo y mejores posibilidades de conexión te pongo aquí la explicación completa, pero por ahora vamos a tomarlo como mi opinión, no tengo otra.

En breve, es muy, pero muy poco probable que Colombia se las de de derribador en este caso ya que tiene todas las de perder y yo dudo mucho que el gobierno Venezolano le pase la mano a asuntos así. Otra cosa es que dificilmente un Red Eye derribe un Su-30, a lo mejor un Stinger o una batería antiaerea con cañones de un calibre de 14,5 o superior, pero ya te digo, para mi está claro que es un accidente mas probable por errores de pilotaje (que ocurren después de 20 años de experiencia, dime tu 10), no me parece que fue un fallo técnico, aunque sería bueno tener más información.


Citar
los Su-30Mk2 no son buenos para vuelos nocturnos..

Mentira, un MiG-21 es bueno para vuelos nocturnos, un Cesna 320 tambien.

Citar
"mal entrenamiento de los pilotos"

Lo dudo, además, esto es subjetivo, los hay malos y los hay buenos, todos no pueden ser malos ni buenos.

Citar
" que les falta mantenimiento....."

mmmm... de esto podemos hablar, pero no en este foro. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Citar
Con independencia de los motores, el Typhoon tiene como ventaja sobre el Mk2 los canards que le permiten mejor sustentación a baja velocidad y baja altura. Si la comparación hubiese sido contra el MkI entonces la cosa hubiese cambiado radicalmente a favor de la versión de Irkut, que tambien es más cara que la de Kaapo.

My friend, los canards ayudan mucho a bajas velocidades y grandes ángulos de ataque, es verdad, pero en estos momentos hay muy pocos cazas que pueden entrar dentro del radio de giro de un Flanker. Dentro de poco le pongo las tablas de los manuales originales y así salimos de dudas. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque es verdad que el Typhoon puede halar mas sobrecargas a velocidades superiores a los 700-800km/h, esto para mi es lo que lo hace exclusivo, pero lento y bajo contra un Flanker es una pelea dura.

« Última modificación: 29 Septiembre 2015, 04:09:11 por OverG » En línea
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #160 : 29 Septiembre 2015, 12:39:36 »

Os veo muy ilustrados en el tema, así da gusto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Se ha especulado con misiles aire-aire, tierra-aire pero no se ha dicho nada de posibles EMI sobre la aviónica del Sujoi. De guerra electrónica saben un poquito yanquis & Cía. Si he dicho una burrada, me corrijan, plis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 3627



« Respuesta #161 : 29 Septiembre 2015, 16:59:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Os veo muy ilustrados en el tema, así da gusto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Se ha especulado con misiles aire-aire, tierra-aire pero no se ha dicho nada de posibles EMI sobre la aviónica del Sujoi. De guerra electrónica saben un poquito yanquis & Cía. Si he dicho una burrada, me corrijan, plis  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Exacto esa es una capacidad que tiene pocos países en el mundo entre ellos los eeuu que tienen muchas bases en Colombia. Ahora se está realizando una investigación de seguro pronto tendremos más información, seria interesante saber si los expertos rusos participaran en ese trabajo.
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #162 : 25 Octubre 2015, 04:08:40 »

 

         AVIACIÓN MILITAR ‏@AviacionFanb  8 hHace 8 horas
En @BasucreAMB empresa alemana Grob Aire Raft presenta el avión de entrenamiento G120TP al Estado Mayor de la AMB.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #163 : 01 Noviembre 2015, 18:38:44 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El posible próximo entrenador básico de la AMB

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por lo demás,se confirma el contrato con los rusos de los trabajos de media vida de los su-30 :

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 3627



« Respuesta #164 : 02 Noviembre 2015, 07:14:29 »

Saludos

El motor del Grob G-120 es inglés por lo tanto vetable ojala no metan la pata escogiendo ese avión.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!