23 Mayo 2018, 06:34:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portaviones Proyecto 11435  (Leído 12580 veces)
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6548


Narkom NKVD


« Respuesta #60 : 20 Abril 2013, 22:44:54 »

Buenas fotos de los buenos tiempos.

Estas son las famosas gruas de Nikolaev, levantan 900t cada una.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 20 Abril 2013, 23:07:54 por MAKSIM S II » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 914
Mensajes: 6548


Narkom NKVD


« Respuesta #61 : 20 Abril 2013, 22:46:39 »

Comparativas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 681
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #62 : 13 Septiembre 2013, 16:04:50 »

Saludos

Para Diciembre se anuncia crucero del Kuznetsov por el Mediterráneo. También se anuncian los trabajos para modificar y modernizar el portaviones que le ocuparán los próximos 5 años por lo que es probable que a su regreso del paseo por el Sur el buque entrará a grada para darle el meneo a fondo que se presume.

UN SALUDO
En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 950
Mensajes: 4289



« Respuesta #63 : 16 Noviembre 2013, 13:00:38 »

Otro negocio redondo y un gran hito.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Он полагает, что авианосец не планируют пока ремонтировать из-за недостатка финансирования. Кроме того, летчикам палубной авиации негде будет отрабатывать в реальных условиях взлет и посадку истребителей на палубу авианосца.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1546
Mensajes: 6846


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #64 : 16 Noviembre 2013, 13:17:39 »

O sea, no hay dinero para reparar 1 portaaviones que ya funciona y que tiene todas las infraestructuras ya montadas, aso como todos los procedimientos pulidos, la logistica y el servicio de mantenimiento organizados, pero si hay dinero para importar a 4 mistrals, creando todas las infraestructuras y todo lo demas de cero. Ok.

El negocio redondo esta en las comisiones de los Mistrals, porque en la reparacion de Kuznetsov poca comision puede haber. Ok.

Mistalofobia a full. Ok.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 711
Mensajes: 3613


Cocainum!!!


« Respuesta #65 : 24 Enero 2014, 20:20:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1273
Mensajes: 5840


« Respuesta #66 : 17 Mayo 2016, 20:57:39 »


15:30 17.05.2016(actualizada a las 18:08 17.05.2016) URL corto
3887281
El portaviones ruso Almirante Kuznetsov saldrá de los astilleros, donde fue sometido a una amplia remodelación, el próximo 1 de julio. Al mismo tiempo, la Defensa rusa renovó el parque para aeronaves ubicado dentro del barco. La cadena Zvezda recopiló y sacó a la luz las novedades del buque modernizado.

A lo largo del último año, el Almirante Kuznetsov fue enviado a varios astilleros, todos ellos especializados en renovar y reparar ciertos módulos y piezas de la enorme nave. El portaviones experimentó intensos cambios, que van desde nuevas capas de pintura hasta la modernización de los sistemas de armamento.

También se integraron en el buque nuevos sistemas de comunicación y de gestión de las escuadrillas. Además, la tripulación realizó prácticas consistentes en la defensa contra buzos militares y la cooperación con las naves de abastecimiento.
Nuevo armamento

El portaviones está preparado para protegerse de los ataques aéreos. El nuevo complejo del Almirante Kuznetsov, denominado Klinok (lámina en ruso), será la base de la defensa antiaérea del portaviones, así como de otros buques de la Armada rusa, como el crucero atómico Pedro el Grande.

La nave posee 24 módulos de lanzamiento de misiles Klinok y alberga hasta 200 misiles multipropósito, diseñados para abatir no solo aeronaves, sino también bombas aéreas —tanto guiadas como de libre caída— y misiles anti buque. El radar del complejo detecta las amenazas a una distancia de 45 kilómetros y puede atacar simultáneamente hasta 4 blancos.

