Menú Principal

FORO VUELVE A FUNCIONAR!!!

Iniciado por Lavréntiy, 23 Enero 2025, 21:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bolchevique_BCN

Buen trabajo, Camarada Administrador y los que le han ayudado.

Me alegro que el foro siga funcionando.

Saludos.

Lavréntiy

Disfriten, camaradas.

He mirado ayer si hay plantillas nuevas mas decentes, pero por ahora no hay. El error fue actualizar el foro a la ultima version (pero parece no habia otra alternativa, aunque la verdad no lo hemos investigado a fondo), para la cual hay pocas plantillas actualmente (las que hay no valen, porque o son muy infantiles, o comerciales, o directamente inadecuadas para leer textos porque representan un texto blanco sobre el fondo negro o azul o etc), asi que habra que esperar...

Saludos!

Eugenio

Hola.
Cada tanto intentaba entrar y no podía.
Me alegro que hayan solucionado el problema.
Lo importante realmente, es que se pueda discutir y compartir información.
Las imágenes, enlaces y demás, aportan; pero no lo son todo.
Como digo hace tiempo, mucha gente se alejó de los foros, por la masividad de otras plataformas del tipo facebook, Twitter, Telegram, etc.
Pero no se puede suplantar el mejor formato de un foro, par discutir mejor.
Con respecto al formato, no lo veo mal.
Por lo que noté, están casi todas las funciones esenciales del anterior.

Un abrazo a todos los participantes.

Eugenio, desde Argentina.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Lavréntiy

Buenas camarada,

Cita de: Eugenio en 05 Mayo 2025, 14:58:36Cada tanto intentaba entrar y no podía.

No era facil repararlo. Y la razon es que no queria sustituir la vieja plantilla, creo que era la mas funcional. A ver si pronto salen plantillas mas adecuadas.

CitarComo digo hace tiempo, mucha gente se alejó de los foros, por la masividad de otras plataformas del tipo facebook, Twitter, Telegram, etc. Pero no se puede suplantar el mejor formato de un foro, par discutir mejor.

Probablemente eso se debe a que la generacion joven esta perdiendo habilidades o el interes de escribir y leer textos largos. No se, esta es mi impresion, porque de lo contrario, no veo otra razon por la demanda de plataformas con mensajes cortos, en detrimento de plataformas como foros.

Abrazos!

Eugenio

Muchos jóvenes y niños, se están acostumbrando a leer muy poco.
Yo doy clases de apoyo y se nota mucho la diferencia con la gente que nació sin las redes.
Estamos más acostumbrados a leer textos e interpretarlos.
Ahora, todos quieren la solución rápido, tocando una tecla y listo.
Nada de usar la cabeza, para razonar.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin

Lavréntiy

Cita de: Eugenio en 23 Mayo 2025, 02:46:59Muchos jóvenes y niños, se están acostumbrando a leer muy poco.
Yo doy clases de apoyo y se nota mucho la diferencia con la gente que nació sin las redes.

Esto es alarmante. Sumale los examenes tipo test. En mis tiempos un examen de matematicas consistia de 2 partes: la teorica y la practica.

Primero sacabas el "billete" (seleccion aleatoria), con el tema que te toca.

Luego te sentabas a prepararte, y luego salias a exponer el teorema y demostrarlo, los profes te hacian preguntas. Luego entregabas la parte practica.

CitarEstamos más acostumbrados a leer textos e interpretarlos.
Ahora, todos quieren la solución rápido, tocando una tecla y listo.
Nada de usar la cabeza, para razonar.

Triste, camarada.

Saludos!

Lavréntiy

Estuve intentando activar los iconos de smileys, no hay puta puta manera. Es que ni siquiera se visualizan en las opciones de posteo. Y no hay ninguna opcion de activarlos o desactivarlos.

Ademas, en la nueva version cambiaron formato obligatorio de gif a png, pa que? Por eso los iconos en mensajes antiguos aparecen como texto.

No entiendo para que SMF hace estos cambios, es que las nuevas versiones 2.X son peores practicamente en todo, comparando con las viejas 1.X.

Lo de karma ya deciamos arriba, la quitaron (para que? Antes habia la opcion de desactivarla, pero ahora directamente lo quitaron).

Al menos pude activar los likes...

Luego sigo...

Saludos camaradas.

Lavréntiy

Vale camaradas, ya lo tengo! He añadido algunos de prueba.

La manera es re-mapear los existentes. Y de hecho encontre la manera de hacer para que se visualicen los viejos, o sea habra que re-mapearlos o re-subirlos probablemente.

Lo ire haciendo luego.

Salud!
ZZ003  ZZ004  ZZ002

Lavréntiy

Lavréntiy

He arreglado algunos ya, los disponibles estan arriba y en el boton MAS o MORE (dependiendo del idioma que habeis seleccionado para el foro). Luego seguire con el resto.

Lo bueno es que ahora se visualizan correctamente en los mensajes viejos. Los que aun no se visualizan es porque tengo que seguir arreglandolos.

Saludos camaradas.

[x_00055]  [x_00056]  ZZ003  ZZ004  [x_00033]

Lavréntiy

Recuperados unos cuantos mas  [x_00071]  [flag]

No quedan muchos.

Lavréntiy

Remapeados todos. La madre que pario a esos "optimizadores". Si algo funciona, no hay que tocarlo.

[x_00039]  [rioja]  [laugh2]

Saludos camaradas!