28 Marzo 2024, 17:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias industria y flota civil  (Leído 10753 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« : 24 Marzo 2011, 23:57:48 »

Saludos

Ya ha sido sentenciado el caso del secuestro del 'Artic Sea'. No, no ha salido la S-300, ni el serviciio secreto Israelí por ningún lado.

Delincuencia pura y dura, secuestro de un buque, o sea, piratería.

Los condenados son:

Igor Borisov... 12 años de prisión

Alexei Andryushina, Alexei Boolean y Dmitri Bartenev...con 10 años de prisión a cada uno

Vitaliysu Lepinsu y Yevgeny Mironov ... con 7 años de prisión a cada uno

Andrey Lunev y Dmitry Savin se confesaron culpables y fueron sentenciados a 5 y 7 años, respectivamente

Sergei Demchenko ... 3 años de prisión por colaborador.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #1 : 01 Agosto 2011, 15:49:51 »

Saludos

Recuperación del barco de recreo accidentado el otro día...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #2 : 14 Agosto 2011, 20:24:59 »

Saludos

Alta velocidad civil en el A145 de ZDS ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... más:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Zaitsev
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 201


« Respuesta #3 : 20 Septiembre 2011, 01:22:44 »


Una noticia que ha pasado un poco desapercibida.

Russia gets high-tech seismic vessel
2011-09-19
 
Russia’s largest shipping company Sovcomflot has acquired its first seismic exploration vessel designed for operations in the Arctic.
The X-bow 3D seismic vessel “Vyacheslav Tikhonov” was officially handed over to Sovcomflot in a ceremony in Sochi on September 16, a press release from the shipping company reads. Sovcomflot has acquired the vessel under a bareboat charter agreement with Polarcus Ltd, one of the world’s leading companies specializing in marine seismic exploration.

The vessel, which was completed in August 2011, is designed for geophysical exploration on the continental shelf of the Arctic and sub-Arctic seas, operating in harsh weather and ice conditions. The ship will be operated jointly by SCF and OAO Sevmorneftegeofizika - one of the leading Russian seismic companies.

Several high-ranking guests gathered at the name-giving ceremony in Sochi on September 16, including Prime Minister Vladimir Putin, Deputy Prime Ministers Sergey Ivanov and Ivan Sechin and Minister of Transport Yury Trutnev.

Immediately after the ceremony “Vyacheslav Tikhonov” started working under contract conducting seismic exploration work for the Tuapse Block in the Black Sea on behalf of Rosneft and ExxonMobil.

X-bow is an inverted ship's bow designed by Ulstein Group to improve handling in rough sea, and to lower fuel consumption by causing less hydrodynamic drag. It is shaped somewhat like a submarine's bow, according to Wikipedia.

Barentsobserver


Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #4 : 24 Septiembre 2011, 16:33:01 »

Saludos

El nuevo buque para los Rusos...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... dicen que es único en su clase...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... es el 'Vyacheslav Tijonov'.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #5 : 01 Diciembre 2011, 20:19:26 »

Saludos

L-2000 ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El L-2000 es un catamarán construido por ALMAZ M. Y. Tiene una longitud de 8.3 m, manga de 3.5 m y calado de 0.5 m con una velocidad máxima de 45 nudos, alcance de 300 millas con capacidad para 10 ocupantes alojados en asientos de aviación.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #6 : 03 Agosto 2012, 13:29:06 »


 Repaso general a la situacion de la Armada y la industria:

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #7 : 29 Octubre 2012, 14:15:32 »

Saludos

Se ha perdido un buque -el Amur- en el Mar de Ojostk... hasta ahí nada que pueda llamar la atención porque por aquellas aguas se suelen hundir barcos cada dos por tres.

El caso es que este se perdió con 700 toneladas de mineral de Oro (!). Carga valiosa como pocas.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #8 : 04 Noviembre 2012, 14:45:54 »

Saludos

Como era de esperar, el Amur probablemente se ha hundido. El Beriev Be-200ChS del EMERCOM detectó manchas de aceite y un objeto a unos 25 metros de profundidad.

Ahora queda por sacar el mineral de oro. Hablan de entre 700 a 750 toneladas. Alguna se quedará por el camino.

Igualmente, la polémica gira entorno a la posibilidad de que el buque estuviese sobre cargado. No estaba diseñado para ese tipo de cargas y, además, sólo podía llevar máximo 611 toneladas frente a las 700 a 750 que cargaba.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #9 : 09 Noviembre 2012, 00:36:52 »

Saludos

En los astilleros STX se comenzó la construcción del nuevo LNG Rompehielos 'Veliky Novgorod' ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... que se utilizará en el ártico por la Megacorporación GAZPROM.

UN SALUDO
En línea
lacoste
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 46


« Respuesta #10 : 09 Noviembre 2012, 02:20:28 »

ese astillero no es ruso?? en q caso d se asi los astilleros no pueden producir un buque de estas caracteristicas?? hay otro barque d este tipo en construccion en algun astillero ruso??
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #11 : 09 Noviembre 2012, 13:40:46 »

Saludos

Este astillero es SurCoreano.

Zvezda de Bolshoi Kamen ha iniciado la construcción de este tipo de buques unos meses atrás.

El problema no es construir este tipo de buques cosa que pueden hacer unos cuantos astilleros rusos. El problema es el método de construcción, ahí es donde los astilleros rusos no podían competir con los SurCoreanos o con los Chinos.

UN SALUDO
En línea
lacoste
Ml. leytenant
*

Karma: 8
Mensajes: 46


« Respuesta #12 : 09 Noviembre 2012, 17:40:51 »

ese metodo es el que se compro cn los mistral??
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #13 : 09 Noviembre 2012, 20:46:42 »

Saludos

No, el método adquirido en Francia es el que utilizan los astilleros franceses.

El método a aplicar en Zvezda es el SurCoreano, que también se ha adquirido. De hecho, las instalaciones de la Isla de Kotlin son apadrinadas por los astilleros SurCoreanos.

Tomando lo mejor de los dos lados (occidente y oriente, digamos) uno se colocará en una posición de fuerza porque a "estas ciencias" se sumará la propia, que tampoco es manca.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #14 : 22 Noviembre 2012, 23:27:31 »

Saludos

Este tipo de fotografías es muy importante. Importantísima de cara al futuro...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... vemos un buque LNG que sigue el camino abierto en el cielo del ártico de un rompehielos nuclear Ruso y es muy importante porque significa que la Ruta Norte del transporte marítimo internacional se consolida, o sea, que monopolios con Suéz pueden pasar a la historia con lo que esto significa, una ruta sin cuellos de botella que condicionen el recorrido. Aparte de la reducción de tiempos, o sea, de dinero.

UN SALUDO
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!