Parque para aeronaves

El Almirante Kuznetsov es un buque con una longitud de 300 metros, una anchura de 75 metros y una altura comparable a un edificio de 20 pisos. Su tamaño le permite albergar una armada aérea de media centena de aviones y helicópteros para tareas de reconocimiento, asalto o patrullaje.

El avión estrella del buque es el Su-33, el caza pesado elaborado en base al famoso Su-27 y adaptado para el uso naval. Además de las modificaciones del diseño, los Su-33 portan más misiles aire-aire para proteger al buque matriz de eventuales ataques aéreos. Los Su-33 pueden también equipar misiles guiados para atacar blancos terrestres y navales.

En el Almirante Kuznetsov habrá también cazas multipropósito MiG-29K, en su versión adaptada para portaviones. Las aeronaves de este tipo ya demostraron sus capacidades al entrar en servicio en su homólogo indio Vikramaditya —anteriormente el antiguo portaviones soviético Almirante Gorshkov—. Los militares de la India sometieron a los cazas rusos a unas pruebas rigurosas, incluso practicaron el aterrizaje con un único motor. Los MiG-29K superaron todos los obstáculos con éxito.

El papel futuro

"En los últimos años, los portaviones se hicieron indispensables en los conflictos armados y guerras locales", afirmó el profesor de Ciencias Militares ruso, Konstantín Sivkov, citado por Zvezda. "En el futuro, serán el componente clave de las Armadas rivales en caso de un enfrentamiento bélico", añadió.

Entre las tareas principales de los portaviones cabe destacar la destrucción de agrupaciones de buques, la guerra antisubmarina, la defensa contra ataques aéreos, así como las misiones de ataque contra blancos terrestres, según Sivkov.

En cuanto al Almirante Kuznetsov, los datos disponibles en fuentes abiertas señalan que el portaviones ruso es capaz de manejar su parque aéreo durante unos seis días de una manera autónoma. En este período sus aeronaves podrían realizar hasta 350 salidas de combate, entre las que hasta 150 podrían ser salidas de los cazas para la intercepción de agrupaciones aéreas enemigas, concluye Zvezda.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Авианосец Адмирал Кузнецов в Атлантике

Lea más en Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

*******************************************************
AQUÍ FALTA LO D LOS MIG-29K:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Datos generales
Astillero   Astillero Chernomorsky 444 Nikolayev Sur

Estadísticas
Periodo construcción   1982-1990
Unidades planteadas   2
Unidades puestas en grada   2
Unidades concluidas   2
Unidades activas   2

Características de la clase
Desplazamiento   55,200 tons lleno
Eslora   305 m
Manga   72 m

Armamento   
12 misiles SS-N-19 Shipwreck
192 misiles antiaéreos SA-N-9 Gauntlet
8 CIWS CADS-N-1 Kashtan
8 cañones antiaéreos AK-630
1 lanzador de cohetes anti submarinos UDAV-1

Propulsión   
turbinas 80,000shp
8 calderas, 4 shafts 200,000 shp
9 × 1500 kW turbogeneradores
6 × 1500 kW generadores diésel
Velocidad   30 nudos
Autonomía   8,500 millas @ 18 nudos
Tripulación   1960 + 626 del grupo aéreo + 40 señaleros, 3857 piezas

Aeronaves    45 cazas, que incluyen
33 Su-33 y/o
aviones de ataque Su-25
10 helicópteros Ka-27
2 Kamov Ka-27PS ( variante SAR)
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #67 : 25 Octubre 2016, 19:24:37 »


Vidéo de 1994 que muestra un misil Granit lanzado desde el portaaviones ruso Admiral Kuznetsov.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
triton_015
Capitan
*

Karma: 87
Mensajes: 258


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #68 : 29 Octubre 2016, 09:53:44 »

