Menú Principal

Cementerios de aviones sovieticos

Iniciado por Andrei Tupolev, 02 Abril 2010, 03:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

OverG

Ya tengo las fotos, pero cada vez que me acuerdo ya se me hizo tarde. Mañana antes de respónderle al López y nadie más voy a postearlas.

Lavréntiy

Lopez 72

Caramba OverG, parece que usted ha hecho fijación con el pobre Lopez. Siempre me tiene en cuenta para planificar su trabajo.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Akimov

Cuanto venderán un mig de esos para adornar el patio de mi casa [rofl] [rofl] [rofl]
Saludos [yes]

OverG

CitarCaramba OverG, parece que usted ha hecho fijación con el pobre Lopez. Siempre me tiene en cuenta para planificar su trabajo.

Por favor López, si hago fijación con algo es con las mujeres. [love]

No se ponga así. ;D

Lavréntiy

Lopez 72

Cita de: OverGPor favor López, si hago fijación con algo es con las mujeres.
A mire usted, ese es otro punto en el que coincidimos.  [friends]
Saludos a todos

Lavréntiy

Pues muchas gracias!

Te podias haber llevado los mandos para jugar IL-2, aunque sospecho que ya debes tenerlos  ;D

Akimov

Pero estos se ven bastante dañados por el medio
Saludos [yes]

Lavréntiy

Da igual, esto se restaura, se restauran aviones de la 2GM encontrados por los bosques  :D

Akimov

jejeje, pero no sale mas barato si están en mejores condiciones digo por la pintada la reparada del mando en si y los botones o es igual
Saludos [yes]

OverG

Cita de: Torero en 24 Mayo 2011, 00:03:02
Pues muchas gracias!

Te podias haber llevado los mandos para jugar IL-2, aunque sospecho que ya debes tenerlos  ;D

de nada!

Pues es una lástima que la cámara se me haya roto en estos días, [wall] para mostrarte mi colección de bastones de mando de aviones. Tengo que comprar una nueva. [grin2]

Lavréntiy

Citarpara mostrarte mi colección de bastones de mando de aviones

Cuenta tio cuenta!! Saca fotos al menos con el movil  [applause2]

Yo tengo un conocido que montó un sistema completo, con elementos hidraulicos y todo  ;D

Lopez 72

¿Y donde es que se encuentran esos aviones abandonados? No es que me interese buscar una pieza ni nada por el estilo, sino que siempre me ha jodido ver material aeronáutico abandonado, y trato de saber donde es.

Que manera de............no se ni de qué.
Saludos a todos

OverG

Bueno López, lo suficientemente lejos como para que tengas que comprar un caro pasaje de avión. Como dice Torero, casi llegando a Vladivostok. ;D

Citarsiempre me ha jodido ver material aeronáutico abandonado

A todos nos jode, a todos no jode. [wall]