Menú Principal

La Artillería de Campaña del Ejército Venezolano

Iniciado por zuhe, 23 Marzo 2011, 08:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

zuhe

Saludos

Fotos del sistema de Lanzacohetes Múltiples BM-30 Smerch de 300 mm

Fuente: usuario duway666, foro, http://adolfoalfonzo.el-foro.net/

zuhe

Saludos

Ya estamos cerca del 5 de Julio, es posible que veamos nuevos sistemas de armas en las FANB, como por ejemplo los BM-30 Smerch

Chaco

Compatriota zuhe, la verdad que no llegaron para el desfile del 05 de Julio, pero hasta donde tengo entendido van a venir para el Batallón donde yo vivo, al llegar les tomo la foto y la publico.

Mi saludo y respeto.

Chaco

Camaradas para abrir una disertación sobre la artillería, aquí les dejo unas imágenes del amigo duway666, donde se ve él AMX-13 Mle F.3 auto-propulsado y su sirviente de munición AMX-13 y una CDT, ya tienen su data por los uniformes, pero no sirve para dar pie analizando este sistema como los nuevos que llegaron y están por llegar, para ver sus características:

Uploaded with ImageShack.us

Mi saludo y respeto.

zuhe

Saludos

2S19 "MSTA-S" venezolanos de maniobras

Fuente:  Usuario delta074 foro Venemil

Fuente:  Usuario duway666 foro Venemil

Chaco

Unas imágenes del amigo duway666, de los sistemas del Grupo de Artillería  Freites, donde uno de ellos dijo una vez, que con los que ellos tienen castigan a quien sea y lo dijo con orgullo y la moral en alto como debe ser:

En espera que las disfruten, mi respeto y saludo.

zuhe

Saludos

Excelentes imágenes del amigo duway666, un cañón algo antiguo ya pero aún operativo

Chaco

Mis estimados Imágenes de la artillería desplegada con su comando control.

[/URL]  [/img]

Mi saludo y respeto.

zuhe

Saludos

Existen rumores que ya llegaron los sistemas Smerch

Lavréntiy

Podria ser, por que en las noticias rusas dice que "Venezuela adquirió un credito a la exportacion por parte de Rusia y con este dinero compró "Smerch" y S-300V, entre otras cosas. A ver si es verdad, porque tener un sistema como S-300V quita las ganas de realizar un ataque aéreo.

Aqui se menciona:
http://lenta.ru/news/2012/04/11/t72b1/

Un saludo

zuhe

Saludos

Según la siguiente foto de duway666 este seria el sistema Smerch de 300 mm Venezolano

Fuente: Foro venemil

Prietocol

Obuses MSTA-S del 415 Grupo de Artillería Mixto Autopropulsado General de División Jacinto Lara

Fotos: Kervin García Mannillo

posteadas por Dell en www.fav-club.com

del sistema smerch
duway666

Chaco

Compatriota zuhe, muy buena imagen con lo que se comprueba que ya llego este sistema de artillería, por el fondo de la imagen es San Juan de los Morros.

Compatriota Prietocol, para complementar lo que publicaste sobre el MSTA-S cava su trinchera con sus propios medios mediante la pala frontal muy rápidamente sin necesidad de otro sistema de ingeniería adicional, logrando así una menor silueta o más bajo perfil como lo quieran llamar.

Las imágenes corresponde al compatriota duway666.

Mi saludo y respeto.

Chaco

Compatriotas aquí les dejo imágenes de los Smerch, antes del desfile viéndose más nítidas ya que son de día:

Mi respeto y saludo.

PD; Honores a su autor.

timochenko

lo siento pero soy un preguntón:

¿Algún camarada venezolano conoce el TO&E de los nuevos grupos de artilleria que se están formando? ¿Por qué se eligió el Mashina-M como puesto de control y no el kapustnik-b que es más moderno?

gracias de antebrazo  :P