Saludos

Aun lleva instalados los sistemas Granito 3K45 con el enlace satelital Legenda?
No era un sistema ya desmontado en los  SSGN clase Oscar Ii, que están siendo actualizados con el SS-N-26  3M55,?
También los cruceros de propulsión nuclear Clase Kirov Pr.1144,los llevaban, pero ahora k esta por ahí el 3M22 /3K22 Tsyrkon, no seria mas factible sustituir el SS-N-19  3M45 por el nuevo misil 3M22 como misil antibuque, además de furtivo, hipersonico y con alcance trascontinental como misil antibque, o el Tsyrcon simplemente sera para ataque a tierra de precisión y antibunker? ,No tengo muy claro   como   quieren dotar al Kuznetsov, si quitando esa artillería clásica del Granito y poniendo Onyx , con su menor tamaño, mayor cantidad y provocar saturación de defensas, o atacando  blancos móviles ( esencialmente  un grupo naval de portaaviones bien defendidos a muy gran distancia con ataques de precisión furtivos si le instalan el 3M22, independientemente de los posibles objetivos de urgente prioridad fuertemente defendidos con base en territorio enemigo profundo.
.
Cual seria ahora el arma a instalar en el Kuznetsov?
O su defensa correría a cargo de las fragatas Pr.22350 Almirante Gorshkov? Y  también de los Pr.885 clase Yasen y los Por.1155 clase Udaloy....

Tengo tantas preguntas....  A ver quien puede darme alguna luz sobre esto, porque hasta que no este construido el primero de los nuevos portaaviones que se  aprobaron   en su día, el Kuznetsov tendrá que seguir bregando y acojonando a la parroquia mundial.... Je je je... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1273
Mensajes: 5840


« Respuesta #69 : 24 Noviembre 2016, 15:05:58 »


A ampliar x los q sí saben más dl tema:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Tras la caída de la URSS, Ucrania se pudo haber quedado con el “Almirante Kuznetsov”, de hecho lo declaró como propio. En 1991 el buque fue asignado a la Flota del Norte de Rusia pero fue probado en la Flota del Mar Negro y permaneció en territorio ucraniano.

El primer comandante adjunto de la Flota del Norte voló a Ucrania para tratar de conservar el portaaviones. El vicealmirante ordenó levantar el ancla urgentemente y se dirigió a Severodvinsk, un puerto ruso.

El barco salió de Feodosia sin encender las luces de marcha y partió a su lugar de su residencia permanente. Navegó durante tres semanas sin aviones y sin dos terceras partes de la tripulación, ya que en ese momento se encontraban de permiso. El vicealmirante que salvó el portaaviones decidió que los marineros podían "tomar el tren" y los aviones "llegar por sí mismo".

Si se hubiera quedado en Ucrania le esperaba una suerte parecida a la de los barcos del proyecto 1143. El crucero “Kiev” entretiene a los turistas en China como un museo y un hotel, el “Ulyanovsk” se utiliza para chatarra.  Ucrania vendió a China el buque "Varyag" como un casino flotante, pero el gobierno del país asiático decidió hacer su propio portaaviones "Liaoning", el primer portaaviones chino.

En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #70 : 27 Enero 2017, 23:48:07 »

Unas fotos recientes del  “Almirante Kuznetsov”

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
edgar812
Ml. leytenant
*

Karma: 26
Mensajes: 33


« Respuesta #71 : 30 Enero 2017, 10:27:04 »

Crucero Portaviones Pesado (TAKR) Proyecto 1143.5 Kreml Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Unidades: 1 unidad

Autorizado: 3 de marzo de 1981

Construcción:  
Astillero: Chernomorskiy 444 № 105, en Nikolaev, Ucrania
Periodo: 1982-1990
Nombre Inicial: Riga
Puesta en grada: 01-09-1982
Lanzado: 04-12-1985
Comisionado: 25-12-1990
Asignado: 21 de enero de 1991 (no completamente operativo hasta 1995)

Renombrado:  
26-11-1982 como Leonid Brezhnev
11-08-1987 como Tbilisi
04-10-1990 como  Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov

Estatus actual:  Activo

Numeración del casco: 111(1989), 113(1990), 082, 062, 063(1995)

Flota asignada: Flota del Norte

Puerto asignado: Murmansk-35

Mantenimiento: astillero Zvezdochka SRZ-35, ultimo realizado en Octubre de 2016

Modernizaciones: reparaciones y modernización prevista para el año 2018 en el astillero Zvezdochka de Severodvinsk al noroeste de Rusia.

