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Autor Tema: Portaviones Proyecto 11435  (Leído 20643 veces)
charly015
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« Respuesta #30 : 13 Enero 2012, 00:41:50 »

Saludos

El despegue y el aterrizaje son completamente independientes. Se despega por la próa utilizando el Sky Jump y se aterriza por la popa.

El Kutnesov tiene 3 puntos de despegue; dos cortos y uno largo.

Las posiciones cortas para despegar no afectan a la zona de aterrizaje. La larga sí.

Tampoco el sistema de frenado afecta a los puntos de despegue cortos.

Por lo tanto, se podrían llevar a cabo operaciones de despegue y aterrizaje simultáneas... salvo si hablamos del punto de despegue largo.

UN SALUDO
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JPJ
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« Respuesta #31 : 13 Enero 2012, 03:46:49 »

cual  es el mtow del Su 33 con la pista corta y cual con la larga?
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zuhe
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« Respuesta #32 : 13 Enero 2012, 19:21:09 »

Saludos:

Según el siguiente escrito los planes de la armada rusa a largo plazo incluye Su-47

Citar
Nuevo avión ruso con base en portaviones

12.01.2012, 20:57
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Foto: RIA Novosti
      
Hace unos años, Rusia anunció el programa de construcción de nuevos portaviones. Paralelamente, se está pensando en los aviones a emplazar en los nuevos portaviones.

Todo viene a indicar que se optará por Su-47 “Berkut” (Firkin, según la clasificación de la OTAN), desarrollado en la oficina de diseño Sukhoi. El principal rasgo característico de este caza son las alas en flecha inversa. La creación de Su-47 había comenzado todavía en 1983 por encargo de la Fuerza Aérea de la URSS. Luego, fue destinado a la Marina de Guerra. Precisamente por esta razón, “Berkut” se baraja actualmente como avión naval de nueva generación. Los trabajos de diseño de “Berkut” se suspendieron en varias ocasiones debido a la falta de la financiación. Como consecuencia, se dispone de un solo aparato activo Su-47. Fue creado para poner a punto el esquema de la célula, soluciones técnicas y nuevos materiales, por lo cual el nuevo armamento no podía instalarse sin la modernización adicional del avión. En el curso del diseño del T-50, avión de combate ruso de quinta generación, la célula de Su-47 fue sometida a modernización, a raíz de la cual se le incorporó un compartimiento de bombas. Posteriormente, esta experiencia fue aprovechada en el diseño del T-50. Originariamente, se planeaba que el arma principal del caza serían los misiles guiados de alcance medio, provistos del radar activo de autodirección final. También los misiles “aire-aire” de alcance corto están llamados a desempeñar funciones de importancia en el armamento de los aviones. Entre las muestras del salón aeroespacial MAKS-97 figuraba un nuevo misil de esta clase, К-74, dotado del sistema perfeccionado de autodirección térmica cuyo ángulo de captura del blanco es de 120°. El empleo de una nueva ojiva térmica de autoguiado permitió asimismo aumentar el alcance máximo hasta 40 kilómetros. Probablemente, el cañón (calibre: 30 milímetros) también seguirá formando parte del armamento de los cazas que se están diseñando hoy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Igual que otros aviones rusos multifuncionales, los “Berkut” estarán dotados de armas de ataque: misiles de precisión guiados “aire-superficie”, destinados para batir objetivos terrestres y navales, así como radares enemigos.

Fuente:
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chaman
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« Respuesta #33 : 13 Enero 2012, 20:03:12 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un par de preguntas para algun  entendido en ingenieria aeronautica.....

El diseño del SU-47 siempre me ha llamado la atencion por su peculiariedad ....¿que ventajas obtiene este diseño en alas de conard invertido al covencional?.Mayor sustentavilidad ,mayor maniobravilidad .......
Y la segunda ......¿Es STHEL su diseño ?, ¿mejora algo en la indetectavilidad el diseño de las alas?


Y para terminar ...¿se va a seguir desarrollando ?
« Última modificación: 13 Enero 2012, 20:05:32 por chaman » En línea

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charly015
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« Respuesta #34 : 28 Enero 2012, 13:32:06 »

Saludos

Aquí tienes una del Kuznetsov con el mismo acabado y cargadito...

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UN SALUDO
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #35 : 24 Marzo 2012, 17:08:28 »

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Molotov
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« Respuesta #36 : 24 Marzo 2012, 18:11:15 »

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Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un par de preguntas para algun  entendido en ingenieria aeronautica.....

El diseño del SU-47 siempre me ha llamado la atencion por su peculiariedad ....¿que ventajas obtiene este diseño en alas de conard invertido al covencional?.Mayor sustentavilidad ,mayor maniobravilidad .......
Y la segunda ......¿Es STHEL su diseño ?, ¿mejora algo en la indetectavilidad el diseño de las alas?


Y para terminar ...¿se va a seguir desarrollando ?

Las alas en flecha regresiva tienen algunas ventajas respecto a las convencionales:

 - Proporcionan mayor maniobrabilidad a altos ángulos de ataque, porque las puntas de las alas no entran en pérdida con tanta facilidad. Esto es así porque el flujo entra por las puntas de plano y sale por la raíz, al contrario que en las convencionales.
 - Por esta misma razón, las puntas de plano producen menos torbellinos, o sea menos resistencia inducida. Aumentan por tanto la autonomía.
 - Las velocidades de pérdida son inferiores, por lo que las perstaciones en pista son mejores.

Como desventaja, por temas de aeroelasticidad, son necesarias unas estructuras del cajón del ala un poco más pesadas, y técnicas constructivas más avanzadas que las convencionales.
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"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
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« Respuesta #37 : 18 Abril 2012, 19:50:10 »

Saludos

Aquí es donde han estafado con el contrato del ancla del Kuznetsov...

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chaman
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« Respuesta #38 : 19 Abril 2012, 00:03:19 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas gracias  Molotov por tu aportacion. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
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Narkom NKVD


« Respuesta #39 : 02 Agosto 2012, 20:26:40 »

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #40 : 02 Agosto 2012, 20:27:32 »

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« Respuesta #41 : 02 Agosto 2012, 20:28:27 »

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #42 : 02 Agosto 2012, 20:29:08 »

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #43 : 02 Agosto 2012, 20:29:57 »

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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #44 : 25 Agosto 2012, 16:48:04 »

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