29 Marzo 2024, 00:54:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crucero Lanzamisiles Proyecto 1164 'Atlant' o clase 'Slava'  (Leído 19170 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #75 : 28 Diciembre 2016, 16:57:34 »

Ustinov tras pasar reparaciones

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #76 : 20 Octubre 2018, 14:47:07 »

"Moscu" va a ser puesto en servicio en 2019-2020. Sera reparado en los astilleros de reparacion N13 en Sevastopol.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #77 : 07 Junio 2019, 11:19:32 »

"Moscu" sale a la mar tras terminar la primera fase de reparaciones

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #78 : 19 Junio 2019, 12:42:49 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A cual de los tres buques le falta hacer la actualización de su motorización y el cambio del P-500  por el P-1000(3M70 "Vulkan")???
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #79 : 19 Junio 2019, 15:00:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A cual de los tres buques le falta hacer la actualización de su motorización y el cambio del P-500  por el P-1000(3M70 "Vulkan")???

Vulkan lo tenen todos. Salvo "Ukraine", pero ese es chatarra.

Moscu recien remotorizado.

UN SA
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #80 : 21 Junio 2019, 22:06:52 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Entonces los tres buques estan ya remotorizados, con sus vulkan,y tambien con el sistema centauro de comunicación satelital y con los nuevos radares de tipo AESA? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar bieeen
vamos progresando ,lastima lo del ucrania, Rusia llegó a destiempo y lo pago Victor Yanukovich.En tiempos del otro Victor, el Yushchenko, Rusia tenia que haber invadido hasta la TRASNISTRIA moldava, y la OTAN no hubiera avanzado tanto, estoy seguro.AHORA, volviendo a tocar los ..... en Georgia. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Van buscando guerra. [x_00078]Ya esta bien de estar siempre evitando los disparos del enemigo y sus provocaciones, es hora ya de pegar un puñetazo en la mesa de envergadura para acallar a estos yankisionistas  del terror militar contra las naciones, incluyendo al capitalismo mas salvaje y destructor de sociedades y culturas, son el cancer de este planeta moribundo ecologicamente hablando. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #81 : 21 Junio 2019, 22:42:22 »

Citar
lastima lo del ucrania, Rusia

Rusia en su momento negocio su compra pero los ucranianos querian mas dinero de lo que valia. Mira que son poco practicos porque podian haber sacado lo siguiente:

- algo de dinero
- pedido ruso para los astilleros ucranianos para terminarlo
- ahorrar los costes de su mantenimiento durante todos estos años.

Pero paso lo que siempre les suele pasar: por ser tacaños no lo sueltan y finalmente lo acaban destruyendo. "Ni pa ti ni pa mi".

UN SA
« Última modificación: 21 Junio 2019, 23:27:18 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #82 : 14 Febrero 2022, 01:06:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #83 : 20 Abril 2022, 20:38:04 »

Con el tema del crucero Moskva, me puse a revisar mis libros y enciclopedias de los años 80 y veo que ni aparecían en ellos.
Se ve que en su momento pasaron desapercibidos, para las publicaciones occidentales.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #84 : 20 Abril 2022, 23:38:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Con el tema del crucero Moskva, me puse a revisar mis libros y enciclopedias de los años 80 y veo que ni aparecían en ellos.
Se ve que en su momento pasaron desapercibidos, para las publicaciones occidentales.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo tengo dos guías, una del 84 y otra del 85 y salen en las dos, eran buques poderosos en su tiempo.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #85 : 21 Abril 2022, 01:56:28 »

Yo tengo la colección completa de Máquinas de Guerra que salió entre 1984 y 1987, los dos libros de la Armada Soviética de Editorial Orbis, Russian Military Power de Editorial Bonanza y varios Soviet Military Power (aunque esos no los revisé estos días).

Por lo menos en los tres que nombré primero, no aparece nada.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #86 : 21 Abril 2022, 13:39:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Yo tengo la colección completa de Máquinas de Guerra que salió entre 1984 y 1987, los dos libros de la Armada Soviética de Editorial Orbis, Russian Military Power de Editorial Bonanza y varios Soviet Military Power (aunque esos no los revisé estos días).

Por lo menos en los tres que nombré primero, no aparece nada.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No son esos, yo tengo libros en inglés editados en UK en los 80, ya buscaré los títulos, si te interesa.
En línea
Nazamny
Colaborador portal RKKA
General Leytenant
*

Karma: 662
Mensajes: 1745


« Respuesta #87 : 21 Abril 2022, 17:52:30 »

Estaba poderosamente armado, y es una lástima que la capacidad de fuego no haya podido ser usada totalmente contra el enemigo.
Es lástima que se haya perdido por un descuido, o más probablemente por un sabotaje; también es posible una mina, pero en las últimas fotos, publicadas en el Foro, aparentaba una explosión interna.
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #88 : 21 Abril 2022, 19:42:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Estaba poderosamente armado, y es una lástima que la capacidad de fuego no haya podido ser usada totalmente contra el enemigo.
Es lástima que se haya perdido por un descuido, o más probablemente por un sabotaje; también es posible una mina, pero en las últimas fotos, publicadas en el Foro, aparentaba una explosión interna.

Las manchas esas negras en el casco son típicas de incendios internos...lo único que me sostenía un poco el tema de la mina era la escora salvaje...ya veremos.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!