Misiones de combate:
Transporte y traslado de aviación embarcada
Destrucción de submarinos
Destrucción de buques de superficie
Defensa antiaérea

Características generales

Angulo de la rampa de despegue: 14,3 grados
Posiciones de despegue: 3
Deflectores: 3
Elevadores: 2
Capacidad de carga de los elevadores: 40 T
Cables de frenado Svetlana-2: 4
Distancia entre cables de frenado: 12 m
Distancia de frenado: 90 m
Red de parada de emergencia Nadesshda: 1

Desplazamiento (toneladas):
Estándar: 46.540 T
Carga completa: 59.100 T

Dimensiones (metros):
Eslora: 306,45 m
Manga: 71,95 m
Calado: 9,76 m
Superficie del hangar: 3.980 m2
Dimensiones del Hangar: 153  x 26  x 7,2  m
Superficie de la cubierta de vuelo: 14.700 m2
Longitud de la cubierta de vuelo: 323.7 m
Ancho de la cubierta de vuelo: 75.5 m
Tamaño de la pista 205 x 20 m
Tamaño de los elevadores: 16 x 14 m

Velocidad (nudos):      
Máxima 29 nudos
Económica 14 nudos

Alcance (millas náuticas):          
12.000 mn (a velocidad de 10 nudos)
8.417 mn (a velocidad de 14 nudos)
7.680 mn (a velocidad de 18 nudos)
3.850 mn (a velocidad de 29 nudos)

Autonomía: 45 días

Tripulación:      
1960 (518 oficiales, 210 suboficiales) + 626 componente aéreo

Propulsión:      
4 turbinas de gas GTZA TB-12-4de 50.000 hp con 8 calderas
9 turbogeneradores  TG-1500 de 1.500 kW
6 generadores DRG-1500 diesel de 1.500 kW
4 hélices de paso fijo

Armamento:    

Grupo Aéreo    
26 a 28 aeronaves de ala fija    
Cazas Sukhoi Su-33
Cazas Mikoyan Mig-29 KR
Cazas Mikoyan Mig-29 KUBR
Aviones de entrenamiento Sukhoi Su-25UTG
18 helicópteros Ka-27 o Ka-29
4 helicópteros Ka-31
2 helicópteros Ka-27PS

Misiles antibuques y de ataque a tierra
1 Complejo  3K45 Granit-NK con 12 silos lanzadores SM-233A con 12 misiles P-700 / P-700EKLMN (3M45)

Sistemas antiaéreos y de defensa cercana
Complejo  Kinzhal con 24 lanzadores de misiles 3S-95  agrupados en 4 conjuntos de 6 lanzadores con 192 misiles 9M330 con sistema 4 K-12-1 con radar de control de fuego 3R-95
8 módulos de defensa puntual 3M87 Kortik  dotados con 2 lanzadores óctuples de misiles 9M311 con  256 misiles y dos cañones tipo gatling de 6 tubos de 30mm con 48.000 municiones  
6 montajes  AK-630M  con cañon tipo gatling de 6 tubos de 30 mm con 24.000 municiones con 3 sistemas de control de tiro MR-123 Vympel-A

Antisubmarino
Sistema antitorpedo y antisubmarino con cohetes RKPTZ-1 Udav-1 con 2 lanzadores de 110 tubos RBU-12000 dotados de 60 municiones tipo 111SO, 111SZ,  111SG
Sistema de lanzagranadas antisabotaje MRG-1

Otros
1 cañón  de salvas SP-1M Shildik de 76mm
Sistema lanzador de señuelos PK-2M con 8 lanzadores ZIF-121 y 400 recargas con sistema de control Tertia
Sistema lanzador de interferencias PK-10 Smely con 4 lanzadores KT-216

Electrónica:      
Sistema de control de información de combate Lesorub-4342
Sistema de intercambio de información Troinik
1 Complejo satelital para detección de objetivos a largo alcance Korall-BN
Complejo de radar de 4 antenas planas para la detección de blancos aéreos Mars-Passat  
Radar de búsqueda aire / superficie 3D MR-750 Fregat-MA
2 radares 2D MR-360 Podkat para detección de objetivos aéreos de vuelo baja altura
Complejo de guerra electrónica Kantata 1143.5
Estaciones de interferencia activa MP-207, MP-407, TK-D46RP
Antena P-511
1 radar de navegación Nayada-M
2 radares de navegación MR-212/201 Vaygach-T
Complejo hidroacústico MGK-355TA Polinom-T
Estación hidroacústica MGK-365 Zvezda-M1
Estación hidroacústica contra sabotaje  MG-717 Amulet-1
Estación hidroacústica Altyn
Estación de comunicaciones submarinas MG-35 Shtil-2
Complejo de navegación Beysur
2 subsistema óptico Chaconne
Complejo principal de comunicaciones Buran-2
Subsistema de transmisión automática de datos Rezistor K-4
Sistema de comunicaciones satelitales Kristall-BK
Sistemas de radio Resistor para apoyo de las aeronaves en operación de cubierta
Sistema de comando y control Tur-434 para apoyo de las aeronaves en operación de cubierta
Sistema óptico de  guía durante el aterrizaje Luna-3
Sistema óptico de  guía durante el aterrizaje nocturno Glissada-N
Sistema de TV de  guía durante el aterrizaje Otvedok-Emancipation
Estación de guía de vuelo Gazon
Sistema de control automático Kontrol
Simulador Dodon-4342
Alertador laser Spektr-F
Sistema de control de incendios Terciya

Fuente: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #72 : 11 Febrero 2017, 13:05:29 »

LA MISIÓN NO CUMPLIDA POR EL ALMIRANTE KUZNETSOV

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Escrito por Alexei Mikhailov ; Aparecido originalmente en el VPK , traducido por  Alice Decker exclusivamente para Southfront

formación de pilotos de avión embarcado sigue siendo un problema.

Portaaviones pesados de la Armada rusa, el "Almirante Kuznetsov", ha completado su primera campaña de combate en las costas de Siria, utilizando aviones con base en portaaviones contra objetivos terroristas. Hay al menos dos razones para resumir los resultados.

El 6 de enero, el jefe del Estado Mayor, el general del Ejército Valery Gerasimov, anunció que Rusia está empezando a reducir sus grupos en Siria. El primero en salir de la zona de conflicto es el "Almirante Kuznetsov" con los buques de guerra y buques de apoyo de la Flota del Norte. 15 de enero cuando el vehículo estaba todavía en el Mediterráneo oriental, marcó tres meses desde el inicio de la campaña.

Nada se ha informado oficialmente sobre la composición del ala aérea de crucero. Sin embargo, los aviones y helicópteros a bordo se podía contar en los videos tomados por los periodistas rusos y occidental (en su mayor parte militares) los operadores.

Ala luz de Aire

Como se predijo por "VPK" (en un artículo titulado "MiG-plus" ), el "Kuznetsov" entró en la campaña con una estructura de ala muy ligero. Se llevará a bordo de diez Su-33s de la "vieja" 279a de a bordo Independiente de combate regimiento de la aviación (OKIAP) de la Flota del Norte (ocho de ellos han sido mejorados y son capaces de atacar objetivos en tierra y en el mar) y sólo cuatro aviones de OKIAP el número 100 de nueva creación - tres MiG-29KRs y un avión de combate MiG-29KUBR, así como 18 tipos diferentes de helicópteros. De acuerdo con los datos oficiales no confirmados, sólo había tres MiG de combate como el cuarto pertenecía a la corporación "MiG" y estaba en fase de pruebas. Por lo tanto, se confirmó que el número 100 OKIAP "sentado" en Yeisk realidad resultó ser preparado para la campaña.

