Menú Principal

Cementerios de aviones sovieticos

Iniciado por Andrei Tupolev, 02 Abril 2010, 03:25:55

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

:( :( :(

Si pudiera - me los llevaría a todos al jardín de mi casa... Y si no caben todos - los demás los dejo en el jardín de los vecinos  [rofl]
No creo que estén en contra  [rofl]

Andrei Tupolev

Si, seguro, hasta vivirias dentro de ellos  [rofl]

Lopez 72

Me gustaría me ayudaran a saber donde está este cementerio de aviones. Un amigo me dió las fotos hace tiempo y me dijo que las había bajado de English-Russia, pero no logro encontrarlas, para saber la ubicación.

Gracias.

Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

Tokarev

Nunca he entendido por que no se recicla todo ese material.No por temas ecológicos sino monetarios.Se podría trasladar todo a una fundición y aprovecharlo para construir otras cosas.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

charly015

Saludos

Cita de: Lopez 72 en 28 Enero 2011, 20:48:49
Me gustaría me ayudaran a saber donde está este cementerio de aviones. Un amigo me dió las fotos hace tiempo y me dijo que las había bajado de English-Russia, pero no logro encontrarlas, para saber la ubicación.

Gracias.

Éste es el enlace de englishrussia...

http://englishrussia.com/index.php/2006/12/20/abandoned-russian-planes/

UN SALUDO

charly015

Saludos

Probablemente ahí se ve desguaze de aviones en varias localizaciones. Engels es una de las más probable para los Tu-22M.

UN SALUDO

Andrei Tupolev

Bastante tristes las imagenes. Al cabo de medio siglo, cuando se pudran, seran muy buscados.

Un saludo.

V. Zaitsev

Es una muestra de lo que puede lograr la especulación del suelo y la burbuja inmobiliaria, casi todo el campo de Khodynka
se ha convertido en paraíso para los constructores de chalets y modernos edificios en una zona bastante cercana al centro
de Moscú, me recuerda nuestro Cuatro Vientos.  :(

MiG-25PD  Khodynka Field por joseluiscel, en Flickr

Khodynka Field (Alto o me disparo!) por joseluiscel, en Flickr

Andrei Tupolev

Cita de: V. Zaitsev en 30 Enero 2011, 14:10:28
Es una muestra de lo que puede lograr la especulación del suelo y la burbuja inmobiliaria, casi todo el campo de Khodynka
se ha convertido en paraíso para los constructores de chalets y modernos edificios en una zona bastante cercana al centro
de Moscú, me recuerda nuestro Cuatro Vientos.  :(

Esto es la triste realidad. No solo esta pasando con los museos, hasta las empresas del sector aeronautico son expulsadas fuera de Moscu para privatizar el terreno.

Saludos

Lopez 72

Cita de: charly015Engels es una de las más probable para los Tu-22M.
¿A que se refiere con Engels? ¿Una base aérea?
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos