Menú Principal

BMPT

Iniciado por charly015, 19 Marzo 2011, 16:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Kobzón

"Terminator" esta pasando pruebas en Argelia, en el poligono Hassi Bahbah http://gurkhan.blogspot.ru/2013/08/blog-post_18.html
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

zabopi

¡Hola!
En esta nueva versión parece que han suprimido los AGS. ???

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

CitarEn esta nueva versión parece que han suprimido los AGS.

Sí, porque se pretende instalar en barcazas ya existentes de T-72. Creo que hay cierta confusión con la designación porque aparece como BMPT-72 y Terminator-2.

Saludos.

Antey

Cita de: alejandro_ en 30 Septiembre 2013, 23:19:16

Sí, porque se pretende instalar en barcazas ya existentes de T-72. Creo que hay cierta confusión con la designación porque aparece como BMPT-72 y Terminator-2.

Saludos.

Si lo hacen así es para no perder la costumbre  ;D

"BMPT-72" por estar sobre un chasis T-72, "terminator 2" me suena a Schwarzenegger [rofl], supongo que el mejor designio seria BMPT-72M ("72" por estar sobre chasis de T-72 y "M" por modernizado) lo extraño es que lo coloquen como un sucesor del "BMPT"

Por cierto, ¿lo que lleva es blindaje ERA relikt?
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

alejandro_

CitarPor cierto, ¿lo que lleva es blindaje ERA relikt?

No estoy seguro. El blindaje Relikt y Kontakt-5 es intercambiable, por lo que los ladrillos podrían contener cualquiera. No tengo constancia de que se haya desplegado el Relikt asi que apostaría por Kontakt.

Saludos.

Rusindus

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

.
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

zabopi

¡Hola!
Me he encontrado esta interesante propuesta de un rival para el BMPT.
http://gurkhan.blogspot.com.es/2013/12/72.html
Interesante el ángulo de elevación del cañón de 57mm.
Feliz 2014 [rioja]