Esto trae a la mente los funcionarios que prometió el Ministro de Defensa que el complejo de pruebas de aeronaves y la formación que se está construyendo en Yeisk estaría listo para finales de 2016. No se hace incluso ahora. Al mismo tiempo, el complejo similar en Saki, Crimea sufre una falta de atención. ¿Alguien se molestó en preparar a los pilotos de la OKIAP número 100, incluso cuando el vehículo estaba en camino a Siria? Después de todo, podrían volar a bordo más tarde, a través de la ruta probada y verdadera sobre el Mar Caspio, Irán e Irak.

Los chorros OKIAP 279a llegaron en el portaaviones en julio, después de entrenar en el complejo de Saki. Allí, según los datos oficiales, sólo siete pilotos practican las habilidades esenciales en los MiGs, incluyendo tres de la OKIAP 100º. Dicen las malas lenguas que éstos fueron el comandante del regimiento y dos jefes de escuadrón, y el resto eran civiles pilotos de prueba de la "MiG" Corporación y el personal militar de la aviación naval. La pregunta es, ¿por qué fue el número 100 en OKIAP Yeisk en este momento?

El 15 de octubre, el grupo de ataque del buque (IBM), formado de portadora de la Flota del Norte aviones "Pedro el Grande", el portaaviones pesado "Almirante Kuznetsov", dos grandes buques antisubmarinos y buques de suministro fue al mar. Lógicamente, deberían haber sido acompañados por uno o dos submarinos nucleares de usos múltiples, pero los que no se ha mencionado - una práctica común.

De acuerdo con la Marina de Noruega, Su-33 vuelos de formación de a bordo del portaaviones ya comenzaron el 18 de octubre sobre la parte noreste del Atlántico. La parte rusa, en plena conformidad con las normas internacionales, anunció que los ejercicios de vuelo tendrían lugar en aguas internacionales del Atlántico, cerca de la punta suroeste de Noruega, 19-21 de octubre. El 21 de octubre, el grupo de ataque naval entró en el Canal Inglés, tiempo durante el cual uno de los dos boxeadores fue siempre de servicio, en la cubierta del portaaviones. Para el 27 de octubre, los buques de la flota del Norte pasaron Gibraltar y entraron en el mar Mediterráneo. Desde octubre de 27 a 29, el grupo de ataque repone todos sus suministros procedentes de los buques de apoyo.

El 1 de noviembre, el avión Su-33 y MiG-29KR a bordo del vehículo reanudó los vuelos, esta vez sobre el mar Mediterráneo. Todas las acciones rusas se llevaron a cabo bajo la atenta mirada de aviones de patrulla marítima de bases de la OTAN y los barcos de la OTAN.

Los países afectados fueron informados de antemano que los vuelos de entrenamiento se han previsto para el 9 de noviembre de sureste de la isla de Rodas. La comunicación señala que los vuelos de la aeronave naval rusa se llevarían a cabo dentro de las coordenadas indicadas en la zona de control del tráfico aéreo griego (ATC), en aguas internacionales del Mediterráneo oriental, y en relación con esto, seis rutas de aviación civil serían cambiados . Los aviones de combate eran para estar en contacto permanente con los centros ATC griega e iban a volar con sus transpondedores habilitados, el documento especifica. Advertencias similares fueron emitidas para los períodos de 10 a 15 y de 17 a 22 de noviembre.

El 9 de noviembre, el Ministerio de Defensa de Rusia informó de que un submarino diesel-eléctrico holandés, presumiblemente clase "morsa", había tratado de seguir el grupo de ataque. El 10 de noviembre, según el Pentágono, el avión embarcado de Rusia comenzó a hacer vuelos de familiarización sobre territorio sirio, lo que significa que en el futuro se iban a utilizar en el combate contra objetivos organización terrorista. Por esta vez la batalla por Medio Alepo estaba en su apogeo.

Las pérdidas Fom Ineptitud

El 14 de noviembre, el Ministerio de Defensa de Rusia reconoció la pérdida del MiG-29KR. De acuerdo con datos oficiales, se estrelló en el mar a unas pocas millas del portaaviones mientras se prepara para aterrizar. El piloto expulsado y fue recogido por una búsqueda de helicóptero y servicio de rescate. De acuerdo con una versión no oficial, el luchador simplemente se quedó sin combustible antes de que se estaban decidiendo donde debe aterrizar; en ese momento, que podría haber sido enviado a la base aérea "Hmeymim". Al final, fue hundido un plano completamente funcional.

El 15 de noviembre, el Ministro de Defensa anunció que la base en portaaviones Su-33 había comenzado a volar misiones de combate. Es cierto que no especificó en qué día se inició. A continuación, el Departamento de Guerra distribuyó un vídeo con tomas de despegue de los aviones desde la cubierta del portaaviones con cargas de combate y volviendo menos la munición. Al mismo tiempo, la fragata "Almirante Grigorovich" de la Flota del Mar Negro lanzó misiles de crucero "Calibre-NK" para atacar objetivos terroristas. Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el Su-33s destruidos grandes grupos de combatientes "Dzhebhat Fatah al-Sham" (antes "Dzhebhat en-Nusra", prohibido en Rusia) en la provincia de Idlib.

El 26 de noviembre, los medios de comunicación occidentales informaron que ocho Su-33s y dos MiG-29KR estaban localizados en la base aérea "Hmeymim". El hecho de que sólo dos de los MiGs estaban allí hace pensar que algo debe haber sido mal con el avión que todavía estaba a bordo de la nave. De acuerdo a la fuente de VPK, que pudo haber sido desactivada durante el aterrizaje en la cubierta - antes del incidente el 14 de noviembre.

El 4 de diciembre, los últimos de reconocimiento y helicópteros de ataque, el Ka-52K "Katran" (anteriormente destinado para el "Mistral") se muestra trabajando desde el portaaviones. De acuerdo con estimaciones de los medios de comunicación, había cuatro de ellos a bordo.

Al día siguiente, el Ministerio de Defensa informó de que uno de los Su-33 se había estrellado en el mar durante el aterrizaje en el portaaviones. La razón, según la agencia, era un cable roto. Se sabe, sin embargo, que desde hace algún tiempo el barco ha tenido una suerte de "recuadro negro" que controla los mecanismos de freno - el sistema "Topaz-M". La comisión estatal tendrá que examinar sus grabaciones. Además, hay grabaciones de vídeo de cada despegue y el aterrizaje. Debido a que existe otra versión: el piloto simplemente no conseguir en el camino correcto. El "Topaz-M" y la grabación de vídeo objetiva decidirán quién tiene la razón.

En cualquier caso, la pérdida de dos tipos de aeronaves durante la práctica significaba que no había más vuelos hasta que puedan determinar las causas de lo sucedido.

Todos estos puntos serán examinadas por la Comisión correspondiente del Ministerio de Defensa.

Disparado hacia arriba durante el entrenamiento

El "Almirante Kuznetsov" no ha bastante a la altura de su misión. A pesar de los informes oficiales, el número 100 OKIAP no estaba preparada para llevar a cabo su tarea asignada, y que no es culpa del comando del regimiento. Es legítimo preguntarse, ¿alguien se hace responsable?

De acuerdo con información oficial del Ministerio de Defensa, en dos meses de lucha en esta campaña, los pilotos de la aviación naval del Almirante Kuznetsov realizaron 420 vuelos de combate, 117 de ellos en la noche. Esto significa (basado en la composición aproximada del ala de aire), que cada MiG y Sukhoi (si estamos hablando de los opnly) hacen de 30 a 40 vuelos de combate. No se ha especificado cuántas veces se despegaron de la cubierta del portaaviones y cuántas veces a partir de la base aérea "Hmeymim" donde también trabajaron.

No está claro si los helicópteros se incluyen en estas estadísticas resbaladizas o sólo los aviones. Lo más probable es este último, ya que 1252 objetivos terroristas fueron destruidos, lo que corresponde aproximadamente a la cantidad de municiones de este tipo de aviones de transporte que pueden trabajar en objetivos terrestres. Eran los americanos derecha cuando se presentaron (sólo) 152 vuelos de combate operados desde la cubierta?

En cualquier caso, la campaña desde el portaaviones ha tenido un efecto positivo. Los pilotos con base en portaaviones recibió un bautismo de fuego. Por primera vez, se realizó la operación de la munición de carga en el mar.

Se espera que en su vuelta a Severomorsk, el portaaviones será enviado a reparación y mejoras. Pero cuándo y dónde? El primer postor para llevar a cabo las obras fue la Corporación de Construcción Naval de Estados. El "Almirante Kuznetsov" se preparaba para una larga estancia en su astillero de 35º (una filial del astillero "Zvezdochka"). Para mayo, Murmansk promete la habilitación de un muelle capaz de tomar el portaaviones. Sin embargo, un "mercado" competidor a la USC apareció de repente - el astillero de 82º. Su ventaja es la presencia de un dique flotante PD-50 (uno de los diques flotantes más grandes del mundo), diseñado sólo para los buques de la clase "Almirante Kuznetsov". Por lo que la competencia para el contrato es grave.

Esperemos que los términos de la convocatoria de licitación del Ministerio de Defensa de ofertas competitivas. En cualquier caso, los procedimientos burocráticos llevan su tiempo, y la misma se espera de todos modos el trabajo de tomar dos años. Esto significa que el transportista no navegará de nuevo pronto y los pilotos de la OKIAP número 100 no va a "levantar el vuelo". A pesar de que todavía debería haber sido, y podría haber sido, en los cielos de Siria.

Hay varias cuestiones. Se cumplió la promesa, para poner en funcionamiento un programa de entrenamiento con base en tierra en Yeisk? Si no es así - ¿dónde están los pilotos con base en portaaviones para entrenar? ¿Y cuánto tiempo el campo de entrenamiento en Saki estar en espera, que los planes de comando de la aviación de Rusia para la modernización de 2017-2018? 2017 ya ha comenzado, y ninguna comisión ha aparecido en el lugar de definir el alcance del trabajo, y no hay ejecutores han sido nombrados para explicar que la financiación va a venir.

Sin embargo, la Corporación de Construcción Naval de Estados podría ser un contratista responsable; es muy capaz de esta tarea. Y lo que se puede decir, si Rusia ha tenido el complejo de entrenamiento en Crimea durante casi tres años y no ha invertido un centavo para 9according Alexander Sannikov, un veterano del complejo)? Mientras el área de entrenamiento estaba en manos de Ucrania, esta situación era comprensible. ¿Pero ahora? Es esto lo que estábamos esperando?

Alexei Mikhailov,

Publicado en el número 3 (667) de 25 de enero 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
triton_015
Capitan
*

Karma: 87
Mensajes: 258


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #73 : 11 Marzo 2018, 13:37:00 »

Saludos,  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Se sabe algo de como va la actualización "a fondo" del Kuznetsov?Le van a instalar ya catapultas  electromagneticas o aun serán de vapor?
Despues de una larga singladura, vuelvo a casa...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Nuestro gran amigo Ramon
General Mayor
*

Karma: 354
Mensajes: 1493



« Respuesta #74 : 11 Marzo 2018, 13:55:23 »

Buenas noches,

Se iba a reparar en 2018.

No tiene catapulta ni se le va a instalar porque para esto tendrian que meterle reactor nuclear.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!